caution

sábado, julio 29, 2006

28 DE JULIO: FIN DE SEMANA EN CHINCHA (parte I)

Luego de revisar minuciosamente todas las alternativas, y comparar los pro y los contras, nos decidimos x ir a “Chincha” (volver a mis raíces), y nos quedaríamos hospedados en la jato de Cristel (x siaca es hombre, conocido en el barrio x todas las estupideces ke hace). Nos había ofrecido su jato, allá en la calida tierra iqueña del sur, así ke accedimos. No imaginamos ni x un minuto, la aventura ke nos esperaba.

Partimos un jueves x la noche, el bus lo tomaríamos en el puente Atocongo, y los viajeros seríamos, Pastel, Coliña, yo (el Black) y obviamente Cristel (el dueño de la jato). Para esto ya habíamos comprado un Ron, teníamos los “chamos” para el camino y la hierba para el cerebro. El trayecto de ida fue una alcoholizada total, el vasito descartable pasaba de mano en mano sin cesar, la nariz tampoco pasaba piola (si o no Pastel) jajaja. Luego de casi 3 horas de viaje, y una roneada y “parchada” bien brava, llegamos a Chincha, a eso de las 8:00 PM, pero el viaje no terminaba ahí, la jato de Cristel no quedaba en Chincha sino en “El Carmen”. Así ke tomamos una combi y nos embarcamos en un trayecto ke duro 1/2 hora más.

Ya x fin en el pueblo de El Carmen, Cristel nos presenta a toda su “family”, alrededor de 15 personas, entre negritos y negritas (lo ke no nos explicamos, era porque Cristel era blanco), rápidamente sacamos la conclusión, Cristel era adoptado jajaja pobre imbécil. Bueno volviendo al tema, tabamos un poco cansados x el trayecto, pero con unas ganas increíbles de chupar hasta morir, así ke desempacamos rápidamente las cosas, y nos pusimos rikos para la noche. Para esto la abuela de Cristel nos tenía una sorpresa, arroz con Pato (ke parecía Gallinazo) de cena, el ke no comía, no salía de la jato vivo jajaja ta’ madre caballero nomás, había ke darle vuelta al Gallinazo.

Ya bien papeados, nos dirigimos a la Plaza a calentar motores. Para esto los primos de Cristel nos habían recomendado un trago en especial, ke se consumía solo en el pueblo, su nombre era “Tutuma” (una combinación de vino tinto con Kola Inglesa, creo), y nosotros ke somos recontra alcohólicos, le metimos nomás. Compramos alrededor de 3 o 4 botellas, pero el efecto parecía ke nunca llegaba, las quejas no tardaron en aparecer, su cochino brebaje no nos hacia nada, -queremos algo más fuerte-, los primos nos miraban con cara de asombro y decían: como chupan estos limeños de mierda jajaja. La verdad ke pasaba como refresco, si probaran las basuras ke venden en Lima, se mueren jijiji. Después de un rato viene Cristel con sus primas, x fin algo bueno, -no pasaba nada-, pero ya ke no había otra cosa ke hacer, comenzó el floro con las bitches. Las primas nos decían, ke no se nos ocurriera faltar al tono de mañana (uy a pique querían algo), era la fiesta central e iba ser el juergón de los juergones, (ya queríamos ke sea mañana). Después de unos anticuchos chinchanos y unos wiritos mas, nos comenzó a dar un poco de frió, así ke fuimos a la jato de Cristel a seguir chupando, (pero ya en el cuarto) previa encaletada del alcohol, para ke la abuela no se enterara.

Ya en el cuarto stonazos y borrachos, seguíamos cagados de risa y chupando (ahora chelas), planeando como iba ser el día de mañana, cuando en eso vemos bajar un insecto de increíble proporciones x una de las paredes (para esto la única ventilación ke tenía el cuarto, era un hueco en el techo tapado con una manta) jajaja. Se trataba de una araña, la más grande ke había visto en mi vida, cojo mi sandalia y la chanco, comienza a caer un chorro de sangre, ke asco. En eso entra uno de sus primos y grita –ahhh mataron a Pepe- jajaja la maldita araña era parte de la familia, ke cague de risa. Esto había sido lo último, ya no aguantaba mas, había ke dormir.

Habían 3 camas en el cuarto, así ke la repartición seria de esta manera: Cristel dormiría solo, y en la cama más cómoda x ke era su jato (maldito gay), Coliña también estaba solo, bien acomodado en la cama de piedra como pendejo, así ke Pastel y yo dormiríamos juntos saaaaaaao (no mentira). Ya con la luz apagada seguíamos hablando, todavía no conciliábamos el sueño (peor si tienes a alguien a tu costado, y con el calor de mierda ke hacia). Cuando en eso se abre la puerta del cuarto, y entra alguien, se queda mirando x unos segundos, y comienza a desvestirse, era Lirio (un sambazo de casi 2 metros, ke era primo de Cristel), y Coliña sin darse cuenta, se había quedado dormido en su cama. Para esto nadie sabia ke Lirio dormía calato jajaja, pobre Coliña, el resto de la noche solo se escuchaban murmullos ke decían: -ay ay ahí duele- jajaja, pobre Coliña.

Al día siguiente muy temprano, a eso de las 9:00 AM, nos despierta Cristel. Para el desayuno respectivo, pan tieso con mantequilla de hace 3 meses jajaja. Habíamos quedado en ir a la playa, nos pusimos la indumentaria adecuada y partimos. Para esto pasamos primero x la Plaza, para hacer las compras respectivas. Siguiendo otra vez los desatinados consejos de sus primos, compramos otro licor (supuestamente mas fuerte), este se llamaba “Cóne” (satánizado x los lugareños). Bueno no le dimos mucha importancia en ese momento, pero cuando fuimos a la tienda a pedir un Cóne, el tío del local nos miro con una cara de asustado y nos dijo: están seguros muchachos, y le respondimos alegremente –claro tío no pasa nada-, el tío solo bajo la miraba, en señal de ke se avecinaba nuestro final jajaja. En eso vemos ke el tío bajaba botellas y botellas del mostrador, nosotros en nuestra stoneada, nos preguntábamos ¿ke carajo va hacer el viejo este?. Resulta ke el famoso “Cóne”, era un combinado de todos los brebajes y mejunjes, ke tenía el tío en su desván: Rompe Calzón, Ayahuasca, 7 Raices, Anisado, Chuchuwasi, etc, etc, el tío le metió de todo, en una botella de 750 ml. la tapo y nos dijo: vayan con dios jajaja, -no es para tanto tío- dijimos en ese momento, no sabíamos con lo ke nos estábamos metiendo.

Luego de prender un wirito camino a la playa, para ke el trayecto sea más ameno. Comenzó la larga caminata, y peor aun si el guía era Cristel (cosa ke me arrepentiría toda mi vida) jajaja, según él, nos llevaría a la mejor playa de Chincha (una playa ke lo llevaban a él, de chibolo, dizque a nadar). Bueno luego de caminar un trecho largísimo, llegamos a un río con un puente colgante, -a ta’ huevón- dijimos, aquí se acaba el viaje, y le preguntamos a Cristel –oe imbécil, no hay un mejor camino para llegar al otro lado-, su respuesta no podía ser otra –puta men no se- jajaja ya tabamos cagados, solo nos quedaba cruzar. Resulta ke el “fucking” puente, no era mas ke una simple tablita, sostenida x varias cuerdas, ke se unían a 2 largas sogas, ke a su vez hacían de pasa mano (una pendejada total). Para esto vemos cruzar a una tía, con su bebé en un brazo, y una bolsa de mercado en el otro brazo (la muy bitch cruzaba sin siquiera sostenerse) toda una hazaña. Viendo esto, nos armamos de valor y nos dispusimos a cruzar.

Teníamos ke cruzar un rió, ke tenía casi ni mierda de agua (ósea ke si te caías, sentirías el filo de las rocas en tu culo auchhh !!!, eso si ke dolería. La escena era un mate de risa, veías a Cristel (el supuesto guía) adelante como imbécil, detrás venía Pastel ke se tambaleaba como perra, después estaba yo ke hacia lo humanamente posible x no sacarme la mierda, y finalmente estaba Coliña, ke cruzo el puente, apoyándose sólo con una mano (x ke en la otra tenía el trago, el muy alcohólico) jajaja. Después de cruzar al ke luego apodaríamos “el puente de la muerte”, ya todo se hizo más fácil, y no tardamos mucho en llegar a la playa.

Después de caminar un ratito más, cansados y sudorosos (x el solazo de mierda ke hacía). Por fin respiramos brisa marina, habíamos llegado. Así ke sin siquiera pensarlo, nos metimos al agua, ke riko !!! (ya tocaba baño). Cristel no se quería meter al mar, y después de joderlo un buen rato, se sacó el polo (era mas blanco, ke la coca ke Pastel se mete) jajaja, nunca nadie del barrio lo había visto antes sin polo (se notaba claramente marcado en sus brazos, la parte del brazo ke nunca había visto la luz del sol) jajaja. Para esto Cristel se había metido con zapatillas, x ke decía ke habían muchas piedritas jajaja reverenda marica, y Pastel me jodía diciendo, ke parecía una foca cuando nadaba jajaja maldito stone.

28 DE JULIO: FIN DE SEMANA EN CHINCHA (parte II)

Bueno después de ese riko chapuzón (era indispensable), nos metimos una “timbeada” de cartas. El ke perdía, un “shot” puro de Còne (íbamos a morir), ahí nos dimos cuenta de ke el tío de la tienda, no bromeaba respecto a su combinado. El trago sabía a mierda, es mas, ni Coliña lo quería tomar, y eso ke él, es el brother mas ronero ke he conocido en mi vida, poseedor de un paladar envidiable jajaja. La cosa es ke arrugamos todos, y solo pudimos con 1/2 botella, el resto lo vació Coliña en la arena, y comenzó a salir humo (era tan potente la mierda esa, ke derretía la arena) jajaja. Debe haber sido la hierba o el sol, pero ya tabamos teniendo alucinaciones bravas. Era el momento de regresar a la jato, antes de ke las fuerzas se nos agoten.

Caminando x la playa, nos dimos cuenta de un pequeño detalle, no había ni mierda de gente, solo algunos pescadores, y Cristel nos decía: lo ke pasa es ke es una playa caleta, pero la verdad resulto ser otra. A unos pocos metros de donde nos bañamos, había una fábrica pesquera, ke tenía su tubo de desagüe en la orilla del mar. Ahhhh maldito Cristel, con razón nadie se bañaba ahí, si ta’ todo contaminado. Después de la puteada ke se gano, x la idiotez ke había cometido (una vez más), seguimos lateando viendo todo tipo de animales muertos, desde peces y pelícanos, hasta malagüas y cangrejos. De estos últimos, Cristel recogió uno con claros signos de putrefacción, pero a pesar de nuestras reiteradas advertencias, Cristel no nos hizo caso, y se lo llevo consigo, bautizándolo Tenazas jajaja.

Ya adentro del micro (nos cansamos de caminar), el olor era insoportable. Tenazas emanaba un olor nauseabundo y asqueroso, no falto alguno ke dijera: quien es el imbécil ke trajo ese cangrejo podrido jajaja, no dudamos ni un minuto en señalar a Cristel jajaja. Ya x fin en la jato y muertos de hambre, Cristel entra corriendo (mismo chibolo en navidad con regalo nuevo) diciendo: abuela mira lo ke te he traído para ke me hagas un caldo, y le muestra el cangrejo muerto. La abuela lo coge y le dice: ke lindo ahorita te lo preparo, Cristel no terminaba de darse la vuelta, cuando la abuela abre el tacho, y avienta el cangrejo diciendo: pobre imbécil jajaja, Cristel no tendría caldo ese día.

Luego de un descanso merecido, x la tremenda travesía ke nos habíamos metido, llego la noche y la hora de bañarnos. Para esto el bañarse fue una joda total, toda la tarde nos habían estado contando historias de brujas y muertos, ke habían sucedido en el corral, y resulta ke el “fucking” baño estaba en el corral, puta ke pendejos, ya nos tenían psicosiadazos, (mención a parte: el baño era otra huevada, lleno de arañas y todo tipo de alimañas, una “shit”). No se como “fuck” pudimos bañarnos ahí, pero bueno después del baño casi de infarto (x los muñecos), y ya acicaladitos y afeitaditos, tabamos listos para la juerga. Para esto Cristel taba tirado en su cama llorando x ke le ardía la espalda (cosa ke era cierta, estaba rojo como camarón). pobre Cristel se había achicharrado la piel, así ke lo perderíamos para la “night”, pero no sería una gran baja, es mas, sería sacarnos un bulto de encima jajaja ke maleado.

Bueno el “point” en El Carmen solo era uno “La Peña de Bambú Amador”, aquel ke se dignara en ser alguien, tenia ke estar ahí, y ahí era donde estaríamos. Luego de pagar 10 leckas x el ingreso, la fiesta comenzó. Había gente como mierda, en su mayoría gente de raza morena (obviamente, tabamos en Chincha), pero también habían hartas limeñas locas x sexo, así ke había ke complacerlas. Para esto nos encontramos con harta gente conocida también, x mi parte me encontré con Lorena (una amiga de mi cole), Pastel se encontró con Alonso (otro drogadicto de la Univ. San Martín) ke nos lanzo de su “Apple Stone” (nice). Habían perras como mierda, tabamos ebrios y stonazos, así ke la juerga estaba en su esplendor, las chelas iban y veían. Para esto ya había llegado un famoso grupo local “Los Peloteros Jaraneros” ke armaron la fiesta, yo bailaba festejo como loco (y pasaba como nativo de la ciudad) jajaja, esto me sirvió para conocer unas gringuitas locas x los negros, lo tuve ke hacer (esa es mi raza carajo) jajaja. La juerga continúo y sin darnos cuenta, ya eran las 6:00 AM. Ya cansados y exhaustos x tanta rumba, era hora de regresar a la jato, suerte ke algunos primos de Cristel se encontraban en la puerta chupando, nos reconocieron y nos dejaron entrar.

Después de dormir no se cuantas horas, nos despertamos para meternos unos ricos tamalitos de desayuno, x fin la abuela se portaba con la gente (buena tía). Tabamos descansando en la sala, cuando viene Cristel, y nos invita a jugar pelota. Para esto yo había sido el único de los 4, en llevar zapatillas de fulbito, ya no podía arrugar, así ke me puse pelotero y entre a la cancha. Para mi sorpresa no era fulbito, sino fútbol lo ke jugaríamos, aaaasu, me iba a sacar la mierda los chichanos estos, bueno la pichanga era entretenida, los negritos corrían como pirañas, yo con las justas si miraba pasar el balón x mi costado jajaja en la vida les iba a ganar corriendo (ni con moto la hacia creo). La cosa es ke al final ganamos y como estaba en el equipo vencedor, me gane un plato de ceviche, la voz (sin hacer ni mierda gane algo), ke sería de mi si perdíamos, x ke no pensaba poner ni mierda, ta’ huevón.

Ya en la noche nos preparábamos para la juerga, yo un poco adolorido x la pichanga, pero igual la pensaba hacer. Cristel no nos quería acompañar en la aventura, (seguía llorando x su erisipela). Por suerte Pastel ya sabía de antemano de la existencia de una discoteca llamada “Kourus” la mejor de Chincha, así ke sin discusiones fuimos ahí. Chapamos nuestra combi y nos fuimos a la ciudad. Ya afuera de la disco y luego de pagar la módica suma de 10 soles x cabeza en caja, ingresamos. La discoteca no distaba mucho de las limeñas, es mas, hasta la música era casi la misma ke pasaban en Lima, incluso la gente ke se encontraba ahí, muchos eran de Limeños. Bueno comienzan los dancings y las pulseadas obviamente. Mientras avanzaba la noche, las jarras cada vez eran menos, x ke a diferencia de la “Peña”, esta disco era mucho más carita, así ke la juerga terminó pronto para nosotros.

A eso de las 3:00 AM, ya no nos quedaba más billete ke el pasaje de regreso a Lima, así ke fuimos en busca de un antro mas accesible a nuestra economía. Y lateando así, encontramos una pocilga, a la ke solo le compramos una jarra de chela entre los 3, para ke Pastel pudiera usar el baño para buitrear jajaja. Terminada la jarra teníamos ke regresar a El Carmen a dormir, cosa a la ke Coliña se opuso rotundamente, no pensaba dormir otra noche mas con Lirio al costado jajaja, había quedado marcado el pobre. Compadeciéndonos del sufrimiento de Coliña, quedamos en dormir todos juntos en la playa, como buenos amigos, cosa ke nos arrepentíamos en la mañana siguiente, x el frió de mierda ke hacia.

Por suerte no nos robaron nada y seguíamos vivos, no tardo mucho en salir el sol, y era motivo para un último chapuzón. Esta playa era otra cosa, estaba bravaza, era Totoritas, la mejor playa de Chincha, hace rato era para venir acá. Nos quedamos un par de horas, para luego retornamos a El Carmen, ahí nos esperaba Cristel, con nuestras maletas en la calle jajaja no mentira. Luego de despedirnos de sus familiares, era el momento de regresar a Lima, la travesía había terminado.

Ya en el terminal para tomar el Bus, Cristel pide ke lo acompañemos un rato al mercado, ¿al Mercado?, ke !!! le pensaba a llevar fruta chinchana a su vieja jajaja, no era algo peor, estaba comprando un conejo (después de Tenazas, ya no me extrañaba para nada las extravagancias de Cristel) jajaja seguro haría conejada bailable después en su jato, ojalá ke nos invite jijiji. El trayecto de regreso fue mucho mas calmado, ya no habían fuerzas para nada, ni para armar un wirito mas. Ya lo ke paso cuando volvimos x la revancha a El Carmen, para el Día de la Canción Criolla, es otra historia.

LA JUERGA DE AÑO NUEVO: EN SAN BARTOLO

- el malecon, horas antes de la super juerga-

A pocas horas del año nuevo, la suerte estaba echada, nos encontrábamos Charlotte, Pastel, Coliña y yo (el Black) conversando en la banca del barrio, no habían perras, no había plata, no había trago, tabamos en nada. Hasta ke no se como, a uno de nosotros se nos ocurrió la idea –oe y x ke no vamos al sur, a la playita a pasar año nuevo- nos miramos las caras y dijimos: a la mierda, ke perdemos. El problema era ahora ¿ke playa? escogimos San Bartolo, no sé, se nos ocurrió, había ke elegir algo.

Así ke cada uno se fue a su jato, se puso ropa cómoda, y emprendimos el puto viaje. Para esto habíamos comprado 2 Bacarats de Durazno, ke era lo único de alcohol ke nos alumbraba para la noche. Bajamos al puente Atocongo y nos mandamos a mudar. El viaje no fue muy largo, así ke llegamos en un santiamén, acto seguido nos encontrábamos chupando uno de los rones en el malecón de San Bartolo, craneando donde carajo íbamos a tonear o buscar perras. Tabamos tan preocupados, en conseguir perras, ke nos chupamos el ron como agüita, en menos de 1/2 hora nos habíamos chupado toda la caja de ron y todavía sobraba un culo de gaseosa, deben haber sido los nervios o quizás el hecho de contar con los hermanos Coliña y Charlotte, roneros x excelencia jajaja.

Bueno el hecho es ke conversando así, decidimos ir al mercado a chequear, ya ke todo el mundo se reunía ahí para planear ke hacer. En una de esas ke estábamos hueviando, entramos a una tienda a comprar chelas, y nos encontramos adivinen con quien, El Chombo rodeado de bitches (como en sus buenos tiempos en el Tropical Plaza). Alrededor de 6 ramerex, dispuestas a todo en este año nuevo, obviamente ke lo saludamos, nos presento a sus perras y comenzó el show. Compramos una caja de chelas y nos fuimos al malecón todos juntos. El malecón taba repleto de gente, todo el mundo chupando como locos en la calle, y no era para menos, se venía el año nuevo y nadie (léase bien) absolutamente nadie lo quería recibir conciente jajaja.

Y comenzaron los floros: de donde eres, ke estudias, donde vives, a ke te dedicas, blah blah blah, cualquier huevada para ke la flaca piense ke le interesas, pero la verdad solo queríamos sexo, sexo y sexo. Para esto ya nos habíamos encontrado con un culo de gente ke manyabamos, y ke encontrábamos x ahí ebrios hasta las huevas jajaja como nosotros. Unos de estos brothers fueron: Omar y Billy, unos drogadictos de mi cole, ke me habilitaron unos wiros, bien bien, ya todos estábamos locazos. Bueno el alcohol iba y venia, en una de esas a Charlotte se le ocurre decirle a las perras, -linda, y si vamos a la playita a chupar mas tranquilos-, las golfas accedieron, el plan se estaba consumando.

Ya abajo en la playa, con 3 de las perritas del chombo (ke habíamos secuestrado) jajaja encabezadas x la Chiclayana (ke se computaba un cuerazo). Habíamos comprado una caja mas de chelas, así ke la borrachera seguía y seguía. En eso llegan las 12:00 en punto, y el abrazo respectivo, feliz año bitch !!! la gente se abrazaba, pero al mismo tiempo no soltaban la botella (mas borrachos), hasta nos abrazamos con unas bitches, ke ni manyabamos y ke estaban chupando a nuestro costado, todo era felicidad.

Bueno en esas, Coliña en su locura, coge a una de las bitches y comienza a amenazarla –te voy a meter al agua, maldita- jajaja, y la flaca lo retaba, -no te atreves, chavón- jajaja, y lo hizo el muy bitch. Se puso la flaca al hombro y la metió al mar jajaja, al ver esto las otras bitches, comienzan a correr x toda la playa, pero de nada sirvió, su destino ya estaba trazado, tendrían el mismo final ke su amiga jajaja. Así ke Charlotte y Pastel van atrás ellas, las atrapan, y se meten al agua con ellas. Charlotte tenía una de ellas en brazos, todo era risa, hasta ke se mete en un hueco y se hunden jajaja, Charlotte salio en una, pero la bitch casi se ahoga jajaja. Yo para esto taba ke me cagaba de la risa viendo como se mojaban estos pastelazos, y a lo lejos me decían: metete negro, ke esta bravaza el agua. Yo en medio de mi locura decía: ta’ huevón, en jeans nicagando me meto.

Luego de un rato de risa y pucheo, comenzaron los problemas, los muy imbéciles de borrachos y arrechos, se habían metido al mar en jeans, y después de un rato taban ke se cagaban de frió jajaja yo les dije imbéciles. Bueno en eso se terminan las chelas, así ke era momento de sacar el “As” bajo la manga, sacar el otro ron ke nos quedaba. Para esto le pido a una de las perras ke me juegue mi mochila (la muy bitch se había sentado encima de mi mochila) para no ensuciarse el culo con arena. Reviso mi mochila, y sucedió lo ke me temía, la puta caja de ron se había abierto, y toda mi mochila apestaba a ron, la concha su madre, puta perra de mierda, ya no existía el ron. Luego de su puteada respectiva, comenzaron las caricias y los bezos, las perras tenían ke recompensar el ron perdido, mínimo pex jajaja.

Luego de un rato se aparece en Chombo, a joder x su prima secuestrada jajaja, y para esto Pastel le chupaba el cuello lleno de arena de la Chiclayana jajaja. Bueno luego de ponernos de acuerdo, subimos al malecón a seguir la juerga. Ya todo cada vez era mas borroso, el alcohol nos había destruido, pero la juerga debía de seguir. La gente taba ke toneaba rico en la calle (a falta de “money” para la disco) jijiji., así ke no podíamos estar ajenos a la fiesta, comienzan los dancing respectivo. Para esto yo taba ke sacaba provecho de mis dotes de bailarín, para pulsear a mi antojo a la Chiclayana (ke tenia unos mangazos) jajaja, fácil nos habremos metido unas 4 canciones seguidas, con metida de mano y todo obviamente (tengo una mano muy veloz) jajaja, ya cansado me siento. Para esto Pastel solo miraba como me pulseaba a la perra, así ke aprovecho ke la deje de lado x un momento, para meterse al ruedo, y también aprovecharse de ella, pero la perra no se le puso tan fácil, así ke se achoró y la boto jajaja ke necio.

Después de un rato perdimos a las perras (el chombo se las llevo antes de ke las violáramos) jajaja. Así ke fuimos en búsqueda de nuevas bitches (x la calle alguna caería) lateando así como quien huevea, Pastel se encontró con una amiga en un local, así ke nos quedamos ahí hueviando. Ya para esto taba ke me quedaba jatazo en la barra del local jajaja borrachazo hasta las huevas (para variar), hasta ke en medio de mi borrachera rompí una chela, mientras intentaba ponerme de pie jajaja, ke ebrio. Así ke salí y me puse a dormir en una banca, después me acompañarían Charlotte y Coliña, ke mal termino todo.

Al final nos despertó la fría brisa mañanera de San Bartolo, y después ke llegó Pastel casi arrastrándose, de tanto alcohol y sustancias prohibidas ke se metió, era el momento de regresar a Lima Limón. Ya lo ke paso después en el Trópical Plaza, cuando nos encontramos con la Chiclayana y sus secuaces, es otra historia.

sábado, julio 22, 2006

VIERNES DE HUECO: LOS TOMBOS OTRA VEZ

- en la Richi, atras sale el carro de Lalo -

Como ya era costumbre, mi cel (mismo reloj 1:00 PM) recibía la llamada de la “Prima” Fiorella para ke me alistara para la juerga respectiva, era viernes y “El Hueco” no podía prescindir de mi presencia, soy débil y peor con la Prima, había ke caer pex (otra vez perder clases en la Cordon Bleu) ta’ mare, ya se había hecho una costumbre muy peligrosa jijiji, bueno previa bañada y acicalada, ya estaba listo para ir a una nueva aventura en el Hueco, obviamente estaba con mi uniforme de la Cordon Bleu (para ke mi vieja no sospechara nada) tenia ke mantener perfil bajo jejeje.
Después de media hora en combi, ya me encontraba en la Richi, ahí me reciben el Loko, Lalo, Canillita, Diego y la Prima (apretadita como siempre) =P, ya en la cafetería de la Facultad de Administración, se encontraban algunas de las “Chuchumekas” Sandra, Mónica y Vanessa, pero ke esta vez, no nos acompañarían al Hueco (fue pex), luego de una breve charla, era momento de ir al Hueco, así ke nos despedimos de las flaquitas, y nos pusimos camino al Hueco, con la incorporación de Canillita (la demás gente nos daría el alcance después), ya estando afuera, el Hueco estaba infestado de gente, hace tiempo ya ke el Hueco dejo de ser, ese lugar de la puta madre ke era antes, ahora era inhumano siquiera entrar, peor respirar y bailar, nos tuvimos ke mover, el nuevo destino sería “El Bambú” (la competencia + fuerte del Hueco) ke quedaba al frente, tenía un ambiente mas agradable y rustico, ya nos habíamos metido varias bombas ahí, así ke no era ninguna novedad, hacerla en ese local.

Ya instados en una mesa el Loko, Canillita, la Prima y yo (el Black), vienen las primeras chelas, y notamos la presencia de un grupo de malandros de Arquitectura, eran Jorge, Jassis, el Gordo Carlos y otra gentita mas, apostados en una mesa hablando pichulada y media, cuando en eso se aparece otro personaje pintoresco de la Richi “Pantera”, ke abandona su mesa y se une a la juerga con nosotros, en eso llegan Lalo, el Ocho, Luis, Diego y su hermano con un pata, ya éramos un gentón, chupando como locos, las chelas iban y venían, para esto el Loko y yo lanzábamos un wirito en la calle (ke novedad), ya de regreso en el Bambú, comienza el dancing con la Prima (básico), cuando en eso suena mi cel, era Kchete, quería unirse a la juerga (ohh more chelas), no podía negarme, ke venga pex, no tardo mucho en llegar, para esto ya se hacia tarde y la Prima se tenía ke quitar, nos abandonaba la muy bitch (fue pex, la perdimos), la gente siguió chupando, cuando en eso recibimos la visita de Nizar, drog-diler de profesión (primo del Loko), con un pata y una huevona, y también se empatan con la gente, ellos traían la hierba, así ke era el momento de quemar cerebro obviamente (dentro del local, sin roche) daba flojera salir jijiji.

En eso ke estamos en plena stoneada, llega Lalo trayendo malas noticias, había estado en el Hueco y decía ke los tombos lo habían cerrado (again), y ke se disponían a hacer lo mismo con el Bambú, tan huevones nosotros no nos moveríamos, ante la presencia policial, y comenzaron los cánticos ke decían: policía policía, hay ke pena ke me das, cuando vienes para el Hueco, tu mujer se va a cachar jajaja esto exaspera a los tombos, ke en respuesta, comienzan a tirar gas pimienta y bombas lacrimógenas (tombos de mierda) taban jugando sucio, fucking shit, tuvimos ke salir nomás, ya habían botado a todos del Bambú, y no tenía sentido quedarnos ahí, fue pex, nos cagaron la juerga una vez mas, tombos de mierda.

En eso ke salgo del Bambú, me doy con la sorpresa de ke los tombos tenían a varios rehenes metidos en una camioneta jajaja no le doy mucha importancia ke digamos, hasta ke veo bien, y estaba Roxana (una amiga de la Richi) dentro del carro whaaaaat ke hacia esa fucking bitch metida ahí (la habían metido x indocumentada y borracha) jajaja ta’ madre había ke rescatarla, ya se me ocurrirá algo dije, después de intentar razonar con los tombos para ke liberaran a la perra, y ante tanta negativa, era momento de usar la fuerza.

Cuando en eso, los tombos trataban de meter a un brother mas a la camioneta, y este al tratar de safarse, le mete un tabazo a la luna del carro, ke se rompe instantáneamente (este era el momento ke estaba buscando) la gente se puso como loca, oe ta’ huevón suelta al chibolo, yo aproveche para sacar a Roxana y a otra flaquita mas x una de las ventanas del carro (pobrecita taba llorando x el gas lacrimógeno) pero x lo menos ya estaba libre.

Bueno hecha mi buena acción del día, me dispuse a reunirme con la demás people, ke estaba observando a un costado, luego de un rato, tabamos ke jodíamos a los tombos (recuerden ke seguíamos stonazos) Nizar era el mas lacra de todos, en eso abre la camioneta de los tombos y libera a varios huevones, pero no contento con eso, él seguía jodiendo, de tanto verlo joder, nos aburrimos, y ya nos disponíamos a quitarnos, cuando en un acto de locura mas, Nizar (tenia ke ser primo del Loko) le quita la bara a una tomba, y la cagada, todos los tombos fueron tras él jajaja corrió unos cuantos metros, hasta ke lo agarraron, lo metieron al camión, y se lo llevaron a la “comika”, x chistozo jajaja tarao, el Loko se puso ness, tenia ke recuperar a su primo (ke estaba cargadazo con hierba), había ke ir a rescatarlo hasta la comika de Surco (ke quedaba al frente del Jockey Plaza), primo de mierda nos termina de cagar la noche.

Ya en el Taxi camino a la comika nos encontrábamos, Kchete, Pantera, el Loko y yo, los últimos sobrevivientes de la juerga, llegando, había un culo de gente de la Richi, ke intentaban rescatar a sus patas jajaja (Nizar no era el único tarao ke habían atrapado) el Loko logra pasar a través de una muralla de tombos (ke se había apostado en la entrada de la comika) y solo dejaban pasar a familiares, un floro así, había gente chupando en las calles, pensaban ke todavía seguían en el Hueco jajaja ke borrachos.

Mientras ke esperabamos afuera de la comika, ke salgan el Loko y su primo, me encuentro a Roxana, para esto ya estaba con su tía y unas amigas, me acerco y le digo: ke paso flaquita, no te había rescatado ya, y me contesta: si pero en eso ke me dejaste, yo seguía llorando, y una tomba se acercó y me dijo: ven hijita yo te voy a llevar a un lugar seguro, y se la levantaron again jajaja ya ke necia, tampoco iba estar rescatándote a cada rato, ni ke fuera Superman jajaja ya tuvo ke venir su tía a liberarla x bruta, kien carajo es tan tarado para ke se lo levanten 2 veces en un mismo día.

Bueno volviendo tema, salen x fin el Loko y Nizar, x suerte no lo habían revisado, (había pasado piola el chibolo) ya para esto Nizar me llegaba al pincho, habíamos perdido un culo de tiempo, rescatando al tarado ese, era momento de la retirada, ya había quedado con Kchete, en ir a su jato a darle vuelta a su barra (pero Kchete no pensaba llevar a toda la gente) así ke nos dividimos, Kchete y yo x un lado, y Pantera, el Loko y su primo x otro, yo para esto, le había dado al Loko 10 leckas para ke me compre tiros en su barrio, y regrese solo a la jato de Kchete para seguirla, para esto tenía ke eliminar a su primo x necio, y a Pantera x borracho, esa era la misión del Loko y prometió ke la cumpliría, así chaparon un Taxi y se fueron.

Nosotros estábamos cerca de la jato de Kchete, así ke nos fuimos lateando nomás, ya en la jato, tabamos chupando no se ke, mientras ke Kchete se ponía linda, ya había pasado un tiempo regular y el Loko no daba señales de vida, tuve ke llamarlo y me dijo: puta tío no la hago, no me alcanza el billete para llegar hasta la jato de Kchete, Loko de mierda ya me quería escueliar mis 10 leckas, nuevo destino la jato del Loko (en La Victoria), si los tiros estaban allá, pues iríamos para allá.

Fuimos primero a comer un sanguchón a la vuelta de la jato de Kchete, y después de un rato, ya estabamos camino a la jato del Loko, llegamos y ahí estaban su primo y hartas joyitas mas de su barrunto, a penas llegamos me doy cuenta ke Pantera no estaba y le pregunto al Loko, oye y Pantera ???, y este me responde: puta men se bajo del taxi y se quito de locazo jajaja típico de pantera, en su neciada fuga (fue pex) lo perdimos.

Ya para esto el Loko me juega mi pedido, un globo bien riko, no podía dejar de lado en esta neciada a Pastel, así ke le meto un fonazo para ke se una a la juerga, en la jato del Loko, no tardo mucho en llegar, a penas le dijimos ke teníamos tiros y chelas, se vino en “one”, ya lo ke hicimos en la jato del Loko, y lo ke paso después en Miraflores con Kchete y Pastel, esa, ya es otra historia.

viernes, julio 21, 2006

FIN DE SEMANA: LA PICHANGA ALCOHOLIKA

- el dream team de puros borrachos -

Era domingo y me disponía a levantarme de mi cama, miro el reloj y decía 10:00 AM, ke carajo hacia despierto a esa hora, todavía con los efectos del alcohol y la droga del día anterior, en otras palabras rezaqueadazo, prendo la compu y entro al Messenger, la gente me comentaba lo sucedido en el tono de ayer, y me contaban todas las huevadas ke había hecho y ke ni me acordaba jajaja bueno en una de esas, el Loko se conecta y me dice: negrito cambiate ke hay pichanga, lo pienso x unos minutos mmmm, y el Loko dice las palabras mágicas: le metemos un wirito antes del partido, estaba decidido, iría a la jato del Loko, el deporte llamaba y necesitaba botar todas las toxinas del día anterior, después de una lavada de cara y ponerme la indumentaria deportiva del caso, todo listo a la casa del Loko.

No tenia muchas “balas” ke digamos, así ke le dije a mi viejo ke me lleve hasta la jato del Loko, ya x fin en la jato, el Loko comienza desmoñar, era una hierba bien ponzoñosa, pero en ese momento ya poco importaba, le metimos nomás, en eso tocan la puerta del cuarto, el Loko en su stoneada pensaba ke era su vieja, pero no, era Canillita (otro integrante del team) ufffff, era momento de fugar antes ke nos agarre la sueñona.

A un poco mas de la mitad de camino, el Loko se arma otro wiro y lo comenzamos a lanzar en el taxi, lanza ke requete-lanza hasta ke el taxista se raya y dice: oe ta’ huevón no fumen esa huevada acá, y le respondí: oe keeee tu maneja nomás tío, el tío se achora se detiene y nos dice ke nos bajemos, ya como las huevas, total no le habíamos pagado ni mierda, terminamos de fumar el wiro en plena pista jajaja, y tomamos otro taxi, ahora si rumbo a La Molina donde seria la pichanga, puta men ke llegamos pero locazos y yo rezaqueadazo todavía.

Bueno ya ahí en la cancha se encontraban Huguex, Diego y su hermano, el chato Rogger, Jazmín y su hermano, cuando los vi, me dio miedo, lo único ke representaba esa gente para mi era una sola cosa, harto alcohol, y así fue, a penas llegue aparecieron las primeras chelas cortesía del viejo de Jazmín (ese tío también representa alcohol) jajaja no ese tío es de la puta madre, bueno ya la gente medio ke se olvido de la pichanga y comenzaron a empilar el codo como locos, las chelas iban y venían, hasta ke x fin nos toca jugar, entramos a la cancha oliendo a puro alcohol (yo mas).

El partido estuvo un poco reñido al comienzo, y hasta nos metieron un gol, pero la gente se dejo de huevadas y así borrachos y todo, no solo le volteamos el partido, sino ke los humillamos, el chato como siempre haciéndole huachitas a cuanto tarado pasase x su lado, yo x mi parte me encarga de mandar al piso a cuanto tarado pasase x mi lado jajaja era la primera vez ke jugaba con el hermano de Diego, y la verdad ke juega bien el tío (un goleador nato, las pelea todas) vacan vacan, ya cuando la cosa estaba asegurada, entran el Loko y Canillita (ya no daba tampoco) y a parte taban ke se acababan las chelas, taz locazo, metete con lo ke sea menos con el alcohol.

Entre partido y partido había su “break” respectivo, ya para eso ya íbamos como casi 2 cajas de chelas, en eso llega la vieja de Jazmín y nos dice: Uds. vienen a jugar pelota o a chupar, y le respondimos: las 2 cosas, luego de un rato viene otra vez y nos dice: entonces van a jugar o solo chupar, y le respondimos: las 2 cosas pe’ tía no seas espesa jajaja el cerebro no daba para decir otra cosa, y seguimos chupando jijiji x suerte en eso llegan Juan y su pata, vacan x ke después del segundo partido ya no podía mover ni un puto músculo, era pedirle demasiado a mi cuerpo, así ke me dedique a chupar nomás (ke novedad) jajaja.

Equipo ke venía, equipo ke se iba eliminado, ya dábamos cólera, todo el mundo se preguntaba, como chucha es ke no podemos ganarles a estos borrachos de mierda jajaja pa’ ke vean pex es el style, la verdad men, es ke era una pendejada total, todos los equipos se manyaban entre si, el arbitro también era pata de los huevones, y hasta teníamos a la hinchada en contra, y aun así los cagábamos a todos jijiji hasta ke llego el partido ke si ganamos, llegábamos a la final.

Todo fue manipulado, el arbitro nos cobraba pichulada y media (ya para esto se jugaban un partido a la vez) y todo mundo estaba a la expectativa ke nos eliminaran, yo ya taba ke me rayaba, y mandaba a la concha su mare al arbitro, cada ke vez ke nos cobraba en contra, los goles iban y venían x ambos lados, el partido era bien reñido, comienzan los primeros roces (ya la gente no jalaba) tabamos chupando desde las 12:00 y ya eran como las 3:00, hasta ke metemos gol y el arbitro lo anula, ta’ huevón, la gente se mete a la cancha, y comienzan a correr insultos x todos lados, oe arbitro y la concha tu madre, ke chucha cobras huevón (ya parecía la final del mundo) eran 4 cajas de chelas y tenían ke ser nuestras, entonces entro a jugar, y en la primera jugada, viene un brother y me lo bajo sin pelota, me sacan amarilla, y me cambian, ta’ mare, yo quería sacarle a la mierda a alguien, fue pex regrese a chupar nomás jajaja.

Bueno en eso, una perra comienza a decir: kien mierda a traído a estos mal-aspectosos, borrachos de mierda, ke se vayan, y yo le respondo: yo me voy, si primero me chupas la pinga ramera jajaja ke maleado (hasta yo me avergüenzo de haber dicho eso), en eso un gordo de mierda se para y comienza a decir: oe respeta a las muejeres, ke la puta madre, y yo le respondo: ke chucha va a pasar, oe gordo concha tu madre, y se arma la batalla campal, comenzaron a llover sillas, botellas de chelas, en eso me cogen Jazmín y su vieja, y comienzan los gritos, ahhh no le pegues, ya se venia el gordo, coge una caja de chelas vacía y me amenaza -ahora pe concha tu madre- todo el mundo se metía a separar, ya para esto, me tenía sujetado Canillita y lo único ke le decía al gordo era -ke chucha va pasar pe’ gordo huevón- y el gordo me decía: te voy matar huevón ya te cagaste, y yo le respondía: tu y kien mas, tu y kien mas gordo concha tu madre jajaja luego de un rato, ya las cosas se tranquilizan un poco, y continuo el partido jijiji.

Hasta ke nos meten un gol bien pendejo, faltando poco para terminar el partido, ya era su pendeja de ellos, a la mierda y nos quitamos mandando a la mierda a todo el mundo, tabamos empinchadazos, el viejo de Jazmín al ver esto nos dice: muchos tranquilos ke vamos a ir a comer, ahhh el tío sabía como comprarnos, y fugamos pex en la caña de Huguex y en el carro de Jazmín, a una cevichería ke quedaba x ahí cerca, el tío se pide 2 fuentotas de ceviche (ke parecían montañas) y chelas como mierda (obviamente), luego vino el arroz con mariscos, pasu el tío si ke nos quería (la verdad ke siempre trato con cariño a la promo. de Jazmín) y mas chelas y mas chela, ya era alcoholización jajaja hasta ke el tío dice: muchachos gracias x haber venido y blah blah salud carajo jajaja la cagada, era el momento de la retirada, pero esto no podía quedar así, imposible, este tío nos pica el diente y nos deja empiladazos, nuevo destino mi jato.

Se apuntan obviamente los más ebrios, el Loko, el chato Rogger, Canillita, Diego y su hermano, llegamos a mi barrio y una caja de chelas de arranque, comentando y cagandonos de risa de lo acontecido en la pichanga, en eso suena mi cel, era Mónica, la quería hacer (ke novedad) y tenia hierba pa’ concha, también aparece Pastel, ya lo ke paso después es otra historia.

FIN DE SEMANA: CUMPLE DE PATTY

- todavia sanos, posando para la camara -

Era viernes sino me equivoco (a estas alturas de mi vida me falla a veces la memoria) era cumple de Patty una amiga de la Richi ke prometía =P, y la travesía seria hasta La Molina (allá donde nació Jesús, mas allá todavía) jajaja ke lejos vive esa huevona csm, bueno en mi jato estábamos las joyitas de siempre Pastel, yo (el Black), el Loko y la chata Cynthia ke cayo de sorpresa, haciendo los previos respectivos (y no va cher), ya para irnos pasamos primero x la licorería para comprarle su regalo un Johnnie Walker Red Label, mínimo pex nosotros siempre con el style, (ke obviamente chuparíamos solo nosotros) jajaja.
Ya en el taxi rumbo al tono, suena mi cel (ke sería de mi vida sin cel, cuantas juergas se arman de una llamada) bueno bueno, volviendo al tema, era la chata Pamela (la flaca de Kchete) xuxa me había olvidado ke la taba jodiendo x el MSN (ke sería de mi vida sin el MSN, cuantas pussys salen x ahí) bueno bueno “me distraigo mucho carajo”, la cosa es ke atraco en venir a mi jato, a bajar del taxi teníamos ke regresar (suerte ke habíamos avanzado recién 4 cuadras) la chata Pamela se había separado recientemente de Kchete y estaba disponible y dispuesta a hacer de todo (Ley de la Amistad # 32691364 si la flaca de tu amigo es k-riñosa, no es tu culpa aprovecha nomás) haciendo cumplir la ley al pie de la letra, regresamos a mi jato a esperarla, ella vivía en Miraflores así ke no tardaría mucho en llegar, si hubieran visto la cara de Pastel (le tenia unas ganas increíbles a la chata Pamela) jajaja hasta ke llega la chata Pamela linda como ella sola, ya estábamos completos, ahora si rumbo al tono.

Llevamos unas chelitas para el camino blah blah la gente cotorreaba y contaba anécdotas (como esta) bueno habrán pasado cerca de 40 min. y todavía no llegábamos a la puta jato, ya habíamos pasado como cuchu-cientos mil cerros y nada, el tío ya se ponía serio y nos decía: oe ya pe’ compare donde queda la jato esa (con voz media temblorosa, pobre tío tabamos ke nos comíamos toda su gasolina x 12 leckas) jajaja suerte ke el tío nos agarro en nuestros 5 min. x ke sino lo abollábamos jajaja la verdad ke tampoco tenia muchas ganas de bajarme del taxi, x ke no sabia donde chucha estábamos y no pasaba pero ni el viento x ahí jajaja había ke llamar a Patty, y le dije: oe bitch donde fuck queda tu jato, tamos x no se donde, doblando no se ke mierda jajaja era tan entupida la perra esta, ke no sabia como chucha guiarnos a su jato, así ke nos pasa al fono con Lalo (otra joyita del Team) ke decía: naked yo bajo a buscarlos en mi caña espérenme nomás.

Ya nos bajamos del taxi y lo esperamos a Lalo, para esto el tío nos pedía more money, aduciendo ke nos había paseado x casi toda La Molina jijiji ta’ huevón yo no pensaba darle ni un puto sol mas (eran los primeros síntomas de la economía en decadencia) jajaja Pastel se apiado del tío y con la Chata le dan 3 leckas mas (ya pa’ ke no joda), bueno nos encontramos con Lalo y nos dirigimos hacia el tono, estábamos a solo 2 cuadras (+ tarados), ya x fin en la jato sale a recibirnos Patty (ke estaba re-buena para comérsela hay paradita nomás) jajaja + arrecho.

Bueno ya instalados en el patio (al parecer no querían ke se pierda nada en la jato) jajaja, ke comience la juerga, había regular gente, y hartos conocidos x sus antecedentes, Manuelex (fucking skater), Lalo (Naked Fercho), la China Potona (ke mas se puede decir), Reinaldo (cachero de Lalo) y su flaca, bueno Patty (obviamente), su prima (ke estaba buenaza) y harta gente ke no manyo y ke no importa mencionar, había de todo en el tono whisky, vodka, martinis, chela, a parte le había dicho a Patty, ke compre algunas cosillas, para preparar unos cócteles con Pisco en su cumple.

Nadie se podía quejar nos querían alcoholizar, lo justo pex, y asi fue, ya la gente toneaba y se embriagaba, ya se habían chupado los cócteles ke prepare (obviamente taban buenazos) =D no se exactamente en ke momento fue (pero ya era bien tarde), ya para esto Pastel estaba muerto (ke novedad), jateando en una silla y la gente le tomaba fotos haciendo huevadas jajaja yo taba bailando con cuanto pussy veía (ebrio hasta las huevas) y hablando pichulada y media con el Loko, cuando sucedió lo inevitable, pasa la prima de Patty con ese culito bien rico, y lo hice (lo tuve ke hacer), fue una metida de mano pero bien maleada, con apretadita y todo jajaja

Para esto la huevona voltea y me dice: ke te pasa x lo hiciste, yo solo la miraba taba muy ebrio como para responder algo, hasta ke se mete su enamorado, y me dice: oe brother ke tienes, ahí fue ke reaccione, y le dije: oe tu ke chucha te metes huevón, ya se iba armar la chingada, cuando en eso me agarra el Loko, y se despierta Pastel (x la bulla de la gente, sino seguía jateando) jajaja, y toda la gente decía: oe ke pasa, agárralo ke ta’ borracho jajaja ke buina, la cosa no paso a mayores pero ya había palta, Patty llama a la chata Cynthia y le dice: lévatelo ke esta borrachazo, y la muy puta responde: yo no vine con él (fucking bitch), y pa’ concha se quería quedar en el tono como gran pendeja jajaja ya no se puede confiar en nadie carajo.

Bueno cagados, ya no había más remedio, nos teníamos ke ir del tono, para esto el Loko saca un wiro y me dice: negrito para ke te tranquilices toma tu medicina, y nos pusimos a lanzar en la puerta de la jato (ya nos llegaba al pincho todo), cuando sale Lalo (Naked Fercho) dispuesto a llevarnos al barrio (suerte ke salio el cabrón) x ke sino como fuck salíamos de ese maldito barrio, no tenia ni calles (hubiera sido una súper lata) ya en el carro de Lalo, seguíamos lanzando, el wiro pasaba de mano en mano, hasta ke llega a manos de la chata Cynthia, ke lo deja caer encima de la camisa del loko y le deja un huecazo jajaja pobre Loko, hasta ahora le sigue cobrando esa camisa jejeje hay chata.

Ya en el barrio, el Loko y las chatas se fueron en un Taxi a sus respectivas jatos (el Loko la quería hacer con la chata Pamela si o si) jajaja ke necio, mientras ke Pastel y yo nos dirigimos hacia el Caldo de Gallina, ya ke Pastel no podía llegar con turra a su jato (ya tenia toque de queda), así ke el caldo le tenia ke salvar la vida una vez mas, como llegamos a la jato ??? ke paso con la chata y el Loko ??? es un misterio, ke ni yo mismo sé, pero algún día lo averiguaré y se los contaré, pero esa, ya será otra historia.

jueves, julio 20, 2006

FIN DE SEMANA: TONO DE LA AMIGA DEL CHOMBO

-el chombo y sus secuaces, ke miedo-
Era un sábado veraniego, digno de meterse una bomba, como ya es de costumbre es nosotros, ya se habían hecho las respectivas llamadas y el point sería un tonito en San Borja (cumple de kien, no importa), estaba decidido sería ahí la chupeta, comenzamos a reclutar a la gente, Pastel nos daría el alcance en 1 hora, Guille, Kchete, el chino Carlus y yo (el Black) ya nos encontrábamos haciendo los previos con unas chelitas, esperando la llegada del Chombo y su flaca (otro personaje del querido barrunto) él nos llevaría hasta el tono en su caña (rezamos ke no se malogre, la basura de carro ese) jajaja.

Ya en el tono y a pesar de ke había chela y comida gratis, las pocas bitches ke habían, no estaban a la altura, así ke solo quedaba salir a fumar un wirito de vez en cuando, hasta ke llega la gente de peso, Carlitos Blas y su pandilla: Bati-Chino, la Cripta, Osito, etc etc se pone buena la cosa, cada vez habían mas malogrados, y en eso suena mi cel, era Pastel (habían llegado los chamos) la noche estaba punto de cambiar rotundamente, cuando en eso se me acerca el Chombo y me dice: men tengo un mejor tono a unas cuadras de acá, se levanta la sesión, nuevo destino la jato de la amiga del Chombo, se levanta el pelotón alrededor de 15 puntas, y nos dirigimos todos al tonito ese.

Para nuestra desgracia el tono era en un departamento, el cual x su pequeñez resultaba muy incomodo, pero no importaba estaba repleto de bataclanas y chibolitas ke querían hacer de todo esa noche, y alguien tenia ke complacerlas, esos señores, seriamos nosotros, el tono estaba en algo, la gente bailaba, otros tomaban, otros hueviaban, lo único jodido era tener al viejo de la dueña del santo, como repartidor de alcohol en la cocina, llegaba al pincho el tío, pero ke mierda, formamos una comisión para ke vayan a comprar chelas (luego de haberle dado vuelta a todo el alcohol ke había en la jato) jajaja, después de un rato llegaron con la caja de chelas bien heladitas, lo justex, estaba chévere el tono para ke, la gente toneaba rico, chupaban como mierda y metían mano como locos a cuanta pussy pasaba.

Ya para esto Pastel y Carlitos Blas taban ke se parchaban como locos en el baño (ke quedaba al costado de la cocina) para su mala suerte el tío se gano con el pase, pero en su quemada pensó ke había sido el chino Carlus (ke podrá ser recontra borracho, pero no coquero), ya para esto el tío había aguantado de todo (desde ke tiren en su baño, hasta ke le metan la mano a su hija) jajaja ya era un abuso, y esto fue el colmo, fuera drogadictos, y se armo la grande pex, la gente no se quería mover (ya taba necia) ta’ huevón el tío ke chucha se cree, decían algunos, después de varios dimes y diretes, la gente tuvo ke safar culo nomás (tabamos en barrio ajeno) la gente no era tan piraña tampoco, aquí viene lo bueno.

Nos fuimos brother y el tono se fue a la mierda, solo se quedo la dueña de la jato con unas amigas mas, para esto en la neciada máxima nos quitamos con la caja de chelas del tío, el cual baja de la jato (era un edificio de 4 pisos) al darse cuenta ke nos estábamos llevando las chelas, reclamaba ke la caja era de él, yo en una quemada magistral (taba re-stone) le comienzo hacer la cagada: oe tío tu tas bien huevón, te voy a sacar la mierda a ti y a toda tu familia junta, ven pe’ concha tu madre, ya taba ness, la gente me tenia ke coger x ke me iba encima del tío, el tío no había bajado solo (tampoco era huevón, sabia ke éramos como 15 puntas) habían 2 huevones con él, pero me llegaba al pincho, el tío solo atinaba a decir: ya llame a Serenazgo, ya se cagaron, todos van a ir caneados jajaja después de una cuantas mandadas de mierda al viejo ese, le digo: ya pex la caja es tuya pero las botellas no, y puta cada kien chapa un par de botellas y nos largamos manyas, el tío se quedo con la caja vacía jajaja ke cague de risa, ya para esto Serenazgo había llegado y taba ahí jodiendo, y nos quería hacer la cagada también, la misma huevada pero ya tabamos de retirada, teníamos ke regresar al tono ke llegamos primero.

Lo bueno era ke quedaba a pocas cuadras y fuimos con custodia policial (nos acompañaron varias cuadras los tombos de mierda) todo el trayecto fue un cague de risa, todos me decían: negro pero las botellas son del tío huevón, y yo les respondía: y a mi ke chucha ta huevón ese, nos viene a botar del tono x las huevas jajaja ke necio, ya x fin en la jato continuo la juerga, los chamos, los wiros, las chelas, las mujeres, hasta ke a Pastel le dio hambre (ke novedad) ya se había acabado toda la comida en el tono, así ke teníamos ke ir a un Caldo de Gallina, como lo pagamos y lo ke paso después, esa ya es otra historia.

miércoles, julio 19, 2006

DIA DE CLASICO: LOS GOLES DE WALDIR

-el goleador, el goleador-

Corría el año ‘99 a pocas fechas de finalizar el Clausura, Alianza Lima era el puntero del Campeonato, ke estrenaba nuevo técnico (volvía Jorge Luis Pinto luego de sacar campeón a Alianza en el año ‘97), x otro lado las “Gallinas” no se rendían en su intento de alcanzarnos en la tabla, y así evitar los 2 partidos de Play Off a fin de año. Y llegó el día del Clásico, este se jugaría un Domingo soleado, en el Estadio Nacional a las 3:30 PM, se habían dicho de todo días antes del partido, así ke saldrían a matarse, el Clásico prometía mucha entrega, y no nos defraudarían.

A pesar de lo rezaquadazo ke me encontraba x la juerga de ayer, Kchete me llamo y quedo en venir a mi casa, de aquí nos iríamos al punto de encuentro, la tiendita ubicada en la parte sur del estadio. Compramos varias chelas, eran los previos obligados antes de cada partido (con mayor razón antes de un Clásico), y ya bien empilados y listos para alentar como nunca, entramos al estadio.

El ingreso con la barra no podía ser de otra manera, espectacular, nos encontrábamos en la boca del túnel, con toda la barra comanda x “El Pato”, y entramos con el bombo. El estadio estaba repleto, el ambiente de Clásico se respiraba x todos los rincones. No terminábamos de acomodarnos cuando en eso sale Alianza, y explota todo el Comando Svr, comienzan a caer los contómetros y el papel picado x kilos, se escuchaban las cornetas y los primeros petardos, el grito retumbaba en todo sur - vamos grones a ganar, ke la gente de Comando, kiere verte campeonar -. En eso uno de los hinchas prende una supuesta bomba de humo (ke al final resultó ser una bomba lacrimógena) y toda la tribuna se vino abajo, era una avalancha de gente ke corría x las gradas en busca de oxigeno (me hacia recordar a tragedias anteriores ocurridas en el Estadio Nacional) x suerte no llegó a mayores, el único ke quedo gomeado, creo ke fue Kchete jajaja (ke novedad) pero no paso de un susto. Para colmo de males no había agua en los baños, ya la gente le echaba la culpa al gordo Gonzáles (entonces presidente de los “cabros”), y figura indeseable “hasta el día de hoy” x cualquier hincha aliancista. La bomba lacrimógena fue tan fuerte (ke llegó hasta el mismo campo de juego) y algunos jugadores tuvieron ke ser atendidos y refrescados con agua.

Luego de unos minutos de espera ya todo estaba ok, y se inicio el partido. Ya muy temprano, al minuto de juego, tiro libre a favor de las “cabros”, viene el centro de Maldonado, duda el arquero Del Mar si salir a cortar o no, cabecea Farfán y gol, la puta madre ke los parió, ya nos estaban ganando al minuto de iniciado el partido. La gente no se desesperó y continuo el aliento, hasta ke llegó el minuto 30’ patea Llanos y mano de Bernales en el área (luego las cámaras comprobarían ke nunca fue mano, pero eso le importaba poco a la gente), penal a favor de Alianza, todos ya celebraban, al frente del balón estaba Carlos “Kukin” Flores (coquero x excelencia), toma carrera y GOOOOL, pero el arbitro Miguel Vega, en una decisión ke nadie se explicaba, invalida el tanto (x una supuesta paradiña de Kukin, ke nunca existió) y ordenó la repetición del penal, otra vez “Kukin” frente al arquero, esta vez elige cambiar de lado y la adivina Ibañez, ta’ madre el partido seguía (1-0).

El partido continuó, Alianza atacaba x todos los flancos, pero la mala fortuna de sus delanteros, hacia cada vez más grande la figura del arquero Oscar Ibáñez. Cuando todos ya esperaban la finalización del primer tiempo (ya se jugaban los 3 min. extras ke había adicionado el arbitro), coge la pelota Mafla, ke le mete un pase largo a Tressor Moreno, quien la controla y sirve a Penalillo, este mete un centro rasante ke “Chamo” Del Solar intercepta, pero no logra controlar bien la pelota y el rebote le queda a Tressor Moreno (en posición adelantada pasiva, pero “Chamo” lo habilito con ese toque), este solo frente a Ibáñez, lo vence de tiro rasante GOOOOOOOLAZO, y explota todo el Comando Svr, golazo concha su madre, los “cabros” ya daban x terminado el primer tiempo, he irse con la ventaja de un gol, pero no fue así. Y así termino el primer tiempo (1-1) con celebraciones x parte de Alianza y reclamos airados (x supuesta posición adelantada) x parte de los “cabros” jajaja.

Todo era alegría en la tribuna svr, ya con ánimos renovados, volvían las esperanzas. Y comenzó el segundo tiempo, iban jugados recién 7 min. cuando le sacan la segunda tarjeta amarilla a Giuliano Portilla x un reclamo al arbitro, dejando con 10 hombres a los “cabros”, esto fue celebrado con algarabía x todo svr. El aliento de las hinchadas era conmovedor, no cesaban ni un instante, el partido era muy trabado x ambos lados, y a los 15’ min. falta x atrás de Walter Reyes a Eduardo Esidio, y el arbitro (emparejando las cosas) le saca la tarjeta roja, y sale expulsado.

Igualados en jugadores, el partido se pone de ida y vuelta, dándose situaciones de peligro en ambas áreas. Hasta ke llega el min 25’ Penalillo toma la pelota x la banda izquierda, pica el balón y se lleva a uno, entra al área chica hace una jugada de lujo, y Araujo lo toma dentro del área, PENAL !!! a favor de Alianza, el arbitro no duda en cobrar la pena máxima, ante el reclamo de todos los “cabros”. En el campo ya no se encontraba “Kukin” (había sido cambiado minutos antes) así ke la responsabilidad del cobro, caía sobre Waldir Saenz, la tribuna se comía las uñas (Waldir había fallado un penal frente a Ibáñez en Marzo de ese mismo año) algunos rezaban, otros daban x perdido el penal, las esperanzas eran muy pocas, pero la fe estaba presente, Waldir se tenia ke cobrar su revancha. Toma carrera y dispara, el arquero adivina el lado hacia donde va el balón, pero el tiro es muy esquinado GOOOOOOOOLAZO y explota todo el Comando Svr. La gente se abrazaba, era un loquerío, Alianza se ponía adelante en el marcador (1-2) x primera vez en el partido, ya se escuchaban los festejos en la tribuna - el ke no salta una gallina -. No terminaban los festejos en sur, cuando Pajuelo mete un centro, ke el pelado Gondrona de un cabezazo la mete al área, “Chamo” gana la pelota en el forcejeo con Walter Rojas (Del Mar sale a cualquier cosa), y cruza el balón para la llegada de Eduardo Esidio, ke simplemente la toca con el arco desguarnecido para poner el (2-2) otra vez estaban igualadas las cosas.

Comienzan a rugir las hinchadas, esto era un clásico y se vivía a mil x hora, nadie quería perder, el aliento era increíble, el Comando Svr era una masa de gente alentando sin cesar. Hasta ke llega el minuto 40’ (a escasos 5’ min. para terminar el partido) la pelota la toma otra vez Penalillo en 3/4 de cancha, y le mete un pase en cortada a Tressor Moreno, ke al ir en búsqueda del balón es trabado x Ibáñez dentro del área, PENAL !!!! La gente no lo podía creer (3 penales a favor de Alianza y ni uno para los “cabros”), Alianza estaba a un paso de la victoria, el estadio retumbaba - ole ole cada día te quiero mas, yo soy de Alianza -. La pena máxima ya estaba sentenciada, otra vez Waldir frente al balón, toma carrera y de sutil disparo vence a Ibáñez, ke se había tirado hacia el otro lado GOOOOOOOOL el Comando Svr era una fiesta, todos se abrazaban y el grito era ensordecedor - nunca nos ganarán, siempre serán gallinas la puta madre ke los parió -.

Ya no faltaba nada para terminar el partido, caían algunos “oles” de la tribuna. Y llego el pitazo final, los “cabros” se van con todo contra el arbitro Vega, luego viene la agresión del “Puma” Carranza contra Del Mar, la parte fea del clásico, siempre los “cabros” embarrando los partidos. Por otra parte la celebración del Comando Svr con el ídolo, ke se unió a los festejo, el Comando Svr cantaba a voz en cuello: el goleador, el goleador … mientras ke Waldir levantaba la copa (puesta en juego para ese partido). Con este resultado Alianza ya tenia el titulo en el bolsillo, y solo había ke esperar la finalización del Clausura, para ke se jueguen los Play Off, después vino la celebración en Miraflores y la bombaza ke me metí ese día, pero esa ya es otra historia.

martes, julio 18, 2006

DIA DE CLASICO: EN EL CABROMENTAL

- momento justo cuando arrasamos con la univ. de Lima -

Luego de una recta final no apta para cardiacos, con gol de penal en el último minuto en Sullana x parte de Alianza, para así voltear el partido y lograr el triunfo, mientras tanto se paraban las celebraciones en el gallinero, ke ya se creían campeones (luego habría un doping positivo x parte de “Chamo” del Solar), quedamos igualados en puntos en la última fecha, y se tendrían ke jugar partidos de ida y vuelta, para decidir quien seria el Campeón del Torneo Apertura 2002.
El primer partido se jugaría el día Miércoles 3:00 PM en el Cabromental (nunca antes se había jugado un Clásico ahí, x problemas de seguridad) esta sería la primera vez ke Alianza Lima iría a ese estadio (ese día tenía clases en la “Richi”, a la ke nunca llegue obviamente), ya todo estaba arreglado, previas chelas en la jato de los “Melos”, ya tabamos bien empilados y bien cargados de “Sprays” para las pintas respectivas, teníamos ke figurar en esta excursión de hecho, el punto de encuentro seria el Jockey Plaza, (ubicado en el cruce de Javier Prado con la Panamericana), a las 12:00 M en punto, nos encontrábamos los Melos, las Torres, yo (el Black), Chiqui, el Dengue, Kchete, Felipillo, Marlon, Lechuga, etc. etc. etc. infinidad de personajes ke ni conozco (nadie se quería perder ese Clásico).

Un mar de gente se había apostado en todo Javier Prado, habían Bombos, Cornetas Banderas, llegamos con las justas (recién se iniciaba la caminata) nos bajamos del taxi, saludamos alguna gentita y se inicio la travesía, ya con spray en mano comenzaron las primeras pintas en el Jockey (infructuosamente repelidas x los tombos) eran demasiados pirañas para la custodia policial, habían convertido peatonal todo el carril derecho de la Av. Javier Prado y el izq. era solo de vuelta para los carros (lo cual provoco un trafico espantoso) un banquete para los pirañas, ke se daban el gusto de sus vidas, robando a cuanto carro veían estancado x el trafico (ke piñas) todo esto escapaba de la manos de los cabecillas del Comando Svr, no había control, todo era una chingada, los tombos comienzan a soltar las primeras bombas lacrimógenas, para tratar de dispersar a la gente, todo era inútil, no había nada ke parase esa turba, los robos se hacían cada ves mas violento (forcejeando locales ke no habían abierto, x ke ya sabían ke la barra de Alianza Lima pasaría ese día) de nada sirvió la gente salía con televisores, radios, supongo ke no pretendían entrar al estadio con eso (obviamente solo habían ido a robar) la turba avanzaba como una avalancha, arrasando con todo a su paso.

Bueno una de las primeras victimas de la barra fue la Univ. De Lima, ke a punta de piedrones le bajaron unas lunas polarizadas gigantescas (el motivo nadie lo sabe) x ahí se escuchaban algunos gritos: x estudiosos mierda y pla les caía su piedrón jajaja (x cierto cada luna ke se rompía, era celebrado x todos), bueno seguimos avanzando, y la siguiente victima fue un Burger King apostado a la izq. de la Av. (ya para esto la barra se había apoderado de todo el ancho de la Av. Javier Prado) y les comenzaron a llover piedras x todos lados (mientras la gente comía al interior del local) pan con piedra seria el nuevo menú jajaja, la gente siguió robando, pintando y fumando x supuesto x todo el camino, algunos tombos trataban de poner orden (ya para esto las bombas lacrimógenas pasaban como aire) nos habían lanzado tantas ke ya no hacían efecto, también le dieron vuelta al local de General Motors (importadores de carros) pero ya la gente no hacia mucha alharaca, ya habían pasado cerca de hora y 1/2 caminando y ya no habían muchas fuerzas para la delincuencia.

- el Comando Svr siempre batuteando en todos lados -

Ya a fueras del estadio y haciendo la cola para entrar, todo era un caos, tombos x allí, gente x allá, una ke otra sacada de mierda, hasta ke x fin entramos al maldito estadio ese, la verdad era enorme (pero daba gusto ver ke habían varias banderas blanquiazules apostadas en los palcos de sur) y comenzaron los cánticos: jamás jamás serán locales, x ke nos tienen miedo, gallina maricón … y todos querían un recuerdo del estadio, y comienzan a romperse barandas a punta de tabazos (alrededor de 10 barandas de seguridad), los baños pobres baños, sacaban mangueras de bomberos y las usaban como “tripas”, pintaban los muros, rompían focos, rompían las lunas de los palcos, todo lo ke estuviese al alcance de la gente era destruido.

Y comienza el partido, las dos hinchadas se daban integras, hasta ke a los 15’ del primer tiempo, de cabeza meten gol los cabros, en una descoordinación de la defensa, luego erraron un penal casi al final del primer tiempo (eso nos hubiera liquidado), pero el marcador no se movería, a pesar de las varias oportunidades ke tuvo Alianza, en el segundo tiempo para emparejar el marcador, la inexperiencia de sus delanteros Jefferson Farfán y el “Zorrito” Aguirre en sus inicios de carrera (hoy ya reconocidos delanteros internacionales) no alcanzo para hacer mella en la defensa contraria, el partido terminaría así 1-0.

La salida no podía ser de otra manera, a la fuerza, como fue el ingreso, unos hinchas se la agarraron con los portones de ingreso (unos monstruos de metal de 5 m de largo x casi 3 m de altura, ni idea de su peso pero se veían pesados) ke lograron romper sus bisagras y tumbar al piso, luego de innumerables patadas y golpes, de vuelta la tombería y las bombas lacrimógenas, en una de esas se cae uno de los “Melos” a un hueco jajaja momento de risa (tabamos stonazos) y otra vez la caminata algunos grupos de gallinas nos querían sorprender x los costados, pero no eran gran cosa, hostigaban detrás de una reja (como cabros ke son).

El partido de vuelta se jugaría el Domingo en MATVTE (el terror de las gallinas) a estadio repleto, veníamos de perder, pero nos sentíamos superiores, y de locales nos cobraríamos la revancha, luego el partido seria suspendido x faltas de garantías y se jugaría el Lunes, pero esa ya es otra historia.

JUERGA DE MIERCOLES: EN AURA


Como ya era costumbre nos disponíamos a hacerla en AURA, pero a diferencia de otros miercoles, esta vez contábamos con la presencia de un distinguido señor: Coliña, conocido x su gusto x el Ron, y también x ser el hermano menor de Charlotte (otra joyita del barrio). Bueno recapitulando, éramos Pastel, Charlotte, Coliña y yo (el Black), los capitanes de la noche. Para esto Pastel tenía la hierba y los tiros, tabamos listos, había whisky gratis hasta la 1:00 AM en la disco, así ke teníamos ke acelerar el paso, pero no podíamos estar sanos, imposible, nos fumamos un wiro sin ke se diera cuenta Coliña, ya ke él (a pesar de ser de la puta madre) no fuma para nada, y le llega al “chopin” ke lo hagamos en su presencia.
Ya stonazos nos dirigimos a LarcoMar, para esto habíamos quedado en encontrarnos con unas perras afuera de la disco, perras ke conoció Pastel, en una juerga en Voluntarios la semana anterior. Pasamos todos el control de seguridad en la cola, la verdad no se como, pero pasamos (suerte ke estábamos en lista), las perras no tendrían problemas ya ke era Ladys Nights (y las pussys entraban free), ya adentro chupando whisky como locos y parchándonos a nuestro antojo en el baño jajaja. El tono ponía y las perras también, pero Pastel nos tenia guardada una sorpresa. Ya en la neciada máxima, se nos ocurre prender un wiro en la pista de baile de Aura (cosa ke anteriormente yo había realizado con un éxito inusitado) ante tanta energía positiva de nosotros, le comenzamos a meter con concha y pana, la reacción de los asistentes a la disco no fue la esperada, se abrieron tal cuales rameras y nos empezaron a señalar, como la parte maleada del tono jajaja. Charlotte se da cuenta de esto y comienza la acción evasiva, para burlar la seguridad del local (nos estábamos regalando demasiado) nos dispersamos x un momento, para luego reunirnos en el bacón de Aura. Ya tabamos locazos y borrachazos, ahí comenzó el show de Pastel.

Luego de botar a las golfas con las ke llegamos, y joder a cuanta perra había en Aura, Pastel se fue contra el público en general. En una de sus pasteleadas (a las cuales x supuesto ya nos tiene acostumbrados) luego de haber intentado pegarle a un brother x las huevas, coge una botella y de borracho la estrella en el borde de la baranda de la escalera, ante la mirada atónita del V.I.P. ke no atino a nada, debido a ke Pastel todavía tenía el pico de la botella en su mano, y el V.I.P. ni huevón, se hizo el de la vista gorda nomás (era el momento de la retirada) suerte ke yo tenía un As bajo la manga, la juerga no podía terminar ahí.

Luego de salir de Aura, Charlotte en esos momentos no se explicaba x ke chucha abandonábamos la disco (no es ke dudemos de la fe de Charlotte, pero a estas alturas ya quemó cerebro por lo que no hace falta darle mayores explicaciones ke digamos) jajaja. Ya arriba de LarcoMar unos taxistas nos ofrecen gentilmente a llevarnos a nuestro nuevo destino, a los cuales Pastel los arremete verbalmente, aduciendo ke él no necesitaba de sus servicios de taxista, x ke el tenía carro (el carro de la basura será, x ke otra huevada no hay) jajaja. Pastel enardecido todavía, x ke todas las bitches de Aura lo habían cancelado jajaja se la agarra con la puerta de un carro estacionado, y le mete un tabazo, hundiéndole toda la carrocería lateral, claro ke en ese momento todo fue risas y barullo. Y seguimos lateando x todo el malecón en dirección a Barranco (para ser + exactos a la discoteca EL DRAGON ROJO) ya ke unas amigas mías nos esperaban ahí.

Ya habíamos caminado alrededor de 5 cuadras, cuando en eso de la densa niebla miraflorina, aparecen figuras humanas (yo en mi stoneada pensaba: ke buena está esta hierba dios mío) pero no, eran alrededor de 10 puntas. En un primer momento pensé ke venían a robarnos, pero se iban a ensartar, 1ro x ke tabamos misios y 2do x ke tan fácil no se la iban a llevar. Pero me equivoque rotundamente, eran los taxistas, entre los cuales se encontraba, el propietario del carro al cual Pastel había abollado, instantes atrás. Bueno ke se arme pex, ya la gente se puso media necia, Pastel explicaba ke no tenia nada el carro, mientras yo me proyectaba a kien chucha me iba a bajar primero, al menos tenía la ayuda de Coliña y Charlotte, y aunque estábamos en inferioridad numérica la verdad que tan fácil no la iban a tener, mínimo nos bajábamos a cinco. Luego de varias mentadas de madres y uno ke otro amago de bronca, Pastel logra convencer al tío (mejor dicho comprar al tío x 10 leckas) bueno se van y nosotros seguimos nuestro a camino hacia Barranco.

Saliendo de Miraflores, casi llegando a la Av. Grau, Pastel encuentra otra presa, un carro estacionado, (victima de su agresión). Para esto ya no nos causaba mucha gracia, x poco casi nos matan y Pastel seguía gomeando carros. Entonces sale una mocha x la ventana era la dueña gritando: voy a llamar a serenazgo, perra maldita ya no queríamos problemas, paramos un taxi y abandonamos la escena del crimen. Ya x fin a afueras del Dragón, intentamos ingresar gratis infructuosamente, ya ke era mi amiga, entre yo solo en su búsqueda. La encontré ya media subida en alcohol, la salude x su cumple y me dispuse a retirarme, no se la podría presentar a Pastel (debido a su estado etílico, de repente intentaba violarla). Salí y les metí el floro de ke no la encontré. Nos disponíamos a ir al boulevard de Barranco (ke terquedad la nuestra en seguir la juerga) jajaja caminamos y doblando la esquina, había una pareja en plenas caricias, se acerca Pastel y le conecta un hit al brother (de la nada) este es un quemao, ya no había nada ke hacer, el brother trataba de pedirle explicaciones a Pastel, pero la única respuesta ke encontró fue: me llagas al pincho jajaja. No había cura, este huevón ya taba de mas, había ke abortar la misión (a pesar de ke Charlotte quería seguirla), Pastel estaba fuera de si, solo quedaba regresar al barrio.

Al día siguiente Pastel arrepentido x lo acontecido la noche anterior, solo alegaba en su defensa ke no se acordaba ni mierda, y nos prometió cambiar. Bueno eso solo el tiempo lo dirá (ya comprobarán ke no fue así, Pastel nunca cambio y nunca cambiará) pero igual así lo queremos. Dicen ke después estuvo en Centro Victoria, pero esa ya es otra historia.

DOMINGO DE FUTBOL: CAMPEONES OTRA VEZ (parte I)

- tremenda bandera apostada en la tribvna svr, locales otra vez -

Desde el día anterior se respiraba ambiente de fútbol, en las calles, en la tele, en la gente, mañana podía salir campeón Alianza, es una sensación ke no te deja dormir, casi como si uno mismo fuera a ser participe de tan grande acontecimiento, como si el triunfo dependiera de nosotros, si alentamos sin cesar seriamos campeones una vez mas.

La final se disputaría el Domingo 01 de Julio (una semana antes de mi cumple, ke mejor regalo, ke ser campeones) a las 4:00 PM en el ya viejo Estadio Nacional contra los “Pavos”, ke para esto nos habían alcanzado en la tabla de posiciones (después de varios puntos perdidos tontamente) igualados en puntos, esto obligó a un partido extra de definición, para decidir quien sería el Campeón del Torneo Apertura 2001 (era el año en ke Alianza Lima cumplía 100 años de historia y el título no se nos podía escapar de las manos), y a pesar de lo rezaqueado ke me encontraba x la juerga del día anterior, era un partido ke no me perdería x nada del mundo … cabe la pena resaltar, ke a pesar de ya haber visto campeón a Alianza en el año ’97 (solo lo vi x tele, ya ke x lo chibolo ke era no fui al estadio) esta sería la primera vez ke vería dar la vuelta olímpica a Alianza Lima, en vivo y en directo con mis propios ojitos chinitos, tenía ke darse.

Como no podía ser de otra manera iríamos a la tribuna Svr, para esto nos habíamos empilado con unas amigas para ir al estadio, hora de encuentro 2:00 de la tarde en la pileta, después de ponerme mi camiseta y la persignada al Señor de los Milagros, ya estaba todo listo para la fiesta, comienzo a llamar a la gente para ir de una vez al estadio y las chikas bajan, mi asombro fue espectacular (las muy bitches pensaban ke se quitaban a un tono, estaban apretaditas y pintaditas) solo atine a decirles: dios mío cambiate eso, ke así no te llevo a ningún lado y menos a Svr (tribuna repleta de fumones y pirañas) luego de ke las niñas se pusieran algo menos escandaloso y apropiado para el estadio, nos disponíamos a irnos cuando en eso divisamos un par de “pavitos”, se trataban de la perra de Misael y su primo, querían unirse a la travesía futbolística, ya ke el muy marica no va solo al estadio ni de balas jajaja (obviamente ellos irían a otra tribuna y tendrían distinta suerte ke la nuestra).

Ya en el taxi nos encontrábamos yo (el Black), Mónica, Guille, Liseth y sus dos primas (una + loba ke la otra) jajaja bueno ese es tema aparte, oh también estaban Misael y su primo, la verdad no recuerdo muy bien como coño entramos todos en el taxi, o si fueron 2 taxis, bueno ese detalle no importa mucho ke digamos, ya en las afueras del estadio nos dirigimos a Svr, con entrada en mano para hacer nuestra respectiva cola (la estrategia de ir temprano era justamente para evitar ese molesto detalle) bueno finalizada la cola y ya adentro del estadio (exactamente nos encontrábamos en la parte inferior de sur-oriente) y no me explico hasta el día de hoy (debe ser x la hierba), como fuck se me ocurrió sentarnos en la parte superior de sur-occidente (para llegar allí había ke atravesar toda la tribuna Svr) una locura de grandes dimensiones, ya ke solo éramos 2 hombres con 4 lindas chikas, rodeados de hartos pirañas.

No lo pensamos mucho y nos pusimos en marcha, en ese instante me di cuenta del grave error ke estábamos cometiendo, pero ya era muy tarde para echarse pa’ atrás, y comienza la silbatina, mamita ven para acá, mamacita !!! y toda clase de apelativos de todo calibre, para esto seguíamos caminando en fila india, yo a la cabeza, las chikas en el medio y Guille al final, todo iba casi casi normal, hasta ke no se como volteo la mirada y veo ke nos faltaba una chika (habíamos perdido una bitch) regreso y veo ke estaba forcejeando con un pata , la jalo en “one” y le hago la cagada al pata: oe ke chucha quieres huevón, en ese momento se me cruzaron 2 cosas x la cabeza (la 1ra este rexuxa era tan cabro de llamar a sus patas y nos sacaban la mierda y se violaban a las flacas, ó la 2da el pata arrugaba y todo quedaba en nada) para suerte mía y de las bitches, el pata solo atino a mirarme y todo quedo en nada, seguimos nuestro camino y x fin llegamos con las chikas sanas y salvas (aunque un poco asustadas x lo acontecido) al lugar ke habíamos escogido para ver el partido.

DOMINGO DE FUTBOL: CAMPEONES OTRA VEZ (parte II)

- la vuelta olimpica, premio al esfuerzo, salud campeón -

Entonces todo arreglado y listo para ver el partido, el estadio tenia un lleno de bandera digno de una final, las hinchadas no paraban de mandarse insultos, cuando en eso sale el equipo de mis amores Alianza Lima y se desata la fiesta, papel picado x todos lados, contómetros, el grito del Comando Svr ensordecedor al canto de: corazón para ganar, a La Victoria volveremos para verte campeonar …. era una sensación indescriptible, esas ke se viven a mil pulsaciones x minuto, esto un poco ke inquieto mas a las chicas (ya ke era la primera vez iban a un estadio y pucha mucho menos a una final) ya un poco mas tranquilos y menos eufóricos, pero con el aliento del Comando Svr siempre presente, tratábamos de ver el partido, mientras yo en tanto taba ke me moría de ganas de estar al costado del bombo (como ya es costumbre para mi) una de mis amigas me quería acompañar, pero no, era demasiado riesgoso, no quería abusar de nuestra suerte, nos quedaríamos hay todos juntos.

Hasta ke llego el minuto 35’ del primer tiempo, recibe la pelota “Pepe” Soto y mete un pase largo, ke rompe la línea de fuera de juego de los “Pavos”, de esto saca provecho Roberto Holsen (atrapado varias veces en posición adelantada) ke se escapa solo x la banda derecha, se hace de la pelota y manda un centro rasante ke llega a los pies de Palinha, ke logra controlar con las justas la pelota, casi se le va (el publico se levanta de sus asientos) el “Pato” Quinteros se la pide (venia solo x el medio) Palinha le pone una pelota precisa para su llegada, y le pega en “prima” como los dioses (seco abajo imposible para Miranda) ke se quedo paradito, viendo como entraba la pelota, y solo atino a decir: puta madre, GOOOOOOLAZO ESPECTACULAR y explota el Comando Svr, la tribuna era un loquerio, ya para esto a las flacas les importaba un pepino la gente, y se abrazaban con todo el mundo (como si lo conocieran de toda la vida) jajaja yo me olvido también un poco de ellas, y me pongo a celebrar con Guille unas gradas mas abajo, era el 1-0 y con eso bastaba para salir campeones.

Así terminó el primer tiempo, ya mucho + tranquilos x el gol ke teníamos a favor, fuimos a comprar gaseosas y cigarros, todo tranqui, así comentando el partido se paso el entre tiempo.

Comienza el segundo tiempo y los “Pavos” se nos venían con todo en busca del empate, el aguante del Comando Svr era impresionante, no cesaban de alentar ni x un segundo, era el minuto 60’ tiro libre a favor de los “Pavos” (casi parecía corner), viene un mal rechazo x parte de Holsen, la toma Ferrari de bolea y vence a Roverano, … gol mierda y la puta madre, nos empataron 1-1, festejaban los “Pavos” allá en norte (seguro Misael celebraba como loco), pero esto no terminaría así, aun faltaba mas.

La hinchada se daba integra, los nervios estaban de punta, el ataque era de ida y vuelta, hasta ke llego el minuto 70’, el “Chicho” Salas desborda x el medio, y sirve un pase por derecha al “Pato” Quinteros este avanza con el balón, lo ve abierto a Roberto Holsen, mete un centro, Holsen se eleva y de un certero cabezazo desde el borde del área, clava el balón en un ángulo inatajable para “Miguelon” Miranda (ke solo hace vista, paradito otra vez) GOOOOOOOOLAZO ESPECTACULAR !!! todo el Comando Svr se vino a bajo, era el gol del campeonato (2-1), la alegría era desbordante, algunos lloraban, otros festejaban alborotados, otros seguían fumando “grifa”, otros simplemente no lo podían creer (y miraban al cielo, como agradeciéndoles al señor x el gol), en la cancha los jugadores se abrazaban, Holsen corría x todo el campo de juego agitando la camiseta, en son de victoria, y el abrazo eterno con “Pepe” Soto (el Caudillo de mil batallas) todo el estadio era un loquerio (perdón x repetir tanto esta palabra, pero la verdad es ke lo era, era un loquerio total), solo se escuchaba el: Y ya lo ven, Y ya lo ven, Alianza Lima corazón ...

Aun faltaban tiempo x jugar, pero la hinchada ya festejaba al ritmo de: el ke no salta una Gallina !!! se prendían bengalas (a parte de seguir prendiendo sus cerebros algunos drogadictos), la tribuna se pintaba de colores y el campeonato se teñía cada ves mas de Azul y Blanco.

Y llego el pitazo final, Alianza Lima era campeón, no pude mas y derrame algunas lágrimas, de tanta emoción contenida, x fin éramos campeones carajo, después de tanto sufrimiento, vino la gloria, como dice la canción: no puede ser blanquiazul, aquel ke no haya llorado, aquel ke no haya sufrido, cantando aquí en Svr … y creo ke es verdad, dicen ke es una maldición del hincha aliancista, esta de sufrir y sufrir, pero si hay ke sufrir para gozar de esta manera , vale la pena todo este sufrimiento (y si ke hacen sufrir estos malditos), luego llego la respectiva vuelta olímpica y el festejo con el Comando Svr (la fiel y leal # 12) hasta ke se nos reviente la garganta de tanto gritar y los pies de tanto saltar.

Estábamos felices, era momento de celebrar, pero ya con chelas, teníamos ke ir al barrio a seguir el festejo, compramos no se cuantas chelas, Mónica saco un wirito y lo comenzamos a lanzar en el parque, luego regresamos al barrio y compramos un ron (ya tabamos bien borrachos) y el alcohol hizo ke volvieran algunos recuerdos, ke ya daba x olvidados, y comenzamos a besarnos en la puerta de su casa, en eso nos ampaya mi vieja, ya lo ke paso al día siguiente en su casa, será motivo para otra historia.

lunes, julio 17, 2006

CALDO DE GALLINA FUGA: LA INCURSION EN ARAMBURU

- con las primas siempre lindas, en el ya famoso Hueco -

Era un sábado como cualquier otro, ya había quedado con la "Prima" Fiorella en encontrarnos para ir al cumple de Naked Celica (ke vivía x la Univ. La Católica, cerca de la casa de la Prima) y no podíamos fallarle, para esto se une a la travesía Pastel con su acompañante de turno, y entonces fuimos en búsqueda de la Prima ke no estaba sola, sino ke estaba con Sabrina (una joyita de amiga), ya en el taxi rumbo la casa de Celica, me llama Martinzota y se une a la juerga, y nos da el alcance con un vinoco, y su hermana.
Por fin llegamos al tono, taba monse, entonces tuve ke poner presión para ke vinieran las primeras cajas de chelas, ya para esto ya me había dado cuenta de lejos, ke teníamos a la únicas flacas del tono excluyendo a la flaca de Celica, y como ke sus brothers le querían dar vuelta a nuestras amigas, la Prima y Sabrina ya querían safar a Don Jijuna, así ke esperamos ke se acabe la primera caja de chelas para safar, fue un amague ke nos salio malazo, pero tenia ke hacerse x el bien de nuestra diversión, ya en el taxi y previa parada en un grifo para comprar 2 six-packs de chelas, enrumbamos hacia Don Jijuna, no pudimos con las 12 chelas (ya para ese entonces éramos solo 5 habíamos perdido a Martinzota y a su hermana ke estaban misiazos) bueno nos sobraron 3 latitas, ke fueron muy bien encaletadas en las carteras de las chicas.

Ya en el interior de la discoteca, comenzó la joda y la pachanga, aquí vino el problema éramos 5 nos faltaba un capitán (ya ke Sabrina estaba ke se aburría demasiado) encontramos a Agu (un pirañita del barrio ke nos ofreció hierba a cambio de Sabrina) atracamos en “one” seguimos chupando y tonenado hasta ke se nos acabo el billete, y las bitches nos abandonaron x unos marinos (convenidas), bueno ya eran como las 4:00 am y había ke dejar a la amiga de Pastel en su jato (resulta ke la niña vivía en Pueblo Libre) el taxi lo iba a pagar Pastel, pero quería ke le hagamos la taba, bueno luego de dejar a la bitch, ya era hora del ya famoso caldo de gallina fuga, esta vez nos fuimos al de Aramburu.

Al bajarnos del taxi, el señor nos dice ke toda la carrera salía algo de 20 soles, yo le dije: ke !!! tu taz huevón, nicagando, no te voy a pagar ni mierda, el taxista amenazó con regresar a la jato de la flaca y hacerle chongo, yo no lo creía capaz y lo rete a ke lo haga, Pastel intenta intervenir, ya ke se vería perjudicado si es ke iba a la jato de su amiga a joderla, pero era muy tarde el taxista ya había partido.

Luego de ke entramos al caldo de gallina, Agu nos hace la indicación de ke no tenía dinero, Pastel dice: no te preocupes brother esta corre x mi cuenta jajaja no sabía la sorpresa ke se iba a llevar + tarde, ya cuando estábamos casi x la mitad, Pastel y yo afinábamos detalles para la fuga, y Agu se da cuenta de ke nuestra intención, no era para nada, pagar la comida ke estábamos consumiendo, Agu medio ke se friquea y ya no quería comer, en eso Pastel recibe una llamada, era su amiga, el taxista llegó a regresar a la jato de la huevona y le cobro todo jajaja ya para ese entonces sólo me quedaba reírme, taxista pendejo dijimos.

Bueno terminada la crisis, el plan fuga era sencillo, Pastel saldría a parar un taxi, luego saldría Agu (ya ke era el + temeroso) y luego saldría yo, termina Pastel de comer y sale, y en ese mismo instante se para Agu y me deja solo en la mesa, sin haber terminado aun de comer, me paro y les doy el alcance en la puerta, el plan fue todo un fracaso, en ese momento Pastel dice: cambio de planes lleguen a la esquina y corran como locos, habremos corrido unas 6 cuadras aprox. ya cansados comenzamos a caminar y a Pastel se le viene la dengue y quería buscar al Loko, ya ke le había prometido vaina, entonces nuevo destino La Victoria, Agu arrugo, ke novedad lo había hecho toda la noche, entonces divisamos un taxi y lo perdimos a Agu.

Le dijimos al taxista: brother aca a la cuadra tal blah blah blah 6 soles, ya vamos, cuando el taxista se disponía a arrancar, un mesero y un guachimán rodean el taxi, y nos comienzan a reclamar el pago del caldo de gallina (la cuenta ascendia a unos 40 ó 50 soles) no lo podíamos creer, le dijimos al taxista: tio arranca te pagamos el doble, el taxista saco la llave del auto y se bajo, nos quedamos fríos, el muy bitch nos traicionó, yo no pensaba pagar ni un puto sol, argumentando ke la comida la iba a pagar Agu, así ke vayan a cobrarle a él, y le señalamos el lugar x donde se había ido, el mesero lo quería agarrar al sentimiento a Pastel diciéndole: ya pe’ brother encima ke te atiendo bien, te doy doble huevo y todo jajaja Pastel no cae en el juego, mientras tanto el guachi taba ke me sacaba de quicio, me decía: ya se cagaron ya llame a la policía se van a ir a la cárcel, eso me rayo y le dije: ya pe' uno a uno concha tu madre, te voy a sacar la mierda hasta ke lleguen los tombos, jajaja el guachi al ver ke su floro su surtía efecto en mi, medio ke se friquea y miraba a todos lados, a ver si aparecía alguien en su ayuda.

Luego de varios entredichos los mandamos a la mierda y nos fuimos caminando sin pagar un puto sol, ellos se fueron en búsqueda de Agu, pero ahí no termina todo, no nos habíamos olvidado del Loko, así ke llegamos a ir a La Victoria, luego Pastel la quería hacer con una huevona callera, y sus brothers lo querian matar, pero esa ya es otra historia.

CASI CASI (PARA MARIA)

-en el viaje a Lunahuana, ke riko canotaje-
Pensando en ti, casi tan obvio como respirar, casi tan rápido como late mi corazón x ti. Casi casi siempre será casi ??? nose si depende de mi, si depende de ti, si depende si entra Húmala, ya no se. Ya me olvide como pensar, como escribir, como querer, como quererte. Si te quiero tanto, ke no quiero ver ke no me quieres, ni x un minuto, ni x un segundo. Ya me harte creo yo, no se si de ti, no se si de él. TOTAL pensar ke nunca te ame, ke nunca te quise. Seria la + grande mentira ke pudiera alguna vez imaginado. Espero poder tenerte, como aquel sueño en el ke eras mi ángel, ó será ke no era un sueño x ke siempre lo fuiste, y no me pude dar cuenta de lo cerca ke te tuve, pero lo lejos ke te vi, la oportunidad ke perdí.

Dicen ke a veces soy medio loko y divertido, lo ke no dicen es ke puedo ser un romántico empedernido. Si me dejas, y x ke NO hacerlo, y x ke decirlo, si al final solo seriamos tú, yo, el piurano y el flair. Son muchos factores, muchos problemas, creo ke ese es el dilema. Le trato de buscar la solución a algo ke ya estaba resuelto, el amor se da solo, no se busca, el te encuentra. El estaba esa tarde ke entraste x primera vez al salón, para nunca apartarte de mi lado, tan linda, tan niña, tan bella. Dicen también ke se puede morir de amor, yo prefiero vivirlo contigo o sin ti (como dice la canción). Dicen ke el amor es de a 2, yo creo ke es cierto, tu ke crees, tu ke crees amor mío.

Te escribo x ke tengo furia, x ke tengo rabia, rabia de este amor incomprendido casi casi prohibido. Te escribo estas palabras para ke así, no sé, tal vez pudiera tocar tu labios, esos ke siempre se mueven al compás de tu voz, tan dulce y tan tierna, como la espuma ke revalsa mi vaso, de tanto beber y beber, sin saber x ke o x kien. Solo empino el codo, es un tramite del cual x cierto, ya tengo mucho oficio, pero x lo visto muy poco beneficio. Salvo el vago recuerdo tuyo ke ronda x mi mente, cada vez ke escucho esa canción, esa pues, ke nunca bailamos o quizás si. Esa cuando te quise besar pero no me dejaste, esa ke me gusta tanto y te gusta mucho, pero no lo dices, x ke no eres como las demás, eres única para mi.

Quien dice ke no cree en el destino, no tiene fe, no tiene alegría, no tiene vida, no te tiene a ti. A veces me pongo a contar las veces ke te perdí, pero inmediatamente me pregunto si alguna vez te tuve. Siquiera x un instante en la retina de tus ojos, esos ke deben estar hechos de caramelo con un poquito de cielo. Tocar tu mano con los dedos entrelazados, ke se pierden para hacerse un solo puño, pensando tal vez ke si te suelto, ya no tengo rumbo, ya no tengo viada, ya no tengo nada. Ke difícil se me hace correr, caminar y escribir, x ke ahora ke ya no estas, ya no se como vivir.

Atte. David

domingo, julio 16, 2006

EL CUMPLE DE MARIA Y DE MANUELEX

- la jato de Manuelex, no salimos en la foto x ke estabamos de "shopping" -


Era un viernes, y ya sabía de varias semanas atrás, ke se venía el cumple de María, luego de varias dubitativas, x fin me decidí en cómprale algo bonito, y ya con regalo en mano y bien bañadito, me dispuse a ir a su casa (en verdad le caí de sorpresa), estuvimos conversando chevere, no la veía hacia ya un tiempo, llegaron también unos patas de la Cordon Bleu, estabamos en plena conversa (ya para esto María se habia ido a bañar y a ponerse mas linda), cuando en eso suena mi cel, era la perra de Karlotta, me había olvidado completamente de esa pussy, estaba en la puerta de mi jato, esperando ke la lleve al tono de Manuelex, la fuck, me tenia ke arrancar, luego de convencer a la vieja de María de ke volvería, me fui en busca de la perra, lo bueno de esta huevona es ke era una drogadicta total, a parte de sus dotes de cachera, bueno ya en mi jato, Karlotta y yo (el Black) fuimos en búsqueda de Pastel, para completar el team drogo, ya juntitos los tres de la manito nos embarcamos hacia la Rica Vicky (Sta. Catalina) hogar de Manuelex, luego de aplicarle unos cuantos tiros en el taxi, y no recuerdo muy bien si fueron wiros también (mucha droga te caga el cerebro).

Llegamos a nuestro destino, habían chelas x doquier y harta comida, Manuelex nos atiendo bien, como ya es costumbre en todos sus cumples, bueno allá nos encontramos con otras joyitas de la sociedad limeña, el Loko, Canillita y Lalo (x nombrar algunos de los pirañas) bueno todos querían una sola cosa, a parte de darle vuelta a algunas bitches presentes en el tono (como Karina), era COCA indispensable x esos días, nadie en el puto tono tenia, así ke se creó una comisión, para realizar la compra respectiva en algún recoveco (ke el Loko conocía), los elegidos fuimos el Loko, Pastel y yo, los mas angurris para todo esto, eso sin contar a Karlotta, ke siempre esta angurri.

Bueno la cosa es ke en el taxi el Loko se despoja de sus prendas de valor, billetera, reloj, celular, me parecía un poco raro ya ke supuestamente el Loko conocía al brother o la tipa ke le iba a jugar la merca, bueno no hice mucho caso, ya ke le Loko seria el ke entraría al callejón, ya el sabría como lidiar con eso, nosotros solo lo esperamos en el taxi, pasaron 5 min. casi 10 min. y el Loko no salía, ya para esto el taxista se había ganado con la zona ke era maleadaza, y taba ke arrugaba y lo quería abandonar al Loko, comenzamos a preocuparnos pero ni de balas lo dejábamos al Loko tenia nuestra plata jajaja mentira.

Cuando en eso lo vemos salir corriendo, yo en mi quemada dije: este Loko pendejo se ha robado la merca, pero lo cierto era ke lo querían cuadrar 4 pirañitas, bajamos del taxi y los pirañas como ke retrocedieron al ver ke el Loko no estaba solo, ya con el Loko dentro del vehículo, era el momento de la fuga pero el taxista muñequeadazo x los pirañas, tarda en reaccionar, grave error, uno de los pirañas coge una piedra y la lanza a la luna de atrás, resultado, la luna del tío se fue al carajo y x suerte no nos paso nada a nosotros, nota mental: (tío huevón le dijimos ke arrancara pero x tarado no acelero piña pex pago pato) el tío avanzo unas cuantas cuadras cuando nos dijo: puta ta’ huevón, me tienen ke pagar x la luna, ke la puta madre, obviamente ke no le pensaba dar ni un puto sol, tío huevón casi nos matan x su culpa, Pastel como ke se apiado de él y le jugo 10 leckas ya con eso el tío x lo menos no nos molestaría mas.

Resuelto ese impase, ya había pasado cerca de 45 min. y aun no teníamos los chamos x los ke salimos del tono, para nuestra suerte Pastel también conocía otro hueco, fuimos entonces en búsqueda del Quaji (para ser mas exactos del hermano del Quajinais, ya ke el Quaji se encontraba caneado y el hermano había tomado las riendas del negocio y x ende sus clientes) la transacción no demoro mucho y en casi 10 min. mas ya teníamos los chamos, x fin después de tanta espera los teníamos en nuestras manos.

De vuelta al tono, ya todos se habían ganado con el pase de nuestra ausencia x casi una hora, pero no nos importo mucho teníamos lo ke buscábamos, bueno y comenzamos a aplicarle pex sin discreción, pla pla pla necios total y a meterle chelas como mierda, para esto la golfa de Karlotta en uno de sus actos + estúpidos, pero + recordados lanza un vaso de vidrio en plena sala, todo el tono la mira buscando una explicación x el vaso roto, para mi mala suerte yo me encontraba a su costado, puta perra estúpida ke roche, luego de recoger los restos del vaso, me acuerdo de La Chata, tenia ke volver a su tono, para todo esto ya eran como las 3:00 AM, la llame y accedió en ke le caiga, pero no podía ir solo ya ke me encontraba misiazo así ke reclute una gentita y nos fuimos a la jato de La Chata, en San Jhon (Atocongo).

Fueron 2 taxis éramos regular gente, el Loko, Pastel, Lalo, Karlotta, creo ke Cani y Sofia-amiga de Lalo (una culoncita rika) entre otra gente ke no cabe la pena mencionar, en eso yo le comentaba a Karlotta la travesía ke nos metimos para conseguir los chamos, y mi queja x ke ya se habían acabado, cuando en eso en un acto inusitado el taxista nos dice en voz discreta: chicos aquí tengo tiros, no lo podía creer el taxista nos iba a parchar, era la locura todos jalaban hasta el taxista, ke me decía: esta me la trajo mi primo de no se donde, jajaja ya hablaba pichuladas el tío, taba ness, después se arrepintió creo, x ke la gente jalaba como loca y el tío decía: mis chamos con kriño muchachos jajaja muy tarde, ya en nuestro destino y agradeciéndole al tío x los tiros, llegamos a la jato.

Para esto me doy cuenta ke éramos alrededor de 10 puntas y la huevona me dijo ke venga solo, muy tarde le invadimos la jato, yo para esto estaba re-locazo y taba ke le hablaba pichulada y media a La chata, mientras mis patas se abastecían de chelas, su viejo me miraba con una cara de desprecio increíble, su vieja no tanto, creo ke hasta se alegro de verme (imposible) bueno no duramos mucho en el tono ya ke no era un tono, era una reu. familiar y tabamos de mas (en todo el sentido de la palabra) necios, borrachos y stonazos.

Nos llego la retirada y para consolar a los muchachos les ofrecí una caja de chelas, hecho al cual accedieron muy gustosamente, suerte ke tenia crédito donde BACO, x ke no tenia ni un fucking mango en el bolsillo, bueno llegamos a mi barrio nos chupamos las chelas, la culoncita de Sofia taba ke me arrechaba y quería darle vuelta, así ke me dio su fono, su correo y quedamos para hacerla el otro fin de semana, pero esa ya es otra historia.

warning