caution

sábado, julio 29, 2006

28 DE JULIO: FIN DE SEMANA EN CHINCHA (parte I)

Luego de revisar minuciosamente todas las alternativas, y comparar los pro y los contras, nos decidimos x ir a “Chincha” (volver a mis raíces), y nos quedaríamos hospedados en la jato de Cristel (x siaca es hombre, conocido en el barrio x todas las estupideces ke hace). Nos había ofrecido su jato, allá en la calida tierra iqueña del sur, así ke accedimos. No imaginamos ni x un minuto, la aventura ke nos esperaba.

Partimos un jueves x la noche, el bus lo tomaríamos en el puente Atocongo, y los viajeros seríamos, Pastel, Coliña, yo (el Black) y obviamente Cristel (el dueño de la jato). Para esto ya habíamos comprado un Ron, teníamos los “chamos” para el camino y la hierba para el cerebro. El trayecto de ida fue una alcoholizada total, el vasito descartable pasaba de mano en mano sin cesar, la nariz tampoco pasaba piola (si o no Pastel) jajaja. Luego de casi 3 horas de viaje, y una roneada y “parchada” bien brava, llegamos a Chincha, a eso de las 8:00 PM, pero el viaje no terminaba ahí, la jato de Cristel no quedaba en Chincha sino en “El Carmen”. Así ke tomamos una combi y nos embarcamos en un trayecto ke duro 1/2 hora más.

Ya x fin en el pueblo de El Carmen, Cristel nos presenta a toda su “family”, alrededor de 15 personas, entre negritos y negritas (lo ke no nos explicamos, era porque Cristel era blanco), rápidamente sacamos la conclusión, Cristel era adoptado jajaja pobre imbécil. Bueno volviendo al tema, tabamos un poco cansados x el trayecto, pero con unas ganas increíbles de chupar hasta morir, así ke desempacamos rápidamente las cosas, y nos pusimos rikos para la noche. Para esto la abuela de Cristel nos tenía una sorpresa, arroz con Pato (ke parecía Gallinazo) de cena, el ke no comía, no salía de la jato vivo jajaja ta’ madre caballero nomás, había ke darle vuelta al Gallinazo.

Ya bien papeados, nos dirigimos a la Plaza a calentar motores. Para esto los primos de Cristel nos habían recomendado un trago en especial, ke se consumía solo en el pueblo, su nombre era “Tutuma” (una combinación de vino tinto con Kola Inglesa, creo), y nosotros ke somos recontra alcohólicos, le metimos nomás. Compramos alrededor de 3 o 4 botellas, pero el efecto parecía ke nunca llegaba, las quejas no tardaron en aparecer, su cochino brebaje no nos hacia nada, -queremos algo más fuerte-, los primos nos miraban con cara de asombro y decían: como chupan estos limeños de mierda jajaja. La verdad ke pasaba como refresco, si probaran las basuras ke venden en Lima, se mueren jijiji. Después de un rato viene Cristel con sus primas, x fin algo bueno, -no pasaba nada-, pero ya ke no había otra cosa ke hacer, comenzó el floro con las bitches. Las primas nos decían, ke no se nos ocurriera faltar al tono de mañana (uy a pique querían algo), era la fiesta central e iba ser el juergón de los juergones, (ya queríamos ke sea mañana). Después de unos anticuchos chinchanos y unos wiritos mas, nos comenzó a dar un poco de frió, así ke fuimos a la jato de Cristel a seguir chupando, (pero ya en el cuarto) previa encaletada del alcohol, para ke la abuela no se enterara.

Ya en el cuarto stonazos y borrachos, seguíamos cagados de risa y chupando (ahora chelas), planeando como iba ser el día de mañana, cuando en eso vemos bajar un insecto de increíble proporciones x una de las paredes (para esto la única ventilación ke tenía el cuarto, era un hueco en el techo tapado con una manta) jajaja. Se trataba de una araña, la más grande ke había visto en mi vida, cojo mi sandalia y la chanco, comienza a caer un chorro de sangre, ke asco. En eso entra uno de sus primos y grita –ahhh mataron a Pepe- jajaja la maldita araña era parte de la familia, ke cague de risa. Esto había sido lo último, ya no aguantaba mas, había ke dormir.

Habían 3 camas en el cuarto, así ke la repartición seria de esta manera: Cristel dormiría solo, y en la cama más cómoda x ke era su jato (maldito gay), Coliña también estaba solo, bien acomodado en la cama de piedra como pendejo, así ke Pastel y yo dormiríamos juntos saaaaaaao (no mentira). Ya con la luz apagada seguíamos hablando, todavía no conciliábamos el sueño (peor si tienes a alguien a tu costado, y con el calor de mierda ke hacia). Cuando en eso se abre la puerta del cuarto, y entra alguien, se queda mirando x unos segundos, y comienza a desvestirse, era Lirio (un sambazo de casi 2 metros, ke era primo de Cristel), y Coliña sin darse cuenta, se había quedado dormido en su cama. Para esto nadie sabia ke Lirio dormía calato jajaja, pobre Coliña, el resto de la noche solo se escuchaban murmullos ke decían: -ay ay ahí duele- jajaja, pobre Coliña.

Al día siguiente muy temprano, a eso de las 9:00 AM, nos despierta Cristel. Para el desayuno respectivo, pan tieso con mantequilla de hace 3 meses jajaja. Habíamos quedado en ir a la playa, nos pusimos la indumentaria adecuada y partimos. Para esto pasamos primero x la Plaza, para hacer las compras respectivas. Siguiendo otra vez los desatinados consejos de sus primos, compramos otro licor (supuestamente mas fuerte), este se llamaba “Cóne” (satánizado x los lugareños). Bueno no le dimos mucha importancia en ese momento, pero cuando fuimos a la tienda a pedir un Cóne, el tío del local nos miro con una cara de asustado y nos dijo: están seguros muchachos, y le respondimos alegremente –claro tío no pasa nada-, el tío solo bajo la miraba, en señal de ke se avecinaba nuestro final jajaja. En eso vemos ke el tío bajaba botellas y botellas del mostrador, nosotros en nuestra stoneada, nos preguntábamos ¿ke carajo va hacer el viejo este?. Resulta ke el famoso “Cóne”, era un combinado de todos los brebajes y mejunjes, ke tenía el tío en su desván: Rompe Calzón, Ayahuasca, 7 Raices, Anisado, Chuchuwasi, etc, etc, el tío le metió de todo, en una botella de 750 ml. la tapo y nos dijo: vayan con dios jajaja, -no es para tanto tío- dijimos en ese momento, no sabíamos con lo ke nos estábamos metiendo.

Luego de prender un wirito camino a la playa, para ke el trayecto sea más ameno. Comenzó la larga caminata, y peor aun si el guía era Cristel (cosa ke me arrepentiría toda mi vida) jajaja, según él, nos llevaría a la mejor playa de Chincha (una playa ke lo llevaban a él, de chibolo, dizque a nadar). Bueno luego de caminar un trecho largísimo, llegamos a un río con un puente colgante, -a ta’ huevón- dijimos, aquí se acaba el viaje, y le preguntamos a Cristel –oe imbécil, no hay un mejor camino para llegar al otro lado-, su respuesta no podía ser otra –puta men no se- jajaja ya tabamos cagados, solo nos quedaba cruzar. Resulta ke el “fucking” puente, no era mas ke una simple tablita, sostenida x varias cuerdas, ke se unían a 2 largas sogas, ke a su vez hacían de pasa mano (una pendejada total). Para esto vemos cruzar a una tía, con su bebé en un brazo, y una bolsa de mercado en el otro brazo (la muy bitch cruzaba sin siquiera sostenerse) toda una hazaña. Viendo esto, nos armamos de valor y nos dispusimos a cruzar.

Teníamos ke cruzar un rió, ke tenía casi ni mierda de agua (ósea ke si te caías, sentirías el filo de las rocas en tu culo auchhh !!!, eso si ke dolería. La escena era un mate de risa, veías a Cristel (el supuesto guía) adelante como imbécil, detrás venía Pastel ke se tambaleaba como perra, después estaba yo ke hacia lo humanamente posible x no sacarme la mierda, y finalmente estaba Coliña, ke cruzo el puente, apoyándose sólo con una mano (x ke en la otra tenía el trago, el muy alcohólico) jajaja. Después de cruzar al ke luego apodaríamos “el puente de la muerte”, ya todo se hizo más fácil, y no tardamos mucho en llegar a la playa.

Después de caminar un ratito más, cansados y sudorosos (x el solazo de mierda ke hacía). Por fin respiramos brisa marina, habíamos llegado. Así ke sin siquiera pensarlo, nos metimos al agua, ke riko !!! (ya tocaba baño). Cristel no se quería meter al mar, y después de joderlo un buen rato, se sacó el polo (era mas blanco, ke la coca ke Pastel se mete) jajaja, nunca nadie del barrio lo había visto antes sin polo (se notaba claramente marcado en sus brazos, la parte del brazo ke nunca había visto la luz del sol) jajaja. Para esto Cristel se había metido con zapatillas, x ke decía ke habían muchas piedritas jajaja reverenda marica, y Pastel me jodía diciendo, ke parecía una foca cuando nadaba jajaja maldito stone.

3 comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajaja buena loko.. 1era vez k te leo tu blog y m he kgado de la risa!!! oe no sabia k las arañas tenian sangre (definitvamente nunk dejas de aprender :P) oe ya ps seguire leyendo tus historias k stan de la ptm!!!

saludos

la ecuatoriana!!!

12:55 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

It's an amazing piece of writing designed for all the online viewers; they will get advantage from it I am sure.

Review my site http://www.blowjobsstreet.org

2:17 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Your method of explaining all in this piece of writing is actually pleasant, every one can easily understand it, Thanks a lot.


Here is my web blog: Lesbian teens in the garden

2:22 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

warning