caution

lunes, julio 17, 2006

CASI CASI (PARA MARIA)

-en el viaje a Lunahuana, ke riko canotaje-
Pensando en ti, casi tan obvio como respirar, casi tan rápido como late mi corazón x ti. Casi casi siempre será casi ??? nose si depende de mi, si depende de ti, si depende si entra Húmala, ya no se. Ya me olvide como pensar, como escribir, como querer, como quererte. Si te quiero tanto, ke no quiero ver ke no me quieres, ni x un minuto, ni x un segundo. Ya me harte creo yo, no se si de ti, no se si de él. TOTAL pensar ke nunca te ame, ke nunca te quise. Seria la + grande mentira ke pudiera alguna vez imaginado. Espero poder tenerte, como aquel sueño en el ke eras mi ángel, ó será ke no era un sueño x ke siempre lo fuiste, y no me pude dar cuenta de lo cerca ke te tuve, pero lo lejos ke te vi, la oportunidad ke perdí.

Dicen ke a veces soy medio loko y divertido, lo ke no dicen es ke puedo ser un romántico empedernido. Si me dejas, y x ke NO hacerlo, y x ke decirlo, si al final solo seriamos tú, yo, el piurano y el flair. Son muchos factores, muchos problemas, creo ke ese es el dilema. Le trato de buscar la solución a algo ke ya estaba resuelto, el amor se da solo, no se busca, el te encuentra. El estaba esa tarde ke entraste x primera vez al salón, para nunca apartarte de mi lado, tan linda, tan niña, tan bella. Dicen también ke se puede morir de amor, yo prefiero vivirlo contigo o sin ti (como dice la canción). Dicen ke el amor es de a 2, yo creo ke es cierto, tu ke crees, tu ke crees amor mío.

Te escribo x ke tengo furia, x ke tengo rabia, rabia de este amor incomprendido casi casi prohibido. Te escribo estas palabras para ke así, no sé, tal vez pudiera tocar tu labios, esos ke siempre se mueven al compás de tu voz, tan dulce y tan tierna, como la espuma ke revalsa mi vaso, de tanto beber y beber, sin saber x ke o x kien. Solo empino el codo, es un tramite del cual x cierto, ya tengo mucho oficio, pero x lo visto muy poco beneficio. Salvo el vago recuerdo tuyo ke ronda x mi mente, cada vez ke escucho esa canción, esa pues, ke nunca bailamos o quizás si. Esa cuando te quise besar pero no me dejaste, esa ke me gusta tanto y te gusta mucho, pero no lo dices, x ke no eres como las demás, eres única para mi.

Quien dice ke no cree en el destino, no tiene fe, no tiene alegría, no tiene vida, no te tiene a ti. A veces me pongo a contar las veces ke te perdí, pero inmediatamente me pregunto si alguna vez te tuve. Siquiera x un instante en la retina de tus ojos, esos ke deben estar hechos de caramelo con un poquito de cielo. Tocar tu mano con los dedos entrelazados, ke se pierden para hacerse un solo puño, pensando tal vez ke si te suelto, ya no tengo rumbo, ya no tengo viada, ya no tengo nada. Ke difícil se me hace correr, caminar y escribir, x ke ahora ke ya no estas, ya no se como vivir.

Atte. David

1 comments:

Anonymous Anónimo said...

POBRECITA MARIA... TE COMPADESCO!

6:49 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

warning