caution

domingo, julio 16, 2006

EL CUMPLE DE MARIA Y DE MANUELEX

- la jato de Manuelex, no salimos en la foto x ke estabamos de "shopping" -


Era un viernes, y ya sabía de varias semanas atrás, ke se venía el cumple de María, luego de varias dubitativas, x fin me decidí en cómprale algo bonito, y ya con regalo en mano y bien bañadito, me dispuse a ir a su casa (en verdad le caí de sorpresa), estuvimos conversando chevere, no la veía hacia ya un tiempo, llegaron también unos patas de la Cordon Bleu, estabamos en plena conversa (ya para esto María se habia ido a bañar y a ponerse mas linda), cuando en eso suena mi cel, era la perra de Karlotta, me había olvidado completamente de esa pussy, estaba en la puerta de mi jato, esperando ke la lleve al tono de Manuelex, la fuck, me tenia ke arrancar, luego de convencer a la vieja de María de ke volvería, me fui en busca de la perra, lo bueno de esta huevona es ke era una drogadicta total, a parte de sus dotes de cachera, bueno ya en mi jato, Karlotta y yo (el Black) fuimos en búsqueda de Pastel, para completar el team drogo, ya juntitos los tres de la manito nos embarcamos hacia la Rica Vicky (Sta. Catalina) hogar de Manuelex, luego de aplicarle unos cuantos tiros en el taxi, y no recuerdo muy bien si fueron wiros también (mucha droga te caga el cerebro).

Llegamos a nuestro destino, habían chelas x doquier y harta comida, Manuelex nos atiendo bien, como ya es costumbre en todos sus cumples, bueno allá nos encontramos con otras joyitas de la sociedad limeña, el Loko, Canillita y Lalo (x nombrar algunos de los pirañas) bueno todos querían una sola cosa, a parte de darle vuelta a algunas bitches presentes en el tono (como Karina), era COCA indispensable x esos días, nadie en el puto tono tenia, así ke se creó una comisión, para realizar la compra respectiva en algún recoveco (ke el Loko conocía), los elegidos fuimos el Loko, Pastel y yo, los mas angurris para todo esto, eso sin contar a Karlotta, ke siempre esta angurri.

Bueno la cosa es ke en el taxi el Loko se despoja de sus prendas de valor, billetera, reloj, celular, me parecía un poco raro ya ke supuestamente el Loko conocía al brother o la tipa ke le iba a jugar la merca, bueno no hice mucho caso, ya ke le Loko seria el ke entraría al callejón, ya el sabría como lidiar con eso, nosotros solo lo esperamos en el taxi, pasaron 5 min. casi 10 min. y el Loko no salía, ya para esto el taxista se había ganado con la zona ke era maleadaza, y taba ke arrugaba y lo quería abandonar al Loko, comenzamos a preocuparnos pero ni de balas lo dejábamos al Loko tenia nuestra plata jajaja mentira.

Cuando en eso lo vemos salir corriendo, yo en mi quemada dije: este Loko pendejo se ha robado la merca, pero lo cierto era ke lo querían cuadrar 4 pirañitas, bajamos del taxi y los pirañas como ke retrocedieron al ver ke el Loko no estaba solo, ya con el Loko dentro del vehículo, era el momento de la fuga pero el taxista muñequeadazo x los pirañas, tarda en reaccionar, grave error, uno de los pirañas coge una piedra y la lanza a la luna de atrás, resultado, la luna del tío se fue al carajo y x suerte no nos paso nada a nosotros, nota mental: (tío huevón le dijimos ke arrancara pero x tarado no acelero piña pex pago pato) el tío avanzo unas cuantas cuadras cuando nos dijo: puta ta’ huevón, me tienen ke pagar x la luna, ke la puta madre, obviamente ke no le pensaba dar ni un puto sol, tío huevón casi nos matan x su culpa, Pastel como ke se apiado de él y le jugo 10 leckas ya con eso el tío x lo menos no nos molestaría mas.

Resuelto ese impase, ya había pasado cerca de 45 min. y aun no teníamos los chamos x los ke salimos del tono, para nuestra suerte Pastel también conocía otro hueco, fuimos entonces en búsqueda del Quaji (para ser mas exactos del hermano del Quajinais, ya ke el Quaji se encontraba caneado y el hermano había tomado las riendas del negocio y x ende sus clientes) la transacción no demoro mucho y en casi 10 min. mas ya teníamos los chamos, x fin después de tanta espera los teníamos en nuestras manos.

De vuelta al tono, ya todos se habían ganado con el pase de nuestra ausencia x casi una hora, pero no nos importo mucho teníamos lo ke buscábamos, bueno y comenzamos a aplicarle pex sin discreción, pla pla pla necios total y a meterle chelas como mierda, para esto la golfa de Karlotta en uno de sus actos + estúpidos, pero + recordados lanza un vaso de vidrio en plena sala, todo el tono la mira buscando una explicación x el vaso roto, para mi mala suerte yo me encontraba a su costado, puta perra estúpida ke roche, luego de recoger los restos del vaso, me acuerdo de La Chata, tenia ke volver a su tono, para todo esto ya eran como las 3:00 AM, la llame y accedió en ke le caiga, pero no podía ir solo ya ke me encontraba misiazo así ke reclute una gentita y nos fuimos a la jato de La Chata, en San Jhon (Atocongo).

Fueron 2 taxis éramos regular gente, el Loko, Pastel, Lalo, Karlotta, creo ke Cani y Sofia-amiga de Lalo (una culoncita rika) entre otra gente ke no cabe la pena mencionar, en eso yo le comentaba a Karlotta la travesía ke nos metimos para conseguir los chamos, y mi queja x ke ya se habían acabado, cuando en eso en un acto inusitado el taxista nos dice en voz discreta: chicos aquí tengo tiros, no lo podía creer el taxista nos iba a parchar, era la locura todos jalaban hasta el taxista, ke me decía: esta me la trajo mi primo de no se donde, jajaja ya hablaba pichuladas el tío, taba ness, después se arrepintió creo, x ke la gente jalaba como loca y el tío decía: mis chamos con kriño muchachos jajaja muy tarde, ya en nuestro destino y agradeciéndole al tío x los tiros, llegamos a la jato.

Para esto me doy cuenta ke éramos alrededor de 10 puntas y la huevona me dijo ke venga solo, muy tarde le invadimos la jato, yo para esto estaba re-locazo y taba ke le hablaba pichulada y media a La chata, mientras mis patas se abastecían de chelas, su viejo me miraba con una cara de desprecio increíble, su vieja no tanto, creo ke hasta se alegro de verme (imposible) bueno no duramos mucho en el tono ya ke no era un tono, era una reu. familiar y tabamos de mas (en todo el sentido de la palabra) necios, borrachos y stonazos.

Nos llego la retirada y para consolar a los muchachos les ofrecí una caja de chelas, hecho al cual accedieron muy gustosamente, suerte ke tenia crédito donde BACO, x ke no tenia ni un fucking mango en el bolsillo, bueno llegamos a mi barrio nos chupamos las chelas, la culoncita de Sofia taba ke me arrechaba y quería darle vuelta, así ke me dio su fono, su correo y quedamos para hacerla el otro fin de semana, pero esa ya es otra historia.

3 comments:

Anonymous Anónimo said...

oye komo que cachera habre chachado contigo imbecil.....!!!!

7:41 p.m.

 
Blogger David Grøne said...

ya no te acuerdas maldita en la jato del loko, o kieres ke tambien cuente esa jajaja

12:18 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

puta...sarta de wadas q hablan pitucos y la concha de su madre...

2:29 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

warning