caution

sábado, julio 22, 2006

VIERNES DE HUECO: LOS TOMBOS OTRA VEZ

- en la Richi, atras sale el carro de Lalo -

Como ya era costumbre, mi cel (mismo reloj 1:00 PM) recibía la llamada de la “Prima” Fiorella para ke me alistara para la juerga respectiva, era viernes y “El Hueco” no podía prescindir de mi presencia, soy débil y peor con la Prima, había ke caer pex (otra vez perder clases en la Cordon Bleu) ta’ mare, ya se había hecho una costumbre muy peligrosa jijiji, bueno previa bañada y acicalada, ya estaba listo para ir a una nueva aventura en el Hueco, obviamente estaba con mi uniforme de la Cordon Bleu (para ke mi vieja no sospechara nada) tenia ke mantener perfil bajo jejeje.
Después de media hora en combi, ya me encontraba en la Richi, ahí me reciben el Loko, Lalo, Canillita, Diego y la Prima (apretadita como siempre) =P, ya en la cafetería de la Facultad de Administración, se encontraban algunas de las “Chuchumekas” Sandra, Mónica y Vanessa, pero ke esta vez, no nos acompañarían al Hueco (fue pex), luego de una breve charla, era momento de ir al Hueco, así ke nos despedimos de las flaquitas, y nos pusimos camino al Hueco, con la incorporación de Canillita (la demás gente nos daría el alcance después), ya estando afuera, el Hueco estaba infestado de gente, hace tiempo ya ke el Hueco dejo de ser, ese lugar de la puta madre ke era antes, ahora era inhumano siquiera entrar, peor respirar y bailar, nos tuvimos ke mover, el nuevo destino sería “El Bambú” (la competencia + fuerte del Hueco) ke quedaba al frente, tenía un ambiente mas agradable y rustico, ya nos habíamos metido varias bombas ahí, así ke no era ninguna novedad, hacerla en ese local.

Ya instados en una mesa el Loko, Canillita, la Prima y yo (el Black), vienen las primeras chelas, y notamos la presencia de un grupo de malandros de Arquitectura, eran Jorge, Jassis, el Gordo Carlos y otra gentita mas, apostados en una mesa hablando pichulada y media, cuando en eso se aparece otro personaje pintoresco de la Richi “Pantera”, ke abandona su mesa y se une a la juerga con nosotros, en eso llegan Lalo, el Ocho, Luis, Diego y su hermano con un pata, ya éramos un gentón, chupando como locos, las chelas iban y venían, para esto el Loko y yo lanzábamos un wirito en la calle (ke novedad), ya de regreso en el Bambú, comienza el dancing con la Prima (básico), cuando en eso suena mi cel, era Kchete, quería unirse a la juerga (ohh more chelas), no podía negarme, ke venga pex, no tardo mucho en llegar, para esto ya se hacia tarde y la Prima se tenía ke quitar, nos abandonaba la muy bitch (fue pex, la perdimos), la gente siguió chupando, cuando en eso recibimos la visita de Nizar, drog-diler de profesión (primo del Loko), con un pata y una huevona, y también se empatan con la gente, ellos traían la hierba, así ke era el momento de quemar cerebro obviamente (dentro del local, sin roche) daba flojera salir jijiji.

En eso ke estamos en plena stoneada, llega Lalo trayendo malas noticias, había estado en el Hueco y decía ke los tombos lo habían cerrado (again), y ke se disponían a hacer lo mismo con el Bambú, tan huevones nosotros no nos moveríamos, ante la presencia policial, y comenzaron los cánticos ke decían: policía policía, hay ke pena ke me das, cuando vienes para el Hueco, tu mujer se va a cachar jajaja esto exaspera a los tombos, ke en respuesta, comienzan a tirar gas pimienta y bombas lacrimógenas (tombos de mierda) taban jugando sucio, fucking shit, tuvimos ke salir nomás, ya habían botado a todos del Bambú, y no tenía sentido quedarnos ahí, fue pex, nos cagaron la juerga una vez mas, tombos de mierda.

En eso ke salgo del Bambú, me doy con la sorpresa de ke los tombos tenían a varios rehenes metidos en una camioneta jajaja no le doy mucha importancia ke digamos, hasta ke veo bien, y estaba Roxana (una amiga de la Richi) dentro del carro whaaaaat ke hacia esa fucking bitch metida ahí (la habían metido x indocumentada y borracha) jajaja ta’ madre había ke rescatarla, ya se me ocurrirá algo dije, después de intentar razonar con los tombos para ke liberaran a la perra, y ante tanta negativa, era momento de usar la fuerza.

Cuando en eso, los tombos trataban de meter a un brother mas a la camioneta, y este al tratar de safarse, le mete un tabazo a la luna del carro, ke se rompe instantáneamente (este era el momento ke estaba buscando) la gente se puso como loca, oe ta’ huevón suelta al chibolo, yo aproveche para sacar a Roxana y a otra flaquita mas x una de las ventanas del carro (pobrecita taba llorando x el gas lacrimógeno) pero x lo menos ya estaba libre.

Bueno hecha mi buena acción del día, me dispuse a reunirme con la demás people, ke estaba observando a un costado, luego de un rato, tabamos ke jodíamos a los tombos (recuerden ke seguíamos stonazos) Nizar era el mas lacra de todos, en eso abre la camioneta de los tombos y libera a varios huevones, pero no contento con eso, él seguía jodiendo, de tanto verlo joder, nos aburrimos, y ya nos disponíamos a quitarnos, cuando en un acto de locura mas, Nizar (tenia ke ser primo del Loko) le quita la bara a una tomba, y la cagada, todos los tombos fueron tras él jajaja corrió unos cuantos metros, hasta ke lo agarraron, lo metieron al camión, y se lo llevaron a la “comika”, x chistozo jajaja tarao, el Loko se puso ness, tenia ke recuperar a su primo (ke estaba cargadazo con hierba), había ke ir a rescatarlo hasta la comika de Surco (ke quedaba al frente del Jockey Plaza), primo de mierda nos termina de cagar la noche.

Ya en el Taxi camino a la comika nos encontrábamos, Kchete, Pantera, el Loko y yo, los últimos sobrevivientes de la juerga, llegando, había un culo de gente de la Richi, ke intentaban rescatar a sus patas jajaja (Nizar no era el único tarao ke habían atrapado) el Loko logra pasar a través de una muralla de tombos (ke se había apostado en la entrada de la comika) y solo dejaban pasar a familiares, un floro así, había gente chupando en las calles, pensaban ke todavía seguían en el Hueco jajaja ke borrachos.

Mientras ke esperabamos afuera de la comika, ke salgan el Loko y su primo, me encuentro a Roxana, para esto ya estaba con su tía y unas amigas, me acerco y le digo: ke paso flaquita, no te había rescatado ya, y me contesta: si pero en eso ke me dejaste, yo seguía llorando, y una tomba se acercó y me dijo: ven hijita yo te voy a llevar a un lugar seguro, y se la levantaron again jajaja ya ke necia, tampoco iba estar rescatándote a cada rato, ni ke fuera Superman jajaja ya tuvo ke venir su tía a liberarla x bruta, kien carajo es tan tarado para ke se lo levanten 2 veces en un mismo día.

Bueno volviendo tema, salen x fin el Loko y Nizar, x suerte no lo habían revisado, (había pasado piola el chibolo) ya para esto Nizar me llegaba al pincho, habíamos perdido un culo de tiempo, rescatando al tarado ese, era momento de la retirada, ya había quedado con Kchete, en ir a su jato a darle vuelta a su barra (pero Kchete no pensaba llevar a toda la gente) así ke nos dividimos, Kchete y yo x un lado, y Pantera, el Loko y su primo x otro, yo para esto, le había dado al Loko 10 leckas para ke me compre tiros en su barrio, y regrese solo a la jato de Kchete para seguirla, para esto tenía ke eliminar a su primo x necio, y a Pantera x borracho, esa era la misión del Loko y prometió ke la cumpliría, así chaparon un Taxi y se fueron.

Nosotros estábamos cerca de la jato de Kchete, así ke nos fuimos lateando nomás, ya en la jato, tabamos chupando no se ke, mientras ke Kchete se ponía linda, ya había pasado un tiempo regular y el Loko no daba señales de vida, tuve ke llamarlo y me dijo: puta tío no la hago, no me alcanza el billete para llegar hasta la jato de Kchete, Loko de mierda ya me quería escueliar mis 10 leckas, nuevo destino la jato del Loko (en La Victoria), si los tiros estaban allá, pues iríamos para allá.

Fuimos primero a comer un sanguchón a la vuelta de la jato de Kchete, y después de un rato, ya estabamos camino a la jato del Loko, llegamos y ahí estaban su primo y hartas joyitas mas de su barrunto, a penas llegamos me doy cuenta ke Pantera no estaba y le pregunto al Loko, oye y Pantera ???, y este me responde: puta men se bajo del taxi y se quito de locazo jajaja típico de pantera, en su neciada fuga (fue pex) lo perdimos.

Ya para esto el Loko me juega mi pedido, un globo bien riko, no podía dejar de lado en esta neciada a Pastel, así ke le meto un fonazo para ke se una a la juerga, en la jato del Loko, no tardo mucho en llegar, a penas le dijimos ke teníamos tiros y chelas, se vino en “one”, ya lo ke hicimos en la jato del Loko, y lo ke paso después en Miraflores con Kchete y Pastel, esa, ya es otra historia.

warning