caution

sábado, julio 29, 2006

28 DE JULIO: FIN DE SEMANA EN CHINCHA (parte II)

Bueno después de ese riko chapuzón (era indispensable), nos metimos una “timbeada” de cartas. El ke perdía, un “shot” puro de Còne (íbamos a morir), ahí nos dimos cuenta de ke el tío de la tienda, no bromeaba respecto a su combinado. El trago sabía a mierda, es mas, ni Coliña lo quería tomar, y eso ke él, es el brother mas ronero ke he conocido en mi vida, poseedor de un paladar envidiable jajaja. La cosa es ke arrugamos todos, y solo pudimos con 1/2 botella, el resto lo vació Coliña en la arena, y comenzó a salir humo (era tan potente la mierda esa, ke derretía la arena) jajaja. Debe haber sido la hierba o el sol, pero ya tabamos teniendo alucinaciones bravas. Era el momento de regresar a la jato, antes de ke las fuerzas se nos agoten.

Caminando x la playa, nos dimos cuenta de un pequeño detalle, no había ni mierda de gente, solo algunos pescadores, y Cristel nos decía: lo ke pasa es ke es una playa caleta, pero la verdad resulto ser otra. A unos pocos metros de donde nos bañamos, había una fábrica pesquera, ke tenía su tubo de desagüe en la orilla del mar. Ahhhh maldito Cristel, con razón nadie se bañaba ahí, si ta’ todo contaminado. Después de la puteada ke se gano, x la idiotez ke había cometido (una vez más), seguimos lateando viendo todo tipo de animales muertos, desde peces y pelícanos, hasta malagüas y cangrejos. De estos últimos, Cristel recogió uno con claros signos de putrefacción, pero a pesar de nuestras reiteradas advertencias, Cristel no nos hizo caso, y se lo llevo consigo, bautizándolo Tenazas jajaja.

Ya adentro del micro (nos cansamos de caminar), el olor era insoportable. Tenazas emanaba un olor nauseabundo y asqueroso, no falto alguno ke dijera: quien es el imbécil ke trajo ese cangrejo podrido jajaja, no dudamos ni un minuto en señalar a Cristel jajaja. Ya x fin en la jato y muertos de hambre, Cristel entra corriendo (mismo chibolo en navidad con regalo nuevo) diciendo: abuela mira lo ke te he traído para ke me hagas un caldo, y le muestra el cangrejo muerto. La abuela lo coge y le dice: ke lindo ahorita te lo preparo, Cristel no terminaba de darse la vuelta, cuando la abuela abre el tacho, y avienta el cangrejo diciendo: pobre imbécil jajaja, Cristel no tendría caldo ese día.

Luego de un descanso merecido, x la tremenda travesía ke nos habíamos metido, llego la noche y la hora de bañarnos. Para esto el bañarse fue una joda total, toda la tarde nos habían estado contando historias de brujas y muertos, ke habían sucedido en el corral, y resulta ke el “fucking” baño estaba en el corral, puta ke pendejos, ya nos tenían psicosiadazos, (mención a parte: el baño era otra huevada, lleno de arañas y todo tipo de alimañas, una “shit”). No se como “fuck” pudimos bañarnos ahí, pero bueno después del baño casi de infarto (x los muñecos), y ya acicaladitos y afeitaditos, tabamos listos para la juerga. Para esto Cristel taba tirado en su cama llorando x ke le ardía la espalda (cosa ke era cierta, estaba rojo como camarón). pobre Cristel se había achicharrado la piel, así ke lo perderíamos para la “night”, pero no sería una gran baja, es mas, sería sacarnos un bulto de encima jajaja ke maleado.

Bueno el “point” en El Carmen solo era uno “La Peña de Bambú Amador”, aquel ke se dignara en ser alguien, tenia ke estar ahí, y ahí era donde estaríamos. Luego de pagar 10 leckas x el ingreso, la fiesta comenzó. Había gente como mierda, en su mayoría gente de raza morena (obviamente, tabamos en Chincha), pero también habían hartas limeñas locas x sexo, así ke había ke complacerlas. Para esto nos encontramos con harta gente conocida también, x mi parte me encontré con Lorena (una amiga de mi cole), Pastel se encontró con Alonso (otro drogadicto de la Univ. San Martín) ke nos lanzo de su “Apple Stone” (nice). Habían perras como mierda, tabamos ebrios y stonazos, así ke la juerga estaba en su esplendor, las chelas iban y veían. Para esto ya había llegado un famoso grupo local “Los Peloteros Jaraneros” ke armaron la fiesta, yo bailaba festejo como loco (y pasaba como nativo de la ciudad) jajaja, esto me sirvió para conocer unas gringuitas locas x los negros, lo tuve ke hacer (esa es mi raza carajo) jajaja. La juerga continúo y sin darnos cuenta, ya eran las 6:00 AM. Ya cansados y exhaustos x tanta rumba, era hora de regresar a la jato, suerte ke algunos primos de Cristel se encontraban en la puerta chupando, nos reconocieron y nos dejaron entrar.

Después de dormir no se cuantas horas, nos despertamos para meternos unos ricos tamalitos de desayuno, x fin la abuela se portaba con la gente (buena tía). Tabamos descansando en la sala, cuando viene Cristel, y nos invita a jugar pelota. Para esto yo había sido el único de los 4, en llevar zapatillas de fulbito, ya no podía arrugar, así ke me puse pelotero y entre a la cancha. Para mi sorpresa no era fulbito, sino fútbol lo ke jugaríamos, aaaasu, me iba a sacar la mierda los chichanos estos, bueno la pichanga era entretenida, los negritos corrían como pirañas, yo con las justas si miraba pasar el balón x mi costado jajaja en la vida les iba a ganar corriendo (ni con moto la hacia creo). La cosa es ke al final ganamos y como estaba en el equipo vencedor, me gane un plato de ceviche, la voz (sin hacer ni mierda gane algo), ke sería de mi si perdíamos, x ke no pensaba poner ni mierda, ta’ huevón.

Ya en la noche nos preparábamos para la juerga, yo un poco adolorido x la pichanga, pero igual la pensaba hacer. Cristel no nos quería acompañar en la aventura, (seguía llorando x su erisipela). Por suerte Pastel ya sabía de antemano de la existencia de una discoteca llamada “Kourus” la mejor de Chincha, así ke sin discusiones fuimos ahí. Chapamos nuestra combi y nos fuimos a la ciudad. Ya afuera de la disco y luego de pagar la módica suma de 10 soles x cabeza en caja, ingresamos. La discoteca no distaba mucho de las limeñas, es mas, hasta la música era casi la misma ke pasaban en Lima, incluso la gente ke se encontraba ahí, muchos eran de Limeños. Bueno comienzan los dancings y las pulseadas obviamente. Mientras avanzaba la noche, las jarras cada vez eran menos, x ke a diferencia de la “Peña”, esta disco era mucho más carita, así ke la juerga terminó pronto para nosotros.

A eso de las 3:00 AM, ya no nos quedaba más billete ke el pasaje de regreso a Lima, así ke fuimos en busca de un antro mas accesible a nuestra economía. Y lateando así, encontramos una pocilga, a la ke solo le compramos una jarra de chela entre los 3, para ke Pastel pudiera usar el baño para buitrear jajaja. Terminada la jarra teníamos ke regresar a El Carmen a dormir, cosa a la ke Coliña se opuso rotundamente, no pensaba dormir otra noche mas con Lirio al costado jajaja, había quedado marcado el pobre. Compadeciéndonos del sufrimiento de Coliña, quedamos en dormir todos juntos en la playa, como buenos amigos, cosa ke nos arrepentíamos en la mañana siguiente, x el frió de mierda ke hacia.

Por suerte no nos robaron nada y seguíamos vivos, no tardo mucho en salir el sol, y era motivo para un último chapuzón. Esta playa era otra cosa, estaba bravaza, era Totoritas, la mejor playa de Chincha, hace rato era para venir acá. Nos quedamos un par de horas, para luego retornamos a El Carmen, ahí nos esperaba Cristel, con nuestras maletas en la calle jajaja no mentira. Luego de despedirnos de sus familiares, era el momento de regresar a Lima, la travesía había terminado.

Ya en el terminal para tomar el Bus, Cristel pide ke lo acompañemos un rato al mercado, ¿al Mercado?, ke !!! le pensaba a llevar fruta chinchana a su vieja jajaja, no era algo peor, estaba comprando un conejo (después de Tenazas, ya no me extrañaba para nada las extravagancias de Cristel) jajaja seguro haría conejada bailable después en su jato, ojalá ke nos invite jijiji. El trayecto de regreso fue mucho mas calmado, ya no habían fuerzas para nada, ni para armar un wirito mas. Ya lo ke paso cuando volvimos x la revancha a El Carmen, para el Día de la Canción Criolla, es otra historia.

1 comments:

Anonymous Anónimo said...

jajaja ese Cristel es todo un personaje me ha hecho kgar de risa!!! jajaj la naple k es bien bakn..

la ecuatoriana

1:15 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

warning