caution

viernes, julio 21, 2006

FIN DE SEMANA: CUMPLE DE PATTY

- todavia sanos, posando para la camara -

Era viernes sino me equivoco (a estas alturas de mi vida me falla a veces la memoria) era cumple de Patty una amiga de la Richi ke prometía =P, y la travesía seria hasta La Molina (allá donde nació Jesús, mas allá todavía) jajaja ke lejos vive esa huevona csm, bueno en mi jato estábamos las joyitas de siempre Pastel, yo (el Black), el Loko y la chata Cynthia ke cayo de sorpresa, haciendo los previos respectivos (y no va cher), ya para irnos pasamos primero x la licorería para comprarle su regalo un Johnnie Walker Red Label, mínimo pex nosotros siempre con el style, (ke obviamente chuparíamos solo nosotros) jajaja.
Ya en el taxi rumbo al tono, suena mi cel (ke sería de mi vida sin cel, cuantas juergas se arman de una llamada) bueno bueno, volviendo al tema, era la chata Pamela (la flaca de Kchete) xuxa me había olvidado ke la taba jodiendo x el MSN (ke sería de mi vida sin el MSN, cuantas pussys salen x ahí) bueno bueno “me distraigo mucho carajo”, la cosa es ke atraco en venir a mi jato, a bajar del taxi teníamos ke regresar (suerte ke habíamos avanzado recién 4 cuadras) la chata Pamela se había separado recientemente de Kchete y estaba disponible y dispuesta a hacer de todo (Ley de la Amistad # 32691364 si la flaca de tu amigo es k-riñosa, no es tu culpa aprovecha nomás) haciendo cumplir la ley al pie de la letra, regresamos a mi jato a esperarla, ella vivía en Miraflores así ke no tardaría mucho en llegar, si hubieran visto la cara de Pastel (le tenia unas ganas increíbles a la chata Pamela) jajaja hasta ke llega la chata Pamela linda como ella sola, ya estábamos completos, ahora si rumbo al tono.

Llevamos unas chelitas para el camino blah blah la gente cotorreaba y contaba anécdotas (como esta) bueno habrán pasado cerca de 40 min. y todavía no llegábamos a la puta jato, ya habíamos pasado como cuchu-cientos mil cerros y nada, el tío ya se ponía serio y nos decía: oe ya pe’ compare donde queda la jato esa (con voz media temblorosa, pobre tío tabamos ke nos comíamos toda su gasolina x 12 leckas) jajaja suerte ke el tío nos agarro en nuestros 5 min. x ke sino lo abollábamos jajaja la verdad ke tampoco tenia muchas ganas de bajarme del taxi, x ke no sabia donde chucha estábamos y no pasaba pero ni el viento x ahí jajaja había ke llamar a Patty, y le dije: oe bitch donde fuck queda tu jato, tamos x no se donde, doblando no se ke mierda jajaja era tan entupida la perra esta, ke no sabia como chucha guiarnos a su jato, así ke nos pasa al fono con Lalo (otra joyita del Team) ke decía: naked yo bajo a buscarlos en mi caña espérenme nomás.

Ya nos bajamos del taxi y lo esperamos a Lalo, para esto el tío nos pedía more money, aduciendo ke nos había paseado x casi toda La Molina jijiji ta’ huevón yo no pensaba darle ni un puto sol mas (eran los primeros síntomas de la economía en decadencia) jajaja Pastel se apiado del tío y con la Chata le dan 3 leckas mas (ya pa’ ke no joda), bueno nos encontramos con Lalo y nos dirigimos hacia el tono, estábamos a solo 2 cuadras (+ tarados), ya x fin en la jato sale a recibirnos Patty (ke estaba re-buena para comérsela hay paradita nomás) jajaja + arrecho.

Bueno ya instalados en el patio (al parecer no querían ke se pierda nada en la jato) jajaja, ke comience la juerga, había regular gente, y hartos conocidos x sus antecedentes, Manuelex (fucking skater), Lalo (Naked Fercho), la China Potona (ke mas se puede decir), Reinaldo (cachero de Lalo) y su flaca, bueno Patty (obviamente), su prima (ke estaba buenaza) y harta gente ke no manyo y ke no importa mencionar, había de todo en el tono whisky, vodka, martinis, chela, a parte le había dicho a Patty, ke compre algunas cosillas, para preparar unos cócteles con Pisco en su cumple.

Nadie se podía quejar nos querían alcoholizar, lo justo pex, y asi fue, ya la gente toneaba y se embriagaba, ya se habían chupado los cócteles ke prepare (obviamente taban buenazos) =D no se exactamente en ke momento fue (pero ya era bien tarde), ya para esto Pastel estaba muerto (ke novedad), jateando en una silla y la gente le tomaba fotos haciendo huevadas jajaja yo taba bailando con cuanto pussy veía (ebrio hasta las huevas) y hablando pichulada y media con el Loko, cuando sucedió lo inevitable, pasa la prima de Patty con ese culito bien rico, y lo hice (lo tuve ke hacer), fue una metida de mano pero bien maleada, con apretadita y todo jajaja

Para esto la huevona voltea y me dice: ke te pasa x lo hiciste, yo solo la miraba taba muy ebrio como para responder algo, hasta ke se mete su enamorado, y me dice: oe brother ke tienes, ahí fue ke reaccione, y le dije: oe tu ke chucha te metes huevón, ya se iba armar la chingada, cuando en eso me agarra el Loko, y se despierta Pastel (x la bulla de la gente, sino seguía jateando) jajaja, y toda la gente decía: oe ke pasa, agárralo ke ta’ borracho jajaja ke buina, la cosa no paso a mayores pero ya había palta, Patty llama a la chata Cynthia y le dice: lévatelo ke esta borrachazo, y la muy puta responde: yo no vine con él (fucking bitch), y pa’ concha se quería quedar en el tono como gran pendeja jajaja ya no se puede confiar en nadie carajo.

Bueno cagados, ya no había más remedio, nos teníamos ke ir del tono, para esto el Loko saca un wiro y me dice: negrito para ke te tranquilices toma tu medicina, y nos pusimos a lanzar en la puerta de la jato (ya nos llegaba al pincho todo), cuando sale Lalo (Naked Fercho) dispuesto a llevarnos al barrio (suerte ke salio el cabrón) x ke sino como fuck salíamos de ese maldito barrio, no tenia ni calles (hubiera sido una súper lata) ya en el carro de Lalo, seguíamos lanzando, el wiro pasaba de mano en mano, hasta ke llega a manos de la chata Cynthia, ke lo deja caer encima de la camisa del loko y le deja un huecazo jajaja pobre Loko, hasta ahora le sigue cobrando esa camisa jejeje hay chata.

Ya en el barrio, el Loko y las chatas se fueron en un Taxi a sus respectivas jatos (el Loko la quería hacer con la chata Pamela si o si) jajaja ke necio, mientras ke Pastel y yo nos dirigimos hacia el Caldo de Gallina, ya ke Pastel no podía llegar con turra a su jato (ya tenia toque de queda), así ke el caldo le tenia ke salvar la vida una vez mas, como llegamos a la jato ??? ke paso con la chata y el Loko ??? es un misterio, ke ni yo mismo sé, pero algún día lo averiguaré y se los contaré, pero esa, ya será otra historia.

1 comments:

Anonymous Anónimo said...

ayyyy..David tu cuando nO? siempre acabas en caricias!! jaja

11:47 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

warning