caution

viernes, julio 21, 2006

FIN DE SEMANA: LA PICHANGA ALCOHOLIKA

- el dream team de puros borrachos -

Era domingo y me disponía a levantarme de mi cama, miro el reloj y decía 10:00 AM, ke carajo hacia despierto a esa hora, todavía con los efectos del alcohol y la droga del día anterior, en otras palabras rezaqueadazo, prendo la compu y entro al Messenger, la gente me comentaba lo sucedido en el tono de ayer, y me contaban todas las huevadas ke había hecho y ke ni me acordaba jajaja bueno en una de esas, el Loko se conecta y me dice: negrito cambiate ke hay pichanga, lo pienso x unos minutos mmmm, y el Loko dice las palabras mágicas: le metemos un wirito antes del partido, estaba decidido, iría a la jato del Loko, el deporte llamaba y necesitaba botar todas las toxinas del día anterior, después de una lavada de cara y ponerme la indumentaria deportiva del caso, todo listo a la casa del Loko.

No tenia muchas “balas” ke digamos, así ke le dije a mi viejo ke me lleve hasta la jato del Loko, ya x fin en la jato, el Loko comienza desmoñar, era una hierba bien ponzoñosa, pero en ese momento ya poco importaba, le metimos nomás, en eso tocan la puerta del cuarto, el Loko en su stoneada pensaba ke era su vieja, pero no, era Canillita (otro integrante del team) ufffff, era momento de fugar antes ke nos agarre la sueñona.

A un poco mas de la mitad de camino, el Loko se arma otro wiro y lo comenzamos a lanzar en el taxi, lanza ke requete-lanza hasta ke el taxista se raya y dice: oe ta’ huevón no fumen esa huevada acá, y le respondí: oe keeee tu maneja nomás tío, el tío se achora se detiene y nos dice ke nos bajemos, ya como las huevas, total no le habíamos pagado ni mierda, terminamos de fumar el wiro en plena pista jajaja, y tomamos otro taxi, ahora si rumbo a La Molina donde seria la pichanga, puta men ke llegamos pero locazos y yo rezaqueadazo todavía.

Bueno ya ahí en la cancha se encontraban Huguex, Diego y su hermano, el chato Rogger, Jazmín y su hermano, cuando los vi, me dio miedo, lo único ke representaba esa gente para mi era una sola cosa, harto alcohol, y así fue, a penas llegue aparecieron las primeras chelas cortesía del viejo de Jazmín (ese tío también representa alcohol) jajaja no ese tío es de la puta madre, bueno ya la gente medio ke se olvido de la pichanga y comenzaron a empilar el codo como locos, las chelas iban y venían, hasta ke x fin nos toca jugar, entramos a la cancha oliendo a puro alcohol (yo mas).

El partido estuvo un poco reñido al comienzo, y hasta nos metieron un gol, pero la gente se dejo de huevadas y así borrachos y todo, no solo le volteamos el partido, sino ke los humillamos, el chato como siempre haciéndole huachitas a cuanto tarado pasase x su lado, yo x mi parte me encarga de mandar al piso a cuanto tarado pasase x mi lado jajaja era la primera vez ke jugaba con el hermano de Diego, y la verdad ke juega bien el tío (un goleador nato, las pelea todas) vacan vacan, ya cuando la cosa estaba asegurada, entran el Loko y Canillita (ya no daba tampoco) y a parte taban ke se acababan las chelas, taz locazo, metete con lo ke sea menos con el alcohol.

Entre partido y partido había su “break” respectivo, ya para eso ya íbamos como casi 2 cajas de chelas, en eso llega la vieja de Jazmín y nos dice: Uds. vienen a jugar pelota o a chupar, y le respondimos: las 2 cosas, luego de un rato viene otra vez y nos dice: entonces van a jugar o solo chupar, y le respondimos: las 2 cosas pe’ tía no seas espesa jajaja el cerebro no daba para decir otra cosa, y seguimos chupando jijiji x suerte en eso llegan Juan y su pata, vacan x ke después del segundo partido ya no podía mover ni un puto músculo, era pedirle demasiado a mi cuerpo, así ke me dedique a chupar nomás (ke novedad) jajaja.

Equipo ke venía, equipo ke se iba eliminado, ya dábamos cólera, todo el mundo se preguntaba, como chucha es ke no podemos ganarles a estos borrachos de mierda jajaja pa’ ke vean pex es el style, la verdad men, es ke era una pendejada total, todos los equipos se manyaban entre si, el arbitro también era pata de los huevones, y hasta teníamos a la hinchada en contra, y aun así los cagábamos a todos jijiji hasta ke llego el partido ke si ganamos, llegábamos a la final.

Todo fue manipulado, el arbitro nos cobraba pichulada y media (ya para esto se jugaban un partido a la vez) y todo mundo estaba a la expectativa ke nos eliminaran, yo ya taba ke me rayaba, y mandaba a la concha su mare al arbitro, cada ke vez ke nos cobraba en contra, los goles iban y venían x ambos lados, el partido era bien reñido, comienzan los primeros roces (ya la gente no jalaba) tabamos chupando desde las 12:00 y ya eran como las 3:00, hasta ke metemos gol y el arbitro lo anula, ta’ huevón, la gente se mete a la cancha, y comienzan a correr insultos x todos lados, oe arbitro y la concha tu madre, ke chucha cobras huevón (ya parecía la final del mundo) eran 4 cajas de chelas y tenían ke ser nuestras, entonces entro a jugar, y en la primera jugada, viene un brother y me lo bajo sin pelota, me sacan amarilla, y me cambian, ta’ mare, yo quería sacarle a la mierda a alguien, fue pex regrese a chupar nomás jajaja.

Bueno en eso, una perra comienza a decir: kien mierda a traído a estos mal-aspectosos, borrachos de mierda, ke se vayan, y yo le respondo: yo me voy, si primero me chupas la pinga ramera jajaja ke maleado (hasta yo me avergüenzo de haber dicho eso), en eso un gordo de mierda se para y comienza a decir: oe respeta a las muejeres, ke la puta madre, y yo le respondo: ke chucha va a pasar, oe gordo concha tu madre, y se arma la batalla campal, comenzaron a llover sillas, botellas de chelas, en eso me cogen Jazmín y su vieja, y comienzan los gritos, ahhh no le pegues, ya se venia el gordo, coge una caja de chelas vacía y me amenaza -ahora pe concha tu madre- todo el mundo se metía a separar, ya para esto, me tenía sujetado Canillita y lo único ke le decía al gordo era -ke chucha va pasar pe’ gordo huevón- y el gordo me decía: te voy matar huevón ya te cagaste, y yo le respondía: tu y kien mas, tu y kien mas gordo concha tu madre jajaja luego de un rato, ya las cosas se tranquilizan un poco, y continuo el partido jijiji.

Hasta ke nos meten un gol bien pendejo, faltando poco para terminar el partido, ya era su pendeja de ellos, a la mierda y nos quitamos mandando a la mierda a todo el mundo, tabamos empinchadazos, el viejo de Jazmín al ver esto nos dice: muchos tranquilos ke vamos a ir a comer, ahhh el tío sabía como comprarnos, y fugamos pex en la caña de Huguex y en el carro de Jazmín, a una cevichería ke quedaba x ahí cerca, el tío se pide 2 fuentotas de ceviche (ke parecían montañas) y chelas como mierda (obviamente), luego vino el arroz con mariscos, pasu el tío si ke nos quería (la verdad ke siempre trato con cariño a la promo. de Jazmín) y mas chelas y mas chela, ya era alcoholización jajaja hasta ke el tío dice: muchachos gracias x haber venido y blah blah salud carajo jajaja la cagada, era el momento de la retirada, pero esto no podía quedar así, imposible, este tío nos pica el diente y nos deja empiladazos, nuevo destino mi jato.

Se apuntan obviamente los más ebrios, el Loko, el chato Rogger, Canillita, Diego y su hermano, llegamos a mi barrio y una caja de chelas de arranque, comentando y cagandonos de risa de lo acontecido en la pichanga, en eso suena mi cel, era Mónica, la quería hacer (ke novedad) y tenia hierba pa’ concha, también aparece Pastel, ya lo ke paso después es otra historia.

1 comments:

Anonymous Anónimo said...

ta mare como no acordarme de ese dia y sobre todo de la tia y del gordo tarao q era grande facil se mechaba con cinco pero nunca arrugamos ahi estabamos todos dispuestos a la mecha pa variar pero eso siiii siempre cuidando el celica jaja pero esa es otra historia...

2:25 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

warning