caution

miércoles, diciembre 21, 2011

DICCIONARIO ENCIKLOPEDIKO – PERUVIAN STREET LANGUAGE

1 CHAMBEAR (working) dícese del verbo -you got a job- acción ke requiere esfuerzo, y es mal o bien remunerada dependiendo sea el caso. Ej. ta’ ke hoy me fui a chambear todo rezineitor! – ke ayer te la pegaste? – si alucina, estuve con la perra de Miluska alcoholizándome hasta las ultimas – bien ahí pex.

2 CHELA (quinto elemento) /xelas, pomo, cervatanas/ bebida espumosa con rico sabor a cebada fermentada, servirse bien helada acompañado de una flaca y un rico cevichón. Ej. hace un calor de la refurinfunflay – será motivo para unas chelas! – y no va cher!

3 GUARIQUE (cubículus juerguerus) lugar tonero al cual asiste gente de poca money en busca de harta pussys y alcohol. Ej. ayer me kite a un guarique de mala muerte a buscar bitches – guarda ahí! kausa ke esas tienen sillau – chesu ya la cague – fuiste pex.

4 JUERGA (crazy fucking party) evento socio-cultural ke se realiza en cualkier momento y lugar, ke cuente con alcohol, drogas, mujeres y música. Ej. brother ayer me kite a embarcadero 41, puta ke tonié de lo lindo, todas la bitches estaban huascazas y encima la chela salio de la free – puta ke rica juerga brother! como no pasas la voz – puta tío salio de la nada, sorry, ya será pa’ la otra.

5 PATITA (pato duck) /amigo, brother, cuñao, kausa, chochera/ individuo ocasional de compañía, no necesariamente tiene ke ser conocido. Ej. este par de patitas me están llegando al chopín! – si creo ke los vamos a gomear!

6 ENCALETAR (oculteychon) hacer desaparecer temporalmente cualquier objeto o persona, debido a algún tipo de vigilancia o peligro próximo. Ej. encaleta a las perras debajo de la cama ke ahí viene mi vieja – chucha esa tía es brava! – si nos agarra nos mete cuchillo a todos – del mal!.

7 KACHITA (vacilón pendeivis) sacarle pica a alguien en forma burlona, con total intencionalidad y sin el menor remordimiento. Ej. oe compare esa no es la perra de tu ex.! – ta ke tonea de lo lindo con ese huevón – chucha! esa es con kachita cuñao.

8 LOBAZA (caninus bipedus silvestrus) mujer con facilidad para la seducción y el libertinaje, accesible en todo momento y en cualquier lugar. Ej. toy saliendo con una chibola ke se deja hacer de todo y sin condón – mierda es toda una lobaza. – si ke si.

9 PIEZA (pize of cake) porción larga del órgano genital masculino, objeto del deseo para las mujeres y los britos. Ej. Maricucha como te encanta cogerme la pieza – solo una chupadita mas – ta bien, solo x ke eres la preferida.

10 SABROSÓN (hot latin flavour) hombre fuera de si, con visible ganas de apareamiento, requiere de una o varias pussys con la mayor prontitud. ej. esta perra se pone unas minifalda bien pendejas – si brother – cada vez ke la veo, me la alucino tolaca y me pongo sabrosón.

11 TIRAR (matatiru-tirula) /fuck, joder, cachar, coger, matar/ acción carnal ke puede ser realizada x dos personas o mas, el uso de animales esta permitido, no hay limites. Ej. en el cumple de Marieta se armo una orgía de las buenas – yo me puse a tirar en el ñoba con dos gringas – bien ahí pex, yo la hice con tu hermana – maldito, joder!.

12 TELO (sex jaus) edificación con luces de neón y lunas polarizadas, alberga parejas ke quieren saciar su apetito sexual x varias horas. Ej. oshe flakita x ke mejor no nos vamos a un lugar mas caletón, conozco un telo aky a la vuelta – ke chucha crees ke soy yo! como la perra de tu hermana – ke chucha! ahora te coso maldita loba.

13 LUCKA (lucrecia, maraca) unidad monetaria del rico Perú, utilizada para realizar el pago de cualquier servicio o bien, sea legal o ilegal. Ej. tío a cuanto le pela de Pantaleón y las visitadoras – a 3 luckitas nomás chino, tu dirás – ta’ ke tío eres bien usura, pero ya ke chu…, todo sea x apoyar al cine peruano.

14 LATEAR (walking on the street) el uso obligatorio de las extremidades inferiores del cuerpo para recorrer cortas o largas distancias. Ej. puta tío me chupe hasta la lucka pa’l pasaje, y ahora? – caballero nomás tendremos ke latear – o a lo mejor hacemos taxi fuga – lo jiuston.

15 JEBE (poncho, sombrero) envoltorio sexual hecho de fino latex deslizante, ke usa el hombre para evita ke la flakita salga pregnet y se frieguen la vida mutuamente. Ej. Ruben ayer estuvimos tirando como locos y no te pusiste el jebe – don’t worry flakita ahora existe la pastilla del día siguiente – así ke al toke nomás metete una tableta ke ahorita nos vamos al telo tres días de corrido.

16 MAMI (prosti chief) bataclana de mayor experiencia y rango, tiene a su cargo a todas las putas de la cuadra, el trato con ella es obligatorio incluso para los kafichos. Ej. pucha brother se nos ha hecho tarde y ya se han llevado a todas las putas – solo queda la mami – tas huevón prefiero correrme la paja – yo también!.

17 PULSEAR (stell pulse) /sapear, marcar, tantear/ tener una impresión prematura acerca de algo o alguien, sea de forma táctil o de forma visual. Ej. a ver tío pulsea ke no venga nadie mientras yo me parcho de lo lindo – guarda kausa ke ya llegaron los VIP’S – chucha! Bien ahí x el datollo primo.

18 LOMPA (blue-jean) accesorio textil ke sirve para proteger del frió las extremidades inferiores del cuerpo humano, hay en varios diseños y marcas. Ej. men hoy estuve en Gamarra City – ke chévere locazo! y había algún ofertón? – no me di cuenta, pero habían unos lompas bien piolas – lo justo pe’ varón, será motivo para darme un volantín x allá – y no va cher! ta’ seria la cosa primo.

19 SOPEAR (linking pussy) acto ke consiste en lamer la parte superficial de la pussy, se incentiva el clítoris de la bitch, excitación previa antes de la penetración. Ej. antes de meterle toda la guasamandrapa, me la sopie bien rico – olía a fresitas! – si como sabes? – yo me la sopie el viernes – chesu, me ganaste x un día.

20 PAPAYA (fruto velludo) órgano sexual femenino de fácil acceso una vez utilizado el floro indicado /pussy, concha, raja, florcita, araña/. Ej. no aguante la arrechura y le metí la mano en toda la papaya a la bitch – chucha y ke te dijo la perra? – suave papi ke mi machete esta al costado! – chucha ke lobaza.

21 POLVO (coito totalis) acto ke globaliza el encuentro sexual, incluye bezos, abrazos, orgasmos, mordidas, patadas, saltos, etc, etc. Ej. puta ke rico polvo me metí en la playa primo – con la loba de siempre – na ke ver, esta es new – ke y la otra ya la perdimos – hace ratón micky.

22 TUBO (Anibal Smith) /anillo, cochino, sucio, anís/ orificio pequeño pero de larga extensión por el cual emerge olores malignos, también forma parte del juego sexual. Ej. mira brother ke rico tubo tiene esa huevona – yo se lo reviento a pingazos sin pensarlo – después ke me la viole la perra no se va a poder sentar en un mes.

23 VACIARSE (eyaculeichon totalis) acto ke consiste en liberar una sustancia blankesina a través del dick, luego de un placentero y vibrante mate. Ej. pasu men taba ke daba bien rico a la perra y se me vino con todo – te vaciaste a adentro? – no, lo saque con las justas y me vacié en su boca – se lo trago todito la perra – era toda una golosa.

24 TEMPLADO (stupid lover) hombre o mujer idiotizado x el amor, perdida de facultades físicas y mentales, excesivo derrote de dinero para complacer a la pareja. Ej. tío alucina ke mas tarde me kito al cine con mi flaka a ver Tinanic – asu ke daño! este huevón si ke ta’ templado.

25 MAMELUCO (succión rítmica) acto en el cual la ocasional loba introduce el miembro viril masculino en su boca, para ser succionado repetidas veces hasta llegar al jubileo. Ej. oe chino es cierto ke tu prima hace un mameluco bien bravo – si mas o menos pero mejor lo hace tu vieja – ahora si te saco la recon….

2 CAGADA (cagón, jodido) 1situación embarrosa, acción mal realizada ke hecha x tierra todos los planes. Ej. oe tienes 20 luckas para las hacer unas chelas – puta nada tio – eres una cagada siempre andas misio. 2signo de admiración y asombro. Ej. ese cuñao cuenta unos chistes locazos - si huevón es la cagada

1 comments:

Anonymous Anónimo said...

te falto otro:

DAVID GRONE: Negro manicero que se jura mechero pero es un idiota que no pelea a puño limpio y tiene que agarrar una piedra el muy maricon, encima es drogadicto

2:38 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

warning