caution

martes, agosto 29, 2006

CRASH BOOM ZAP # 2

jueves, agosto 24, 2006

EL CUMPLE DE CRISTEL: QUIEN LO DIRIA

-la evidencia ke faltaba jijiji la gente presente-

El mes de Diciembre es el mes mas querido y esperado x todos, es el mes de la alegría y la felicidad, comes pavo y panetón x montones. Todo seria chévere y vacan sino fuera x ese mismo mes es el cumple de Cristel jajaja es hombre x siaca, aunque a veces no lo parece jejeje. Cristel es todo un personaje de nuestro barrio, muy querido x todos, conocido x las estupideces y desatinos a los ke nos tiene acostumbrados día a día jajaja cada vez ke lo vemos nos sorprende con una nueva idiotez (ver viaje a Chincha) pero igual lo queremos.

Bueno para esta ocasión Cristel nos había prometido el juergón de los juergones con chelas, perras, parrillada y todo x motivo de su onomástico, así ke no podíamos estar ausentes a tal increíble acontecimiento. Habían bajado al tono casi todo el barrio, los hermanitos de Soledad, Andrés y Martín, el pavo de Misael, Guille, yo (el Black), Lucianita, Mónika y Liseth representando la parte femenina del barrio (no pidan mucho tampoco) jajaja, Pastel había bajado con su flaca (x esas épocas pisadazo a mil) jajaja, y también contábamos con la presencia de el Loko, Kchete y el “Chino” Carlus ke se habían unido a la juerga para variar. La cosa es ke éramos un culo, también estaban en el tono Juan (pata del alma de Cristel), o será ke es el único huevón ke en verdad lo entiende jajaja, Juan taba con su flaca, sus primas y una gentita mas ke no vale la pena mencionar. Solamente faltaban el Chato Pato, Coliña y Charlotte, pero no pudieron bajar pex.

Según Cristel en su cumple iban a haber hartas bitches (cosa ke no fue así) no se x ke no me extraña, jajaja, bueno en verdad había una ke otra huevona pero todas estaban malazas, los especimenes ke Cristel pretendía llamar mujeres, eran unas parroquianas de la iglesia de su barrio, eran horribles brother, pa’ concha había una ke era tan fea, pero tan fea, ke la apodamos “Morán” x el parecido ke tenia con el jugador de fútbol Alessandro Morán, jajaja, una gorila pelucona total. Descartando a las “flacas” (si se les puede llamar flacas) no nos quedo otra ke concentrarnos en lo ke mejor sabemos hacer “chupar” y como mierda. Vinieron las primeras chelas y ya la gente taba ke se empilaba, para esto llegan los patas de Guille: Juan Pablo con su flakita Valeria (la cual seria participe "sin kerer" de una anecdota inolvidable) jijiji, Ñeeeeeel, Osquitar y otros mas. La gente seguía alcoholizándose a mil, cuando en eso se acaba la chela –damn it- y Cristel saca uno de sus brebajes curanderos, un trago de color verde ke parecía ke si lo tomabas te convertías en “Hulk” jajaja. El mezcla esa (x ke no se le puede llamar de otra manera) era un a porquería x donde la mires, uno ke otro valiente se atrevió a ingerir tal bebida, pero no aguantaron mucho tomar esa mierda, así ke hicimos una “chancha” para comprar mas chela (urgente brother), nadie soportaba ver esa basura de trago ni un minuto mas.

Así ke formamos una comisión para comprar las chelas a la cual también se unió el Loko para stonearnos la vida x el camino, lo justo Loko. Para esto en el tono Liseth se sentía un poco mal así ke se quito acompañada x Misael (ke no parecía tan pavo después de todo) ya lo ke paso ahí en el taxi camino a casa es otra historia, jajaja, no nicagando (ver juerga en el taxi) jajaja no nicagando.

Llegamos con la chela y casi de inmediato llegan unos patas de Cristel de su ex. Univ. San Ignacio de Loyola, estaban afuera haciendo unas señas para ke les abrieran la puerta ke estaba con llave, para esto sale Pastel x la ventana y como no los conocía, los manda a la mierda jajaja (del mas ness). Ya adentro del tono uno de los patas de Cristel ke recién acababa de llegar (no me acuerdo como se llamaba el pendejo este, pero lo manyaba de anteriores juergas con Cristel, era un gordo hasta las huevas). Bueno se me acerca pensando ke yo había sido el ke lo había mandado a la mierda, así ke comienza a increparme, -ke así estamos negrito-. Yo en ese momento no entendía muy bien lo ke pasaba, ya ke no me había ganado con el pase de la desatinada de Pastel, una x ke estaba en el baño y otra x ke estaba borrachazo. Así ke en medio de mi huasca no le hice mucho caso a su comentario y seguí chupando nomás, como dios manda jajaja y todo quedo ahí, después me entere ke fue el imbécil de Pastel, pero fue pex. Para esto si me había ganado con el pase de ke una manchita de pirañas ke estaban en el tono, taban ke chupaban de lo lindo la chela sin haber puesto ni un puto sol, -tas huevón-, a mi nadie me escuelea la chela, y pa’ concha le habían “metido lente” a una flaquita ke había venido con Guille, chucha ya taban chocando con barrio, iba a correr sangre.

Entonces voy hacia donde ellos y les digo: oye “chancha” pa’ la chela pes compare, y me respondieron prácticamente en coro, -puta tío toy aguja- y no se ke tanto floro mas, entonces les dije: ya pes entonces no chupan ni mierda, no los quiero ver x la refri pensejos. Para esto el Loko y Pastel salían del baño después de meterse una nueva ronda de tiros jajaja (malditos drogadictos) y se ganan con el pase de la puteada ke les estaba metiendo a esos gorreros, los cuales solo atinaron a bajar la cabeza, como muestra de su falta de capital jajaja. No me dijeron ni mierda a pesar de ke eran regular people, pero todo el barrio estaba presente, así ke si pasaba algo no salían vivos esos rexuxas jajaja.

La juerga siguió x así decirlo, pero el tono ya estaba en muere. Para esto Kchete, el “Chino” Carlus y el Loko ya se habían quitado a Barranco en búsqueda de mejores bitches (hubiera hecho lo mismo) jajaja no Cristel era mi pata tenia ke quedarme, y Pastel se fue a dejar a su flaca a su jato, ya ke había estado hablando con Lucianita y esta lo había vendido a mil diciéndole ke era una joyita del barrio jajaja. Pastel prometió ke volvería después, no le creímos mucho en ese momento pero le dimos el beneficio de la duda. Entonces Cristel al ver ke el tono se estaba iendo a la mierda (bueno en verdad siempre lo fue) jajaja, nos pasa la voz a todos para ver una sesión de fotos, –chucha-, estrenando DVD (como pen….).

Todo era de lo mas normal salían las fotos de Cristel con la gente, todo monse, hasta ke en una de esas comienzan a salir fotos de una flaquita, -chucha-, la gente dijo: se puso buena la cosa, (aquí viene lo bueno) lo pendejo es ke eran fotos de Valeria "la flaquita de Juan Pablo”, jajaja ke maleado. Cristel en un intento desesperado x arreglar la situación (cosa ke era imposible) comienza a adelantar las fotos, pero cada vez aparecían mas y mas fotos de Valeria, para el deleite de la gente jajaja, y pa’ colmo de males la ultima foto era una de Valeria en bikini, como para cerrar con broche de oro la debacle de Cristel jajaja (ke buina). Juan Pablo todo sanazo solo decía: oe ke hacen las fotos de mi flaca ahí ¿?, y Cristel solo le respondía: es ke es mi amiga pe’ jajaja con ese floro no cae nadie pex brother, era para ke lo gomeen en one (yo lo hubiera hecho, hasta dejarlo inconsciente) jajaja pero ese no fue el caso, ya x ultimo dejaba ke Juan Pablo lo gomeara (se lo merecía Cristel x imbecil) jajaja.

Así ke en un acto de piedad y de misericordia (haciendo honor a su nombre) Juan Pablo no le hizo ni mierda y le perdono la miserable existencia a Cristel, ósea su vida jajaja. No se si x ke era su cumple, o x ke era tan imbécil ke daba pena gomearlo, la cosa es ke Cristel la libro. Cristel tiene cosas como esas, es el mas desatinado de los desatinados, pero siempre se salva de ke lo gomeen con poner esa cara de imbecil única jajaja, uno de estos días ni su cara de imbécil lo va a salvar.

Bueno cerrado ese pequeño incidente era el fin del tono, ya se había quitado la mayoría de gente, solo seguían presentes solo los mas borrachos, o x ke querían seguir chupando, o x ke estaban tan ebrios ke no podían levantarse (tipo Andrés) jajaja, Guille ya se había quitado aduciendo de ke volvería (pero nunca lo hizo), ya lo habíamos perdido a Pastel hace rato también, así ke ya solo quedábamos muy pocos, los ke también ya disponíamos a quitarnos jajaja. Pero Cristel nos hace acordar ke la parrillada seria al día siguiente y solo iba a haber para los ke se quedaran –ta’ mare- nos agarro x el estomago, la pensamos un toque y atracamos a parte ya tabamos muertazos como para movernos, nos pareció una buena la idea en ese momento (pero luego nos arrepentiríamos rotundamente), ya ke todavía quedaban unas cuantas chelas y estábamos conversando con las primas de Juan. Los valientes ke nos quedamos fuimos Andrés (ke estaba muerto en el mueble), Martín (ke es un ebrio insaciable) y yo (ke le quería dar vuelta a la prima) jajaja nadie mas, bueno y Cristel pero no cuenta x ke es negativo jajaja, las primas después se fueron a jatear a su jato x ke vivían a unas cuantas cuadras nomás (fucking bitches) jajaja.

Al día siguiente nos despertamos hechos mierda, después de dormir todos incomodazos en el mueble, x suerte nos recibió la rica cebada (todavía quedaban algunas chelas en la refri), lo justo. Y recibimos la visita mañanera de las primas de Juan (todas bitches) jajaja, estábamos hablando pichulada y media (todavía seguíamos borrachazos), hasta ke Cristel nos llama para ir a la azotea (ahí seria la famosa parrillada). Para esto Pastel hacia su regreso triunfal (chucha volvió el maldito), al día siguiente pero volvió, ya sabia de la parrillada, así ke no se la quería perder tampoco jajaja.

La gente estaba ke se moría de hambre y no veía la hora de ke estuvieran listas las fucking brochetas, para esto Cristel estaba esperanzado en ke Guille regresara a la jato para ke preparara las brochetas jajaja (debido a ke Guille tenia conocimientos de cocina), pero este pendejo nunca bajo, jajaja (maldito), así ke Cristel la tuvo ke hacer de parrillero, cosa a la cual valgan verdades no sirve, aunque a decir verdad Cristel nunca a servido para nada, jajaja, después de aproximadamente mas de 1 hora de esperar al imbécil este ke termine de cocinar, nos dimos con la sorpresa de ke las papas estaban crudas y las había metido así nomás a la parrilla jajaja, el recontra tarado de cristel no las había sancochado primero, noooooo -ta’ mare Cristel-, x ke siempre nos cagas la vida, ya en ese momento era muy tarde para dar marcha atrás, así ke les dimos vuelta nomás jajaja, ke queda pex la gente taba en bajada. Después pa’ concha supuestamente tenia carne la huevada esa, pero mas era el pimiento y la cebolla ke otra cosa jajaja ke daño, pero igual le dimos vuelta (hasta donde pudimos) x ke ya el estomago también pedía piedad jajaja.

Ya después seguimos chupando unas chelas mas ke trajo Augusto (el hermano kemao de Cristel) jajaja, pero ya había terminado la juerga había ke regresar al barrio, teníamos ke prepararnos para la noche, era Sábado y nos esperaba un largo día todavía, pero esa es otra historia…

martes, agosto 15, 2006

MI PRIMER CUMPLE MES: CONTRA TODOS

-craneando ke historia contarles jejeje-

Hola a todos, un día como hoy fue creado este Blog, llamado en un primer momento “Crónicas de Juerga”, pero ke luego x motivos personales fue cambiado x el nombre ke lleva en la actualidad. Este Blog nació con aminos de tener un espacio en donde poder expresar mis mas recónditas vivencias y pensamientos, sin el afán de herir a ninguna persona, solo el de entretener. Desgraciadamente hubieron varios afectados, harta gente ahora no me habla x lo ke sale escrito en mis historias, pero me importa un carajo (demándame si quieres), estos dedos narrativos no dejaran de contar mi vida y si en algún momento apareces en ella, fuiste pex. Este es un lugar en el cual soy libre, en el cual podría haber elegido ser todo un personaje, pero elegí ser yo mismo, x ke me gusta dar la cara y no me escondo detrás de nadie, x ke nunca dejo una pelota x perdida, x ke siempre estoy para la ultima piteada, x ke soy el primero en agarrar a palazos a cuanto transeúnte se me cruce, x ke siempre ando enamorado. Quien mas ke yo, para vender la reputación de todas mis queridas amistades a mi antojo, jajaja.

En las prox. publicaciones hablare de mis viajes a Máncora, Arequipa y Trujillo, así ke si alguien estuvo presente en esos acontecimientos, ke se vaya preparando, x ke me vengo con todo. Estuve un poco en receso estos días embelleciendo la wek (creo ke x eso me sacaron del ranking) jijiji, muchas actualizadas. Un agradecimiento especial a Charlotte, ke me guió a este mundo del Internet, al cual no soy muy ajeno, pero si ignorante en algunas cosas, aprendí sobre la mancha, y tengo en muy alta estima todo lo ke hizo. Varios de los detalles de la wek fueron obra suya, claro ke no influyo en ninguna de las historias, pero sin el aporte de él hubiera sido solo una wek mas (chévere tío), y era lo mínimo ke podías hacer, después de tanta hierba ke te fumas gratis jajaja mentira.

Bueno muchachos estoy muy feliz x como a quedado la wek, así ke tenemos “May … Fvcking Life !!!” para rato, con mas juergas, mas sexo, mas broncas, mas drogas y varias sorpresas mas, eso ke tanto le gusta a mi rico Perú. Espero ke sigan disfrutando de mis historias (como lo hace harta gente), como lo sigo haciendo yo, un abrazo y hasta una prox. stoneada.

viernes, agosto 11, 2006

TONO DE HALLOWEEN: EN EL JOCKEY PLAZA

-fvcking flyer, estafado again cuando aprenderé-

El 31 de Octubre es el Día de la Canción Criolla (yo lo sé), pero ese año fue distinto, no hubo viaje al interior del país, ni celebración en una peña, todo se redujo a simplemente alcoholizarme sin sentido (again) jajaja.

Era viernes, y como era costumbre a la 1:00 PM, me encontraba haciéndola en el Hueco de la Richi con una gentita. Estabamos el Loko, Lalo, Canillita, Dedo, el Chato Rogger, yo (el Black, obviamente), etc, etc, no me acuerdo de todos, pero había harto alcohólico. Tabamos ke nos chupamos un trago ke me saque de mi jato, no tenia ni la menor idea de lo ke chucha era, pero decía ke tenia alcohol, así ke le dimos vuelta sin pensarlo. También había un culo de chelas básico. Algunos estaban craneando ke fuck hacer en la noche (recuerden ke era 31 de Octubre), aunque a decir verdad no necesitamos de ninguna excusa para chupar (los mas ebrios).

La gente no se decidía aun ke hacer; algunos x ke no tenían fichas, otros x ke simplemente no la querían hacer, y otros ya tenían planes. Yo x mi parte taba tranquilazo, x ke ya había quedado con Manuelex para hacerla en el Jockey Plaza (iba haber un tonazo x Halloween) con hartas bitches y teníamos ke estar ahí, el único problema era conseguirme los 20 $ pa’ la entrada, pero ya se me ocurriría algo. En eso llegan la Chata Cynthia, Roxana, Guille y Richard (bien more chelas), recién le habían pagado al gordito Richard, así ke taba ke reventaba como loco. Quería convencerlo para ir al tonazo en el Jockey, pero el muy bitch no se quería mover, taba asegurado con las pussys (fue pex). Para esto ya se me había hecho tarde, eran las 6:00 PM y después de chuparme el poco alcohol ke quedaba en la mesa, era el momento de la fuga, tenia ke llegar a mi jato para ponerme linda y estar ready pa’ la night. Después me enteré ke el imbécil de Richard, se tiro toda su plata en Bembos con las perras sangronas, y después lo abandonaron jajaja mas tarado el gordito, fue pex, lo perdimos.

Después de cruzar el puente de la Panamericana Sur en total estado de ebriedad, y llegar hasta la Richi para chapar mi combi, me enrumbe a mi jato. Suerte ke Dedo tomaba el mismo carro ke yo, cosa ke me avisaba cuando estuviésemos x mi jato, x ke taba ke me quedaba “jatazo”. Ya en mi fvcking house le di vuelta en “one” a la Refri (taba con una bajadaza), me puse el primer trapo (parecía limpio) ke encontré tirado en mi cuarto, y ya taba listo pa’ la acción. Claro ke primero tuve ke cogotearle los 20 $ a mi vieja (x ke taba mas aguja) jejeje. Ya había quedado con Manuelex en bajar a su jato, para ir juntos al tono, así ke chape una combi y rumbo a La Victoria (para ser más exactos Sta. Catalina).

Por desgracia en la combi seguía borrachazo, así ke me quede jatazo (con mi pasaje en la mano). Después de un rato me despierto y comienzo a chequear donde fuck estaba, y me doy cuenta de ke estaba x el barrio de Matvte (la fvck me había pasado). Para colmo de males se me había caído el pasaje (ke era un billete de 2 dólares) jijiji. Después de unos segundos lo encontré y le pague al cobrador, el tío me decía: no seas pendejo no me vas a pagar en dólares, jajaja. Lo siento tío no tenia sencillo, así ke el cobrador “pago pato” caballero nomás, y tuvo ke darme vuelto (no le quedaba de otra).

Bueno ya afuera de la combi a chapar Taxi, x ke ya taba recontra tarde y encima re-lejos como para ir lateando. Minutos después llegue a la jato de Manuelex (taba ke me puteaba x demorarme tanto) jijiji. Estaba ke me esperaba afuera de su jato con puros calzoncillos (dios mío, lo ke me faltaba) habría ke buscar bitches en el tono, si o si.

Ya x fin en el Jockey Plaza, había una colaza de la gran puta. El tono era de disfraces y había cada “galifardo” disfrazado jajaja (no mentira), habían algunos disfraces bien chéveres. Luego de comprar mi entrada, y así lateando como kien huevea (bucando a alguien conocido para colarme) jijiji. Encontré con Lucianita (una chibola de mi barrio), ke estaba disfrazada de colegiala, (con una mini-falda de infarto) ke abuso, taba para darle vuelta en “one”, jejeje tabamos hablando sonsera y media (de borracho), cuando en eso avanza la cola y la pierdo de vista -damn fvck- creo ke huyo la muy bitch jajaja. Así ke fui en búsqueda de Manuelex y le dije ke pinga hacia la cola, así ke nos veríamos adentro del tono (a parte taba ke me pasteleaba con sus patas).

Después de unas maniobras en la cola, ya estaba dentro del tono, así ke de frente a buscar alcohol y a seguir chupando. Buscando chela fue ke me encontré con el “Chino” Carlus (brother de mi cole Amerikano), ebrio hasta las huevas (ke novedad), también con Manuelex y su gente. Ya todos tabamos ke nos alcoholizábamos de lo lindo, cuando en eso me acerco a pedir “more” chela y la perra del kiosco no quería darme chela. Decía ke no podía repartir mas, hasta ke sean la 1:00 AM, -ta’ cojuda-, había pagado 20 $ x este puto tono, y se suponía ke era chela free toda la “night”. Así ke no me iba quedar tranquilo ni cagando.

En un acto de locura (no me explico otra cosa), me trepe al mostrador y me metí al kiosco, chapando cuanta chela pude, y pa’ concha gritaba –chela pa’ la gente- era todo un loquerío. Comencé a repartir chela a todo al mundo, mientras la huevona me miraba (seguro pensaba ke le iba a sacar la mierda) jajaja. Después de hacer esa huevada (me vacilo un culo), así ke después de un rato fui a otro kiosco e hice lo mismo, la única diferencia fue ke esta vez, al salir me resbalo y me saco la mierda (de borracho) jajaja. Por suerte no se rompió la chela ke tenia, así ke seguí chupando. Lo único ke me hice fue un raspón en la mano x la chapa de mierda, pero de lo ebrio ke estaba no sentí dolor en ese momento jijiji.

Ya recontra ebrio y hasta las huevas (también me puse espeso), así ke taba ke jodía una flakita, pero no me gané con el pase de ke tenia enamorado, -la fvck-, el muy bitch viene y me comienza a increpar. Sin darme cuenta ya me tenia del cuello, y yo en mi quemada quería liberarme pero los brazos no me respondían, hasta ke aparece el "Chino" Carlus en mi rescate (bien Chino!!!). Ya el pata al ver ke éramos 2 como ke arruga. Yo seguía mareadazo y me estrelle contra una mesa, y caí hecho pedazos. El “Chino” me levanta y me dice: la juerga debe continuar. Así ke nos fuimos en búsqueda de perras en la pista de baile. Me encontré con otras flakitas, tabamos bailando rico, cuando en eso me dan ganas de mear. Voy al ñoba y cuando regreso, ya no sabia donde chucha estaban las pussys, veo como una especie de estrado (era la Zona VIP). Intento meterme pero la seguridad me lo impide, sacándome volando como una shit jajaja me saque la mierda en la escalera pa’ concha. Ya ke cosa peor me podía pasar, pero estaba equivocado, aun faltaba más.

Ya taba destruidazo a mil x tanto alcohol, y me quede jatazo en una silla con un vaso de chela en la mano. En eso siento ke alguien me empuja, era Greg (una joyita de la Richi), taba ke me preguntaba ¿con kien había venido?, yo en medio de mi huasca no sabia muy bien ke responder, así ke me ofreció seguirla en la jato de una bitch, y yo ke nunca le rehuyo al alcohol acepte en “one”. Así ke nos fuimos a su caña, ahí había otra gentita mas dispuesta a todo. Para esto ya eran las 6:00 AM y no tenia ni idea de donde estaban Manuelex y el “Chino” Carlus, me habían abandonado los muy bitches jajaja. Llegamos a la jato de la flakita, ke quedaba x el malecón de Miraflores, y nos seguimos alcoholizando (ya no sé con ke cuerpo), pero seguimos chupando. Habían buenas flakas en la jato, ke estaban ke se aplicaban tiros como locas (holy shit), y yo hecho pedazos.

Ya lo ke paso esa mañana, como llegue a mi jato, ke me dijeron mis viejos, y ke fue de mi vida, es otra historia.

CRASH BOOM ZAP # 1

miércoles, agosto 09, 2006

COMUNICADO OFICIAL 001

-en la Richi, planeando a kien destruirle la vida-

TEAM NAKED COGOTE GOMOSO CORPORATION
la gomosa significa la vida y es lo único ke une al team

INTEGRANTES FUNDADORES:

LALO: Naked Hepatic (más conocido como SMITH x ke le gusta ke le den x el ANIBAL) Naked Victima, Corrupto, Naced Fercho, C.C.

EL LOKO: Naked Gomoso (ke pensara el Loko en su locura) Loco MURDOCK, Naked Abastecedor, Humus, Loko Dealer.

EL BLACK: Naked Cogote (más conocido como BARACKUS) Naked Impulsador, Fuerza de Choque del Team.

KCHETE: Naked Sponsor (más conocido como FAST x lo rápido ke saca la billetera) Naked Fichas, Kiko.

INTEGRANTES EXCILIADOS:

NAKED DOG : (solo lo querían x su cel)
NAKED FAT : (solo quería sexo Kchete)

IDOLATRIAS DEL TEAM:

La Gomosa y Number 9 (La Diosa del Team)

NAKED MANDAMIENTOS:

01. Amaras al Team sobre todas las cosas.
02. No regalarse al estar Gomoseado.
03. Cogotera todo lo ke se pueda, menos dentro del Team.
04. No consumirás otra cosa ke no sea la Gomosa.
05. Predicar siempre la filosofía del Team Naked Cogote Gomoso.
06. No codiciaras a la pareja de otro integrante del Team.
07. No habrán “patos” aunque paguen bien.
08. No andarás mal aspecto.
09. Le harás la vida imposible a las “Victimas”.
10. Obedecerás al llamado del Team (cucu cucu).
11. Saludar a los Naked’s con la señal clave.
12. Defender el Team e Integrantes.
13. Honrar los templos donde te Gomoseaste (El Hueco, el Point de Barranco).
14. No Gomosearse todos los días, queremos integrantes profesionales no quemados.
15. Los integrantes el Team deben respetar x lo menos a los familiares de los otros integrantes, sea cual sea el rango.
16. Regla de Tres: No más de 2 integrantes del team deben estar juntos, sino se viene el desmadre Sexo, Drogas y Alcohol.

INTEGRANTES EXTRAS:

Alguna vez quisieron pertenecer al Team, o pertenecieron, o nunca pertenecerán, o pertenecen:

TERMINAL : Necesita de su suero (más conocido como PANTEREX)
CANILLITA : Ya estuvo en el Dark Side (pero no es suficiente)
NAKED DEL 8 : No puede dejar el barril (más conocido como PIPIPIPI)
NAKED TOYOTA : Por obvias razones – EL CELICA
EL CHATO : Ten cuidado ke te puedes ir al piso
JANO : Más conocido como DELINCUENTE (vamo pa’ Lima)
MANUELEX : Más conocido como NAKED CAFRES (versión peruana)
LA PRIMA FIORELLA : Más conocida como VAMPIRIN
LA PRIMA SOPHIA : Más conocida como CAMEL
ALFREDO : Más conocido como AFRICANITO
NERVIN : El Anti-Team (clara Fuerza Opositora contra esta Fraternidad)
CARLUS : Más conocido como el Chino (la parte misia del Team)
PASTEL : Este nunca será del Team demasiado kemado (muy necio)

* Ritual de iniciación en el Point de Barranco (CLASIFICADO)

LOGROS DEL TEAM NAKED:

Tri-Campeones de Ingeniería Civil : 2001 - 2002 - 2003
Equipo : Los Cogoteros

Viaje a Máncora: Nadie nos quitara lo vivido (ni la cámara del Loko), primer contacto con Number 9 y sus secuaces.

Viaje a Chincha: Volviendo a las raíces de BARACKUS, autóctono sino fuera x los lentes OAKLEY.

Perú (4) – Paraguay (1): El Fútbol parte de nuestra Cultura, imperdible para el Team ke gozo riko con la goleada.

Matrix Revolution: El 7mo. Arte no se escapo del Team y el Cine Benavides se convirtió en un espectador de lujo, del show otorgado en el Dark Side.

Concierto de Gondwana: El ingreso gratis, la foto del Loko con las anfitrionas y el juergón ke se vino después.

Concierto de Los Cafres: El María Angola se viste de Verde, Amarillo y Rojo una vez mas, para la stoneada desde Argentina.

Concierto Tributo a Bob Marley: Tierra Sur y su fiesta, el Team en su máxima expresión de stonura.

EL HUECO: LOCAL LOGISTICO DEL TEAM (EL TEMPLO)

- Donde crees ke nacen todas estas ideas locazas.
- Broncas espectaculares, con Serenazgo incluido y batidas peligrosas.
- Bombas pero ke bombazas, habría ke re-definir la palabra ebrio.
- Bitches : El team siempre estuvo rodeado del afecto femenino.

VICTIMAS DEL TEAM:

MALQUI : chikos la Malqui esta de novia, saaaaaaao!!!!
LEONCIO : El Chaval Urbano, coño tio, Jilipollas.
CAMIONERO : Gran idiota ke usa polos al cohete, “style” camionero.
TENOCH : Gordo maldito haz tu clase nomás, ke tu hija paga pato.
PEDRITO : Más conocido como PEDROLAS, mi pequeño Dumbo.

ARTEFACTOS DEL TEAM:

La cabeza, El Dedo, La Mano (ke pertenecen a NAKED ARTESANO)
El Foco de Agua y otros implementos, ajenos a sus mentes sanas

FRASES CELEBRES:

- Vamos al lado oscuro (Dark Side)
- Let’s go . . . Fuck
- Yaaaa . . . colabora compare

PROXIMOS EVENTOS:

Tequila Party: Con varios ambientes, Zona Chamos – Zona Wiros – Zona Pepas – Orgía total.

Viaje al Cusco: El Team se vuelve “Brichero”, pasamos del ceviche al cañazo, pero con Gringas again.

Congreso en Arequipa: El Team también quiere ser profesional, x eso su excursión a tierras del Misti.

MENCION HONORIFICA:

A LOS CHAROLASTRAS inspiración e identificación en algunos puntos de su Manifiesto.

TOP SECRET - lo firmamos con sangre, tendremos ke matarte después.

1) No hay honor mas grande ke ser un Charolastra.
2) Cada kien puede hacer de su culo un papalote.
3) Un toque al día, la llave de la alegría.
4) No te tiraras a la vieja de otro Charolastra.
5) Ke muera la moral y ke viva la chaqueta.
6) Pierde la calidad de Charolastra, aquel culero ke sea tan culero, como para romper cualquiera de los 5 puntos anteriores.

martes, agosto 08, 2006

LA JUERGA DE FIN DE AÑO: LUAU ESTAFA

-ke rica fogata, hacia un poco de frio jejeje-

Era la ultima semana del año y todavía no sabia ke fuck iba a hacer ¿?. Entro al MSN en un último intento desesperado x encontrar algo, y se conecta Clau (una amiga del cole Americano), taba ke me empilaba para ir al Luau de Asia. No me atraía mucho la idea de ir a ese tipo de tonos, x ke después de lo ocurrido en el Jockey Plaza en el tono de Halloween (al ke también fui, pero esa es otra historia) jijiji, donde dijeron ke iba haber chela toda la noche y nica pex, se acabo a las 12:00 PM, así ke me olía a estafa again. Lo ke si me gustaba, era la idea de pasar año nuevo con Clau (me tenia ke sacar el clavo con ella), ya tocaba si o no malito jajaja. Entonces comencé a moverme, ya sabia de antemano quien vendía entradas (el “Gordo” Abuick), así ke conseguirlas fue fácil. Todo lo decidí al ultimo momento, así ke un día antes de año nuevo recién hable con el “Gordo” y después de desembuchar mis 100 leckas ya tenia mi entrada para el Luau. Era eso o pasar año nuevo con mis viejos, imposible pex jejeje.

Pastel estaba con flaca así ke lo habíamos perdido (pisado), estaría solo esta vez. El punto de encuentro era en la “Richi”, de ahí saldrían buses directo hacia el Luau (lo justex). Llego a la Richi golpe de 8:00 PM como acordamos, ahí estaban Clau con una amiga y un pata listos para la juerga. Tabamos haciendo la cola (habían hartas perritas conocidas, parecía ke el tono pondría si o si) para entrar al bus, pero nada, la puta cola nunca avanzaba, seguimos esperando hasta ke dieron las 10:00 PM y nada. Ya me estaba hartando de esta huevada, pero ya era muy tarde, no había marcha atrás, así ke chapamos un Taxi (caballero nomás) hasta la playa de Asia, teníamos ke llegar si o si, nica me quedaba con mi entrada en la mano.

Después de desembuchar 60 leckas en Taxi, un aprox. de 15 soles x punta nos enrumbamos al tono. Para esto habíamos parado en un grifo para comprar unas chelitas (obvio) tenia ke ser con previos la cosa. Hasta ke llegamos a la porquería de playa esa, todo estaba hecho un caos con un tráfico de mierda, nadie sabía exactamente donde fuck era el tono, así ke comenzamos a latear en su búsqueda, todos nos daban direcciones distintas, hasta ke x fin lo encontramos. Ahí estaba mucho peor, no había luz, habían un culo de colas, y cuando preguntabas ¿brother esta cola para ke es?, no tenían ni la menor idea el muy imbécil (ósea estaban parados como giles, esperando ke avance nomás), cosa ke nunca paso, una desorganización total, ke mierda.

Para esto se nos había pasado la hora así hueviando en la cola y ya eran las 11:30 PM, pinga ke recibía las 12:00 en la cola, así ke comenzó la acción evasiva. Para esto la seguridad era una mierda, le habían dicho a unos chibolos de 1,50 m. de estatura ke se pongan un polo verde, ke decía SECURITY jajaja ke me agarren la verga. Hasta ke se armo el desmadre, la gente comenzó a colarse como loca, ante los inútiles intentos de la “seguridad” x evitar la invasión (era un mar de gente, ke quería embriagarse) imposible detener eso jajaja. Sin darme cuenta ya estaba dentro del tono, ni me habían pedido la puta entrada (ósea ke fácil entraba free) puta ke joda. Ya adentro del “súper tono”, lo único ke pensaba era en obtener alcohol y en cantidades abundantes. Así ke el plan era este, el brother y yo (el Black) íbamos x alcohol, mientras ke las bitches se quedaban en la pista de baile, acumulando todo lo ke trajéramos, y así se hizo.

Después de 15 min. guerreando mismo estadio, obtuvimos (léase bien) 2 cajas de “Margaritos”, 2 Whiskys, 2 Rones, 2 Vodkas, 2 bolsas de hielo y vasos descartables, todo eso para 4 personas, mas ke suficiente creo yo. Para esto la gente se mataba en los kioscos, los encargados defendían los puestos de alcohol como podían, pero era inevitable el saqueo, ya se había corrido la voz x todo el tono. Le dieron vuelta a los camiones de cerveza (esos fueron los primeros), después siguieron con los kioscos, los cuales vaciaron hasta ke se los trajeron abajo. Entre tanto en la Zona “VIP” (supuestamente la mejor) no había alcohol jajaja pitucos de mierda solo miraban como nos chupábamos todo, no les quedo otra ke comenzar a prender las mesas y las sillas (en son de protesta, al verse obviamente estafados), solo les repartieron Zhumir Ice jajaja, ke cagada, perdieron pex.

Bueno teniendo la fogata como un fondo espectacular, comenzó la juerga. Teníamos alcohol de sobra, así ke le comenzamos a aplicar, cuando en eso dan las 12:00 (Feliz Año Nuevo), el abrazo y el bezo respectivo (obvio). Se suponía ke habrían 2 tanques de espuma, pero lo único ke hubo fue un imbécil con una manguera tirando espuma en un esquina jajaja ke estafa. Por lo menos cumplieron con los juegos artificiales, pero como estábamos debajo del toldo chupando, no los vimos jajaja ke shit.

La juerga tenia ke seguir, así ke vinieron los “dancings” interminables alrededor de 2 horas seguidas bailando (holy shit). Por fin se nos acabo la chela, así ke comenzamos a darle vuelta al Whisky, Ron, Vodka (o lo ke venga primero), ya la gente estaba bien ebria. Para esto cada vez ke iba al baño era una horneada increíble, Zona Stone (hartos drogadictos), no es ke me la pegue de sano, pero no era pex, tenia ke estar sano x lo menos mentalmente jajaja. Volviendo al tono, las caricias cada vez eran mas seguidas con Clau, hasta ke x fin aflojo, ahora la huevada era donde fuck conseguía un telo, ¿en la arena? muy pen jajaja, ya se me ocurriría algo.

El tono ya estaba en muere, había gente ke se llevaba con concha y pana las pocas sillas ke habían sobrevivido a la fogata (ta’ ke los bomberos nunca vinieron, ke pendex) jajaja. Así ke era momento de la retirada, todavía teníamos harto alcohol, así ke el nuevo destino fue el boulevard de Asia. Ya ahí nos encontramos con harta gente (los exiliados del tono) jajaja, quejándose x la organización de mierda (se notaba ke no habían conseguido ni mierda de alcohol) jijiji, yo no podía quejarme mucho, la había hecho linda, si o no Clau =P.

La juerga tenia ke continuar, recién eran las 5:00 AM. Ya lo ke hicimos en el boulevard con las bitches y todo el alcohol ke teníamos, no les importa jajaja no mentira, esa es otra historia.

lunes, agosto 07, 2006

VIVA EL PERÚ: LOS 4 SUYOS

-al frente del Palacio de Jvsticia ¿? monumento a nada-

Después de la “Ley Seca”, llegaron las elecciones presidenciales mas fraudulentas de la historia del Perú. La encuesta a “boca de urna” daba como ganador (con una clara ventaja) al candidato presidencial en ese entonces Alejandro Toledo, toda una nación festejaba (lo ke fue su gobierno es otra historia) había ganado el pueblo. Pero horas mas tarde, cuando se dio el FLASH de las 8:00 PM, la torta se había volteado, el “conteo rápido” daba como ganador a Alberto Fujimori, ke se iba x su tercer gobierno (gracias al autogolpe de 1995), la concha su madre. El “Chino” había recurrido al viejo y conocido truco del “anforazo”, para remontar en las elecciones. El país estaba a punto de irse a la mierda (AGAIN), así ke había ke tomar cartas en el asunto. El pueblo tenia ke levantarse en armas.
Comandados x el ke algunos pensaban era la reencarnación de Pachacutec (Alejandro Toledo) jajaja. La marcha fue planificada de la siguiente manera: El 26 de Julio fue la marcha de los trabajadores, el 27 de Julio fue la marcha de las mujeres (a la cual fue mi vieja, bien ahí), ambas de carácter muy pacífico, y el gran día seria el 28 de Julio (Día de la Independencia). Para este y los demás días había venido gente de todos los rincones del país, para mostrar su repudio y desaprobación a un tercer mandato del Dictador Alberto Fujimori. Ke luego fueron ubicadas en “tambos”, colocados estratégicamente en plazas y parques de la ciudad de Lima, donde recibían alimento y abrigo.

El 28 de Julio amaneció muy tranquilo para mi (ke vivo en Miraflores), pero al ver el Canal 8 (único canal ke no estaba comprado x el estado), se veía un paisaje desolado en todo Lima, tanquetas x todos lados, manifestantes, tombos metiendo bombas lacrimógenas, una “shit”. En eso me llama Kchete (Aprista a morir), molesto x la injusticia ke se estaban cometiendo en este país, y me dijo: negrito tenemos ke ir a los 4 suyos. Un toke ke la pensé, y de ahí le dije: a la mierda vamos pex (no podíamos perdernos esta matanza) jajaja. Así ke me puse mi Pin ke decía “Democracia YA” y estaba listo pa’ la acción.

Kchete llego en menos de 1/2 hora y nos enrumbamos al centro de Lima. Chapamos el taxi y nos bajamos x la Av. Grau más o menos. No había nada, ni carros, ni gente, nada. Pensamos x un momento ke el viaje había sido x las huevas, cuando en eso doblando la esquina aparece un tanque, -concha su madre, corre x tu vida-, comenzamos a correr y lo perdí de vista a Kchete, para esto a mi, me comienzan a llover bombas lacrimógenas como mierda –concha su mare- me pasaban rozando las malditas (te cae una de esas y te debe doler como mierda). Por suerte una tía apostada en la ventana de una jato, comenzó a gritar, -no les hagan nada, son solo unos niños- jijiji buena tía nos salvo la vida. Ya me quedo parado nomás y el tanque siguió de frente, ufffff de arranque nomás casi nos matan concha su mare, la libramos.

En eso ke se esclarece el humo de las bombas, y logro divisar a Kchete. El muy cabrón había pasado piola, mientras ke a mi casi me matan -fvck shit-. Seguimos lateando en busca de la guerreada, hasta ke llegamos a la Av. Manco Cápac, ahí había un grupo de gente ke estaba ke le hacia resistencia a los tombos, así ke nos metimos a la lluvia de piedras y bombas. Por ratos los hacíamos retroceder y x ratos nos hacían correr, era un ida y vuelta sin cesar, hasta ke nos cansamos y nos atrincheramos en la Plaza Manco Cápac (unas cuadras más abajo). Ahí era uno de los “Tambos”, donde se encontraba bastante gente de provincia, ke les daban de comer. Los muy mother fvckers le habían cortado el agua a la Plaza (ke jodidos estos huevones).

Cuando en eso uno de los tanques, llega hasta la Plaza y comienza a disparar bombas lacrimógenas, habían niños y mujeres, pero a los muy pendejos no les importaba ni mierda. La gente hizo lo ke pudo x defenderse, (pero ke chucha se puede hacer contra un tanque). Luego comenzó el vandalismo, en respuesta a esa agresión, y se la agarraron con un local llamado “El Pollo Gordo”, ke quedaba al frente de la Plaza. Le comenzaron a llover piedras como mierda, cuando en eso uno de los manifestantes saca una pistola (era un infiltrado mandado x Montesinos), la rexuxa. Por suerte lo logran reducir y le quitan la pistola. Él era el ke había estado incitando a la violencia, para ke así los tombos tengan motivos para llenarnos de bombas.

Ya cansados x tanta acción nos fuimos a ver al "Chino" Carlus (Fujimorista a morir), nunca falta un imbécil como él, ke vivía en la Av. Arequipa. Estábamos ke le contamos todo lo ke habíamos vivido en la Plaza Manco Capac, hasta le mostré una bomba lacrimógena ke me lleve de recuerdo (ke hasta ahora tengo en mi jato), pero el muy bitch no nos creía. Le decíamos ke ponga el Canal 8, x ke ahí salía todo, pero no, el muy pen solo quería ver Canal 4 o Canal 5, ke estaban compradazos x Montesinos (la mano derecha de Fujimori). Este huevón taba cagado, ya nos tuvimos ke quitar antes ke lo gomeáramos x necio jajaja.

Después nos enteramos de la bomba ke pusieron en el Banco de la Nación (casito vamos para allá) jijiji la libramos. Y todo el chongazo ke se armo después de la marcha de los 4 suyos, la desaparición de Montesinos, los Vladi-videos y la fuga del “Chino”, pero eso ya es otra historia.

domingo, agosto 06, 2006

HUMOR URBANO

sábado, agosto 05, 2006

EL PEOR DIA DE MI VIDA: ADIOS “MUDO”

-el Mudo, nunca te olvidaremos campeón-

El 1 de enero del 2000 (el primer día del nuevo milenio), iba a ser supuestamente el fin del mundo, y en cierta forma lo fue para mí.

El día después de año nuevo, estas totalmente destruido, y peor aun si lo celebraste en la playa San Bartolo (x ke tienes ke meterte un viaje de regreso a Lima pesadazo). Bueno eran las 12:00 AM y recién me levantaba de mi cama con un poco de esfuerzo, para tomar desayuno, todavía se sentía el aroma a alcohol en todo mi cuerpo. Estaba ke intentaba tomar desayuno, ya ke mis manos no me respondían (creo ke todavía seguía borracho). Cuando en eso escucho voces ke venían de la cocina, era la Tía Maruja (una vieja chismosa de mi barrio) hablando con mi mamá, no me importo mucho lo ke decían, hasta ke escuche la palabra “Baylón”. Me llamo mucho la atención ke tuvieran ke mencionar la palabra “Baylón” ke solo significaba una cosa para mi “Fútbol”. Me pareció raro ke usaran esa palabra, ya ke de aquí a cuando las mujeres hablan de fútbol, seguro la Tía Maruja conoció a un tal Baylón “piezón” ke la hizo feliz jajaja. Bueno yo seguí desayunando de lo más tranquilo. Ellas siguieron conversando alrededor de 15 min. ya habían dejado el tema de Baylón y hablaban de otras cosas.

Hasta ke la Tía Maruja sale de la cocina, me ve desayunando y me dice: oshe no te enteraste se murió Baylón, yo en medio de mi rezaka, la miraba con un ojo entre abierto, y le respondí: tas segura ¿ke Baylón?, x ke el ex-jugador de fútbol Julio Baylón ya ta’ bien tío, así ke fácil se murió el muy bitch, pero Sandro Baylón, imposible. Ya la Tía solo me decía: no sé yo vi x la tele ke se murió un tal Baylón jugador de Alianza, -ah chuma-, le respondí. En ese momento todavía dudaba, como ke no le creía mucho a la Tía, seguro había visto otra huevada y se pasteleo la muy cojuda, pero ya me dejo con el “dengue” en el cerebro, tenia ke saber ke chucha había pasado realmente.

Prendo la tele y habían puras pichuladas (creo ke ya se había pasado la hora de las noticias) jijiji. Así ke baje al kiosco de mi barrio, para esclarecer esto de una vez x todas. Comienzo a ver los titulares y nada de nada, hablaban de cualquier huevada menos de Baylón, o algo x el estilo. Hasta ke veo uno de los diarios deportivos, no recuerdo cual, ke decía: Noticia de Ultimo Minuto -tragedia en la costa verde, accidente automovilístico cegó la vida de Sandro Baylón, jugador de Alianza lima-. Por un momento pensé ke era el día de los inocentes una nota así, KEEEEEEE tas huevón. Compre el periódico en “one”, le di vuelta de pies a cabeza, pero no me explicaban bien ke chucha había sucedido, solo decía ke Baylón había muerto, imposible no lo creía. Regrese a mi casa, y me puse a ver tele (todavía no lo podía creer) o mas bien NO LO QUERIA creer. Se me olvido un poco el tema, como kien hace “zapping”, hasta ke así hueviando llegue al Canal 8, transmitían en directo desde Matvte el velatorio KEEEEEE, ahora si ke sentí escalofríos, era verdad, había muerto, no lo podía creer.

Mis viejos entran al cuarto y tampoco lo podían creer. En la tele enfocaban la tribuna de Occidente (había harta gente, alrededor de 10 mil personas entre Occidente y Sur), como pasaban el féretro de mano en mano hasta ke llego al campo de juego, para luego ser llevado al arco de sur, donde se estaba celebrando la misa de cuerpo presente. Ya no aguantaba mas, cogí el poco dinero ke me quedaba, tome un taxi y directo a Matvte. En el trayecto le dije al taxista –prende la radio porfa- (del mas masoquista), todos los noticieros hablaban de eso, Tragedia en Matvte, Muere Baylón en fatídico Accidente, Otra vez la Muerte ronda Alianza, la puta madre, ya quería llegar al estadio, no soportaba mas escuchar eso. Me bajo en la Av. Isabel la Católica, estaba abierto el portón principal de la Tribuna Sur, entro y la tribuna estaba casi llena, les preguntaba a todos –es cierto, es cierto- como buscando una esperanza entre los asistentes, y ke todo fuera mentira (a veces la mente no quiere aceptar ciertas cosas), como la muerte de alguien tan querido x el pueblo aliancista.

Todo era un mar de lágrimas, la gente se abrazaba pero ya no x el festejo de un gol, sino para sostenerse x ke ya no podían presenciar de pie semejante dolor. Algunos todavía estaban borrachos y otros seguían tomando en la tribuna (recuerden ke todo fue horas después de año nuevo). Un tipo gritaba a voz en cuello –Sandro Baylón Capcha-, y la gente le respondía: PRESENTE !!!, esto se repetía innumerables veces x toda la tribuna, eran como estocadas en el corazón del hincha aliancista. Otra vez el destino se ensañaba con nosotros, y nos arrebataba una gran promesa del balompié peruano. Un jugador de apenas 22 años apodado “el Mudo” (x lo callado ke era), capitán de la Selección Peruana de Fútbol Sub-23, un jugador de raza y coraje, ke nunca dejaba una pelota x perdida, el estandarte de la defensa. Se fue un ídolo, así como Roberto “Cucurucho” Rojas en un accidente similar años atrás, o como aquella vez en el año ’87, cuando el avión Fokker se estrello en el mar de Ventanilla, llevándose consigo el íntegro del plantel aliancista y también el futuro del Fútbol Peruano.

Por ke, por ke !!! era un dolor indescriptible, la gente había hecho una cola interminable, para poder despedirse del ídolo x ultima vez. El Comando Sur se la agarraba con los jugadores ausentes, Y donde esta Waldir !!! Y donde esta Kukin !!!. Luego apareció Waldir con los lentes oscuros y el traje negro, destrozado, abrazado x el “Puma” Carranza, para ke no se desmorone más. En eso llega la carroza, para llevarse el féretro hasta al cementerio Campo Fe en Huachipa, donde seria el entierro. La gente no quería ke se lo lleven, una caravana de gente persiguió a la carroza por varias cuadras, mas ó menos hasta la Av. Grau, después ya fue imposible.

La gente no estaba tranquila, tenían ke llegar al cementerio como sea. En una de esas unos hinchas paran una Couster, uno se pone en la puerta y grita: suban mierda ke nos vamos pa’l cementerio, y un mar de gente se trepo en segundos (incluyéndome, entre de último con las justas). Uno de ellos saca un cuchillo y amenaza al conductor –nos llevas a Huachipa o te corto el cuello concha tu madre, tu vida me llega al pincho- al conductor solo le quedo decir: los ke no van a Huachipa bájense por favor, jajaja. Bajaron los pocos pasajeros ke tenia, y automáticamente la Couster era blanquiazul. Había gente apostada en el techo del carro ke ondeaban una bandera, la gente adentro alentaba con cánticos –Corazón Alianza Lima, Corazón para ganar !!! y el nuevo cántico: Sandro Baylón, Presente !!!, ya no habían mas lagrimas ke derramar, mis ojos estaban secos de tanto llorar. Comenzaba una aventura ¿llegaríamos hasta Huachipa? esa era la pregunta.

Salir de La Victoria fue fácil, los problemas comenzaron cuando intentamos pasar el peaje de la Panamericana Sur, una tomba se puso al frente del carro, y no nos dejaba pasar (obviamente ke nadie iba a dar plata para pagar el peaje). Luego de unos minutos, y de la impresionante lluvia de insultos y escupitajos ke le cayeron a la tomba, accedió a darnos el pase, bien !!! seguíamos en camino. El viaje se había convertido en una caravana, los carros ke pasaban x nuestro lado, tocaban el claxon ta ta ta tata, mostrando claros signos de apoyo. Habían varios carros como el nuestro, ke ondeaban sus banderas blanquiazules y se unían a la travesía.

Luego de fácil 40 min. de viaje llegamos a Huachipa, había un trafico increíble, todo el mundo quería entrar al cementerio, así ke nos bajamos de carro y comenzó la caminata, ke duro alrededor de 15 min. estábamos relativamente cerca. Ya adentro, la multitud de hinchas, futbolista, dirigentes y conocidos era impresionante, casi todo el pabellón donde fue enterrado Baylón estaba lleno. Nadie podía contener el llanto ni x un segundo, cuando veían ke enterraban a Baylón. Se iba el Capitán, el ke tantas tardes victoriosas nos regalo, el ke nos llevo a disputar instancias finales en una Merconorte ke fue increíble, gracias a sus goles (a pesar de ser defensa) siempre se daba maña para llegar al área y convertir. Se fue un luchador, un guerrero, dejando viuda a su mujer con un bebé ke tenia de meses de nacido.

La salida no fue menos impresionante ke el ingreso, la gente se llevaba de todo, para tener como “recuerdo”, barandas, sogas, flores, todo lo ke encontrasen a su paso. El regreso a casa fue pendejo, no sabia donde carajo estaba parado, me quedaban unos cuantos soles, así ke chape cualquier microbús y me vine a la aventura, x suerte me dejo en el centro de Lima, ya de ahí me ubique. Después vinieron las investigaciones, y los mañoseos, ke si estaba borracho, ke lo estaban persiguiendo, ya lo ke ocurrió después, es otra historia.

Nunca te olvidaremos Sandro, siempre vivirás en nuestros corazones. (Q.E.P.D.)

viernes, agosto 04, 2006

LA VIDA EN EL COLE: KE PICHANGA

-la querida gente de mi cole, esas epocas-

-Siamo alumni del Raimondi, con fierezza, lo cantiamo- la la la. Así era el himno de mi Cole, jajaja más o menos. El colegio italiano Antonio Raimondi, ubicado en la cdra. 10 de la Av. Arequipa (al frente del Canal 5), era un buen colegio, mis padres querían un mejor futuro para mi, y no los podía defraudar. Bueno en ese Cole pase casi toda mi vida escolar, conocí mi primer amor o de repente no, la verdad no estoy muy seguro jijiji. Conocí las Lomas de Lachay y hartas pasteleadas mas, también fui a casi todos los Quinceañeros, creo ke ahí fue cuando descubrí ke lo mío era la juerga (x ke será) jejeje.

Era fines de Junio, yo cursaba el 3er. año de Secundaria (aquel año, seria el ultimo en ese Cole), después tire la toalla jajaja ke vago. Y me acuerdo ke se jugaba la semi-final entre Brasil y Perú x la Copa América Bolivia ’97, obviamente ke perdimos y x goleada pa’ concha (si o no Miguelón Miranda) jajaja. Pero bueno ese no es el tema, es solo para ubicarlos en el tiempo, y ke sepan lo ke se vivía en ese momento. Como era costumbre en mi Cole, al salón ke le tocase ese día el curso de Educación Física, elegía contra ke salón iba a jugar pelota, para poder así tener la cancha despejada (x así decirlo), nunca faltaba un desatinado ke cruzase el campo de juego (ke vendría a ser el patio principal) jijiji. Bueno bueno, era Jueves, así ke teníamos la primera opción, ese día nos tocaba Educación Física y ya habíamos quedado en jugar pelota con los de 5to. año (a los ke nunca les habíamos ganado x cierto). Pero ese día seria distinto, no sé, era algo en el ambiente ke lo hacia especial, este seria nuestro partido.

El equipo de 5to. lo conformaban (a ver si se acuerdan de ellos), José Luis Alvarado, Aldo Bejarano, Orlando, Gherard y Felipe, todos eran muy buenos jugadores, pero también contaban con el refuerzo de Ariovisto, una locomotora jugando pelota, era casi imposible quitarle la pelota, y salir ileso en el intento. Eran las 12:15 AM “hora del recreo”, así ke salimos del salón, mismo quien sale del camarín del estadio, bien concentrados para el partido jajaja. Algunos habían cortado papel picado y hasta teníamos una bandera del “lonsa”, ke se encontraba apostada atrás de uno de los arcos, con una gentita haciendo barra, era todo un show. En nuestro equipo estaban: Franco Prai, yo (David Cabrejos) y Gianfranco Conetta del 3ro. “B”, y teníamos los refuerzos del 3ro. “A” ke eran: Miguel Nieto “el Chorri”, Ronald Vargas y Arturo Quispe (la única llama en el mundo ke tapa) jajaja.

El partido como era de esperarse lo comenzaron ganando ellos, pero en una escapada del chato Ronald empatamos (1-1). Para desgracia nuestra los de 5to. no eran cosa fácil ke digamos, así ke nos meten otro gol y acto seguido otro mas (1-3). Parecía ke se nos venia la noche. Luego de varios ataques nuestros, “el Chorri” mete un lindo gol, llevándose a dos jugadores, era el (2-3). Y aquí llega una de mis mas celebres jugadas, cojo un rebote por la banda izq. (casi x la media cancha), y no dudo en pegarle al arco, un zurdazo ke pasa entre un mar de piernas, para colarse en el ángulo inferior derecho del arco, GOLAAAAAAAZO, lo único ke atine fue a sacarme el polo y comenzar a correr como loco x toda la cancha, era el (3-3), ni yo podía creer el golazo ke me había salido, hasta me trepe al alambrado ke había detrás del arco (mismo estadio de fútbol) jajaja y el abrazo con mis compañeros era interminable.

El patio era un loquerío, nadie lo podía creer, los chibolos de 3ro. le estaban haciendo la cagada a los de 5to. (ke nos ganaban en fuerza pero lejos). Luego vinieron los roces y las patadas x parte de ellos, ya se sentían ofendidos x el buen juego ke estábamos ofreciendo. Toda la gente apostada ese día en el patio, estaba de nuestro lado, era un apoyo total hacia nosotros. Los de 5to. heridos en su amor propio, comenzaron a hacer cambios para remontar el marcador, nosotros también, el físico ya estaba haciendo merma a pesar de los chibolos ke éramos. Así ke en una de las ultimas jugadas antes de ke termine el recreo, viene un centro x izq. ke conecta “el Chorri” de cabeza, choca en la línea, palo y entra GOOOOOOL para poner el 4-3, ke tal volteadaza, fue una humillación total. Los de 5to. querían anular el gol, x ke según ellos nunca entro la pelota, ya buscaban cualquier excusa para no convalidar el gol. En eso ke discutíamos, termino el recreo y cada quien a clases. Ke tal partidazo, nosotros celebrábamos x un lado, mientras ellos hacían hincapié en ke no había sido gol, y ke no habían perdido. Por ultimo les empatamos, y ya con eso teníamos para joderlos varios días.

Ya en el “lonsa” Adriana me felicitaba x el golazo ke me había salido, y la corrida sin polo ke me metí (x casi todo el patio) jajaja ke stone, en si x el gran partido ke habíamos jugado todos. Después en la clase de Historia del Arte, la profesora Giuliana Ghersi taba ke me puteaba, ke como era posible ke me quitara el polo en el patio, ke falta de respeto hacia mis compañeros, blah blah blah, fucking golfa, yo no le decía nada cuando la veía agarrando con el profesor Federico Croci en la escalera, puta de mierda jajaja, y ahora me viene a joder, ke me agarre la verga (la verdad no estoy exagerando algo así fue la cosa), obviamente fácil después me cayo mi papeleta, pero bueno, putear así a la tía no era cosa de todos los días jajaja, así ke lo disfrute. Creo ke era racista la muy bitch, x ke al final de año me jalo, pero eso ya fue x vago jijiji.

Hubieron otros partidos memorables con broncas y todo, como aquella vez ke Italo le metió un codazo en la nariz a Carsten, pero esa ya es otra historia.

jueves, agosto 03, 2006

JUERGAS EN EL BARRIO: INCURSION A UN TONO

-en la banca, haciendo los previos respectivos-

Era un sábado veraniego, nadie podía presagiar lo ke pasaría ese día (bueno en verdad si, era bien probable), nos encontrábamos el grueso del barrunto chupando en la banca: Pastel, Guille, Cristel, Coliña, yo (el Black), y las apariciones magistrales de el Chato “Pato” y su hermano “Pepa”(otro delincuente mas) jajaja, estos últimos habían traído la hierba, así ke no podíamos desperdiciar esa ocasión, y le comenzamos a aplicar con concha y pana en la pileta.

Como cualquier otro fin de semana, el alcohol estaba presente, una caja de chelas para comenzar, la botella pasaba de mano en mano, al igual ke el vasito de vidrio (de mi jato) jijiji. Estábamos planeando donde hacerla, cuando en eso se escucha a lo lejos una voz (ronca y maltrecha x el paso de los años) –esos ojitos tiernos, ke me miran toda la noche, vaaaaaamo- jajaja, era el Tío Jarana (un borracho de esos ke no te zafas así nomás) y venía dispuesto a gastar su billete con la gente del barrio, bien !!! El Tío fue bien recibido como era ya de costumbre, con los brazos abiertos (pero para recibir el billete) ya tío suelta nomás jajaja, lo justo.

Saca unos cuantos billetes, de ese bolsillo lleno de propagandas de burdeles jajaja, y me dice: negro una caja de chelas para el barrio, y yo le respondo: vuelvo en un santiamén Tío, jajaja, luego de unos minutos ya estaba de vuelta con otra caja de chelas. El Tío Jarana era la cagada (un militar en retiro, ke solo le quedaba chuparse su pensión) jajaja, y lo primero ke me decía al regresar era -negro el vuelto no seas pendejo- jajaja, taba ebrio pero no era huevón. Después de un floro monse –Tío taba completo pe’- ya le había metido toda la rataza jajaja, fue pex, el Tío solo encogió los hombros y se dispuso a chupar. Para esto el Tío Jarana era todo un espectáculo, nos contaba todas las perritas ke se había tirado en cada burdel limeño (y nos enseñaba la llave del telo) jajaja. El Tío borracho era bien jodido, pero se le perdonaba todo x ke nos ponía las chelas. Ah y pa’ remate se ponía a cantar en plena pileta, mientras nosotros lo rodeábamos, haciéndole el corito, eh eh eh, seguido de las palmas jajaja, todo un show. A vista y paciencia de todos los vecinos ke pasaba x la pileta, y decía: otra vez ese borracho de mierda jajaja. Obviamente eso al Tío Jarana le importaba muy poco, x no decir ni mierda.

Así ke la juerga siguió y siguió, tabamos ke jodiamos al Tío Jarana –lanza pe’ Tío- y el Tío nos respondía -carajo Uds. también, ya tan como mi hijo, ese drogadicto de mierda- jajaja. En eso, x el ruido ke hacíamos en la pileta de tanta risa, baja la Tía Maruja (una chata rechoncha, la abnegada esposa de Jarana) jajaja, puteando al Tío –oye carajo, deja de malograr a los chikos y sube a la casa-. Para esto el Tío en medio de su huasca le responde: ya quiere pinga esta huevona, jajaja, y la Tía le responde: ni se te para viejo decrepito, ke tanta sonseras hablas, jajaja (ya no aguanto, cuanta risa carajo) ta’ mare. Al Tío Jarana no le quedo otra ke fugar, y a nosotros también, x ke nos esperaba un tono y ya era un poco tarde, y no nos gusta hacer esperar a las bitches y mucho menos al alcohol.

El tono era en la jato de un pata de Guille, así ke todo el barrio se movilizó en caravana. Para esto seguíamos lanzando unos porritos más x el camino, el tono quedaba cerca, así ke nos fuimos lateando nomás (a parte tabamos con los misios del Chato “Pato” y su hermano “Pepa”), ke solo tenían plata para el “sanguchón” ke se metían después de cada juerga en Popo’s … mother fuckers con las justas ponían 5 luckas x cabeza para las chelas jajaja.

Bueno bueno, luego de cagarnos de la risa x todo el camino, hablando pichulada y media, x fin llegamos a la jato donde era el tono. Entramos y habían sus bitches, pero en lo único ke pensábamos en ese momento, era en la bajada (después de tanta hierba y pa’ concha con chelas, había hambre pex). Así ke fuimos de frente a la mesa a devorarnos toda la comida ke habían servido. Para esto no manyábamos a nadie, ni al dueño de la jato (ke pa’ concha ni saludamos), solo queríamos comer, chupar y darle vuelta sus bitches jajaja.

Ya instalados en el patio de la jato (descansando un poco x la travesía), y terminando de comer lo poco ke quedaba de comida en la jato jajaja. Para esto Pastel se había quitado al baño a mear, y se gana de casuela con la puteada ke le estaban metiendo a Guille –oe llévate a tus patas de mierda-, y Guille le respondía: pero ke pasa men ke han hecho, -se han tragado toda la comida pex pendejo, ni saludan pa’ concha entran nomás- jajaja (eso era verdad, pero esa no era la forma). Así ke Pastel se mete y le dice: oe si no nos quieren acá, nos largamos de este tono de mierda, Guille como ke quería apaciguar las cosas, pero ya era muy tarde. Pastel nos pasa la voz, y todo el barrio se levanta –ke pasa- era momento de la fuga, había roche con el tono.

Bueno, uno x uno salimos de la jato, cuando en eso vemos ke Guille seguía discutiendo con su brother (ya afuera de la jato, para ser mas exactos en la pista), regresa Pastel y le dice: oe huevón vamos, y el otro pata (en su borrachera) pensó ke Pastel había insultado a su vieja (plop), así ke le comienza a decir a Pastel –oe ke haz dicho de mi vieja- y blah blah otras pichuladas de borracho. Para esto Pastel solo lo miraba y le decía a otro brother -agarra a tu pata, ke si se acerca lo mato-, jajaja, ya se iba a armar la chingada. Para esto la gente ya se había ganado con el pase y tuvo ke intervenir, -oe ke pasa, ke la puta madre-, cuando en eso sale una tía (de una jato aledaña al tono) gritando x la ventana, -vándalos, voy a llamar a la policía, serenazgo-, ya la tía taba ke nos sacaban de quicio y le respondimos: calla vieja concha tu madre, jajaja. La gente ya taba asada (era pa’ sacarle la mierda al huevón y a toda su gente), pero algunos eran patas de Guille así ke la cosa no llego a mayores, pa’ concha no duramos ni 15 min. en el tono -la puta madre-, otros requintaban x ke ya le habían metido lente a unas perras jajaja, y las perdieron (fue pex).

Lateando de regreso al barrio, con toda la furia contenida, el Chato “Pato” no vio otra forma de desquitarse, ke metiéndole un tabazo a un carro estacionado en la acera jajaja (ke necio), mas adelante pasamos x otro carro y lo mismo, ¡pla! otro tabazo, las alarmas de los carros hacían mas espectacular nuestra retirada. Para esto su hermano “Pepa”, tiraba la basura ke había dejado la gente (para ke la recoja el camión de la basura), de vuelta adentro de cada jato jajaja (+ necio todavía), y yo lo secundaba, no me quería quedar afuera del chongo jajaja, todo era risa y barullo.

Hasta ke doblando la esquina, vemos un serenazgo, tintineando sus luces rojas y azules, la gente como ke se “paltea” un toke (ya veníamos haciendo muchos desmanes), así ke de hecho los vecinos habían llamado a serenazgo, -la fuck-. Seguimos lateando como quien disimula, pero el carro no dejaba de seguirnos, hasta ke llegamos al cruce de la Av. Angamos con la Av. Aviación (tabamos en el limite de San Borja y Surquillo). Cruzando la pista éramos inmunes jejeje, el carro ya no podría seguirnos (no pueden invadir otros distritos) jijiji. No terminábamos de festejar, cuando nos dimos cuenta ke al otro lado de la pista, había otro serenazgo ke ya nos estaba esperando -fuck shit- estos pendejos se estaban pasando la voz x radio, (en medio de nuestra stoneada) volvimos a cruzar a San Borja jajaja, para tratar de perder a los serenazgos. La gente se tuvo ke dispersar un toke, y así la libramos.

Después al chato “Pato” se le antojó comer un sanguchón, así ke le hicimos la taba a Popo’s. Después de un rato ke terminó de engullir su fucking sanguchón, era momento de regresar al barrio. Tabamos doblando la esquina, lateando de lo lindo, cuando en eso veo un linda flaquita parada al frente, le meto un silbido y le grito: mamacita estas para comer y pa’ llevar, jajaja, en eso salta su enamorado diciendo: may !!! Yo me detengo y pienso (este huevón ta’ cojudo no ve ke somos como 10 puntas). Así ke me acerco donde ellos diciendo: ahora te cagaste concha tu madre, te voy a sacar la mierda, y me voy a violar a tu flaca, jajaja. Entonces el brother al ver ke me estoy acercando, lo único ke atina es a parar cualquier taxi, meter a la perra y huir sin rumbo jajaja. Ke necio, como chucha se me va a poner saltón si ve ke somos un culo, bueno bueno lo deje ir x esta vez jajaja.

Ya x fin en el barrio tabamos picones, x ke nos habían cagado la juerga, así ke en ese momento planeamos ir a La Rumba el prox. fin de semana, para hacerla si o si. Ya lo ke aconteció ese día y las bitches regalonas ke conocimos Pastel, Coliña y yo, es otra historia.

martes, agosto 01, 2006

DIA DE CLASICO: A LA VICTORIA VOLVEREMOS

-sale Alianza, explota el Comando Svr-


- batuteando a la gente antes del partido-

Era Miércoles x la noche en el Estadio de Matvte (a escasas 2 fechas para finalizar el Torneo Apertura). Nos encontrábamos Kchete y yo (el Black) apostados en la tribuna de Occidente (gracias a una invitación de Kchete) sufriendo como nunca. Corría el minuto 40 del segundo tiempo, y el marcador decía ke el partido seguía 0-0, entre íntimos y porteños. Al frente del balón se encontraba Pepe Soto, y se preparaba para ejecutar el penal sentenciado x el arbitro Rivera (luego de apreciar una clara mano en el área porteña). La gente se comía las uñas, los nervios estaban de punta, el corazón parecía ke se me iba a salir del pecho. Alianza tenia ke ganar a como de lugar (Cienciano ya había ganado su partido, y se acercaba peligrosamente en la tabla), un empate en este partido, era justo lo ke necesitaban, para quitarnos el título en la última fecha del Campeonato, cuando nos enfrentase en el Cusco.

Soto miraba al Comando Svr (ese al ke tantos triunfos le regalo), buscando ese apoyo incondicional ke baja de la tribuna, sabia ke la alegría de todo un pueblo dependía de él, y no nos podía defraudar. Mira al arbitro -suena el silbato- toma carrera y dispara, un cañonazo rasante sobre la derecha del arquero “inatacable” GOOOOOOOOL estalla todo el estadio, los abrazos eran generalizados (caen un poco de lagrimas x la emoción contenida), Alianza seguía vivo carajo, volvía la fe, las esperanzas estaban intactas. El próximo encuentro seria el domingo en Matvte contra los “Cabros”, de ganar ese partido, daríamos la vuelta en su cara, y nos cobraríamos una vieja revancha, esas de las ke no se olvidan así nomás. Nota a parte: Roberto Chale (conocido x todos x su pasado “Gallina”), había profetizado ke Alianza saldría campeón, ganando el clásico y pa' concha con gol de Waldir (resentido un poco x la hinchada en ese entonces), debido a su bajo rendimiento, pero los goleadores son así, pasan también x malas rachas, y hay ke esperarlos. Será cierto lo profetizado x Chale, ya lo comprobariamos + adelante.

El día anterior a un clásico, es una cosa indescriptible (no puedes dormir, la emoción es desbordante), y mas aun a sabiendas ke si ganándole a tu eterno rival (las Gallinas), serías Campeón otra vez. La mañana del domingo estaba todo listo: camiseta, contómetros, plata, hierba y garganta para alentar todo el partido. A diferencia del partido contra el Sport Boys, esta vez Kchete no me pudo convencer para ir a Occidente, yo pertenezco a “Svr” y en otro sitio no me siento a gusto, así ke Kchete se fue a Occidente con el “Chino” Carlus (hincha acérrimo de la "U"). Bueno tema aparte, la concentración sería en la jato de los “Melos” (alcohólicos y drogadictos x excelencia), para esto bajan los Wallas, Canillita, Marlon y otra gentita mas ke no cabe mencionar.

Ya en el taxi rumbo al estadio, uno de los Melos saca un wiro, para entrar locazos al estadio (mínimo pex), lanza y re-que-te-lanza en el taxi. En 15 min. ya tabamos en el barrio de Matute, así ke había ke meterle sus respectivas chelas antes del partido, se nos unen a la bomba Lechuga, las Torres, Sacalahuita y el Dengue. Ya con la gentita reunida corrían las primeras chelas. Luego de una caja de chelas + o – y comentar las anécdotas ocurridas en los partidos anteriores, era momento de entrar al estadio, previa metida de “halls” para pasar piola con la tombería jejeje.

Previa “colada” (nunca hacemos cola), ya tabamos dentro del estadio, y nos encontrábamos en la boca del túnel, con el grueso de la barra del Comando Svr dispuestos ingresar de una vez. Luego de los cánticos y las arengas respectivas, hacemos nuestra entrada con papel picado, rodeando a “Sandrito” el Súper Bombo del Comando Svr y toda la banda musical. El estadio era una fiesta, todas las tribunas estaban repletas, incluso norte (las gallinas no se querían perder la vuelta olímpica) jajaja. La hinchada no paraba de cantar a todo pulmón, cuando en eso sale Alianza, y explota todo el estadio, prenden las bombas de humo y caen los contómetros y el papel picado como lluvia, en Matute solo existía una barra, y esa era el Comando Svr.

Instalados los dos equipos en el campo de juego, se dio inicio al partido (para esto el partido entre Alianza Atlético y Cienciano, se jugaba en simultaneo con el clásico), todos estaban atentos a lo ke pasaba en Sullana. A los 3 min. de partido, Cienciano ya perdía 1-0, cosa ke era celebrada x todo el estadio (si el Atlético ganaba, pasara lo ke pasara en el clásico, Alianza era Campeón). El partido en cierta manera comenzaba bien, claro ke de esto solo estaban enterados el publico, + no los jugadores ke estaban concentrados en el partido. El encuentro era parejo, hasta ke llega el minuto 13, el “Chicho” Salas toma la pelota x derecha y sirve para Ciurlizza, este toma el balón y mete un pase largo para la trepada x izq. de Chavez, ke llega con las justas para meter el centro en “primera”, el cual va directo a la cabeza de Waldir, ke añade GOLAAAAAAAAAZO (se había profetizado lo anunciado x Chale) y explota todo el estadio, gol de Waldir (ke hasta se cortó la ceja al momento de cabecear), choco con Cevasco (defensa de las “Gallinas”) y ambos tuvieron ke salir del campo para ser atendidos. Luego de 7 min. reingresa Waldir (con un parche espectacular) ante el aplauso ensordecedor de todo el estadio.

El partido continuo, hasta ke llega el minuto 30 cuando Mauricio Montes coge un rebote (de una pelota dividida), y solo frente al arquero Flores, lo vence con un tiro desde fuera del área, pero el gol es anulado, x una falta de Waldir en la jugada previa, iba ser el 2-0. En ese mismo momento Cienciano empataba el partido en Sullana (pero Alianza ganaba el clásico, así ke ya no importaba mucho lo ke hiciera Cienciano). Y acabando el primer tiempo, Cienciano volteaba el partido en Sullana vía penal, y minutos después ampliaba la ventaja, venciendo 1-3 al Atlético finalizado el primer tiempo.

Reiniciado el segundo tiempo, Alianza solo dependía de si mismo, ganando el partido, no importaba lo ke pasara en Sullana. El partido era de ida y vuelta, hasta ke llega el min 60, tiro libre a favor de las “Gallinas”, viene el centro y el “Chicho” Salas toma de la camiseta a Israel Zúñiga dentro del área, el arbitro Lecca lo ve y cobra penal. La gente no lo podía creer, todo se podía desmoronar en segundos. El campeonato dependía de las manos de Butrón ¿taparía el penal? era la pregunta ke se hacia todo el estadio, todo un pueblo con los dedos cruzados, rezando para ke Butrón detuviese el disparo, el apoyo de la gente hacia Butrón era incondicional (ya antes Butrón nos había salvado, esta no tenía ke ser la excepción). Para esto el arquero Flores hace un amago de ir a patear el penal, pero Cicogna toma el balón, y le dice ke él lo patearía. Toma carrera y viene el tiro, es fuerte al medio, pero el balón choca en los pies de Butrón, BIEEEENNN y se levanta todo Matvte, Grande Butrón !!! la ilusión de campeonar seguía intacta.

La alegría eran desbordante, todo el estadio era un loquerio, y mas aun cuando 15 min. después, en una jugada aislada, Cicogna llega tarde a una jugada y traba al “Chicho” Salas x detrás, y el arbitro le saca su segunda Amarilla (x ende Roja), los “cabros” se quedaban con 10 hombres jajaja, y 5 min. después expulsaban a Zúñiga x decirle al arbitro ke estaba vendido, se quedaban con 9. Todo estaba dado para la fiesta, y no podía ser de otra manera, los gritos bajaban de Svr, -nunca nos ganaran, siempre serán gallinas la puta madre ke los parió-, y comienzan los primeros “oles”, ke se extendían x todo el estadio -óle óle óle- era una fiesta la tribuna.

10 minutos después, Olcese entra x la banda derecha, mete el centro ke choca en la mano de Vargas ke estaba dentro del área, PENAL !!! (reclama la gente), la jugada continua, Olcese sigue con el balón, y Vargas lo empuja dentro del área, PENAL !!!, el arbitro no se quiso complicar la vida, y no cobra nada. Ke importaba, a esas alturas le podíamos regalar un penal, ya no faltaba nada para terminar el partido.

Hasta ke comienzan los problemas en la tribuna de Occidente, resulta ke se encontraban algunos jugadores suspendidos de la ”U” en esa tribuna, y al momento de retirarse, recibían todos los insultos y proyectiles de la gente aliancista. Hasta ke se armo la bronca, llovían combos x todos lados (el partido se paraliza x un momento), los jugadores suspendidos de la “U” ingresan al campo de juego todos gomeados jajaja. Para esto en medio de la trifulca un periodista había caído a la fosa (de una profundidad de 3 metros + o -) pobre diablo, lo perdimos jajaja.

Ya el Comando Svr comenzaba las celebraciones a grito pelado -jamás jamás serán locales, x ke nos tiene miedo, gallina maricón-. Para esto Lalo Archinvo (emocionado) dice x el altavoz del estadio, ke el partido había finalizado y Alianza ya era campeón, desatando la algarabía de toda la gente, ke ya se prestaba a los festejos, los abrazos entre los jugadores se hacían interminables. Cuando en eso el arbitro Lecca, dice ke se reanude el partido, aun tenían ke jugarse esos 5 min. ke restaban de partido (un absurdo, ya ke iban hacer la gallinas, faltando ni mierda para terminar el partido).

Pero bueno, se reanudo el partido con tiro libre a favor de Alianza, la pelota rotaba x todos lados, hasta ke llega una falta de Mendoza, y se hace acreedor a su segunda amarilla y la obligada roja (ya los cabros non querían jugar), así ke el arbitro da x finalizado el encuentro. Desatando (ahora si) todos los festejos respectivos, el abrazo del caudillo Soto con el goleador Wally (una postal para el recuerdo), el aliento del Comando Svr ensordecedor –el ke no salta, una gallina-.

Todos los jugadores se apuestan en el arco de Svr, para la celebración con el Comando –nunca nos ganarán !!! siempre serán gallinas la puta madre ke los parió-, un momento inolvidable para cada hincha aliancista, y se disponen a dar la vuelta olímpica, tan soñada x todos. Para esto ni una sola alma se movía del estadio (obviamente la tribuna de las gallinas ya se habían quitado).

Después vino la celebración en Miraflores, con Kchete, los Melos y harta gente chupando hasta altas horas de la mañana, a la ke se unió Pastel mas tarde (a pesar de ser gallina), pero ese nunca le dice no al alcohol e igual le metió, ya lo ke paso después en la calle de las pizzas es otra historia.

INVITACION A MI CUMPLE 2006

-esa gente dios mio, ke borrachos-


-piña el ke no fue, es mi ultimo cumpleaños-

Usted ha sido cordialmente invitado(a) a mi fiesta de cumpleaños, ya ke te considero un amigo(a) muy intimo(a) y especial (fuira de acá) jajaja no mentira. Ósea loco(a) baja a mi cumple pex, y con plata no seas payaso(a) jajaja.
Para que me acompañes a cortar la torta de Marijuana (tú dijiste ya). Va haber chela (full brahma) jajaja. Harta Coca...Cola (mal pensado) para los que no toman, o sea (para nadie). Y para los friends de la "wich" (o sea todos) yaaaa Zona VIP - whisky, cócteles fashion (yo los preparo) jijiji Tequila "Body" shot ... ya quisieras.

El encargado de la música será DJ Hueco (trabajo antes en Gótica, Aura, El Salonazo y El Kímbara) alucina, ke nos hará tonear riko.
Con relación a la bajada (perdón) a la comida, la tía Lucila (reina de la polladas) todavía no me ha confirmado, pero ya se me ocurrirá algo riko para darles

Acompáñame a apagar mis 24 velitas (ta’ ke viejo ke estoy carajo) me acuerdo cuando jugaba fulbito los fines de semana, ahora fullvaso toda la semana. Ta’ mare como cambian los tiempos, Antes éramos patas, ahora eres la trampa ... bueno algunas cosas mejoran ... pucha, antes mis viejos no me dejaban salir !!! ahora ya no me dejan entrar ... otras no ...

Tons la invitación esta hecha, solo faltas tú, tu regalo, tu plata, y si eres mujer (léase bien) un bezote, los demás absténganse x favor, se ke soy irresistible pero mis hormonas se pueden confundir, uno nunca sabe ...

Los espero a partir de la hora ke lleguen pex, no sé ya vean Uds. (hasta las ultimas).
Mi casa es su casa (nunca tanto)

PD:(1) - Puedes llevar un acompañante, enamorado(a), amante, la trampa, el perro, el gato, etc ... (pero eso si, no se te ocurra bajar con todo tu barrio) “La Jato” se reserva el derecho de admisión.

PD:(2) - Relativo al regalo (se aceptan bebidas alcohólicas sin roche) de preferencia no vencidas, sino te la zampo a tu cóctel en one x payaso(a) mentira todo será bien recibido y pesado previamente jajaja

PD:(3) - No seas falla, si bueno te encuentras en otro país, planeta ò galaxia, bueno entenderé, de lo contrario no hay excusas !!!

PD:(4) - Importante: No tengo el correo de todas mis preciadas amistades (ese!!!), así ke pasen la voz pex, los quiero a todos x igual (no mentira) a unos mas y los otros mas aún todavía, cuídense ... bye bye

warning