caution

martes, agosto 01, 2006

DIA DE CLASICO: A LA VICTORIA VOLVEREMOS

-sale Alianza, explota el Comando Svr-


- batuteando a la gente antes del partido-

Era Miércoles x la noche en el Estadio de Matvte (a escasas 2 fechas para finalizar el Torneo Apertura). Nos encontrábamos Kchete y yo (el Black) apostados en la tribuna de Occidente (gracias a una invitación de Kchete) sufriendo como nunca. Corría el minuto 40 del segundo tiempo, y el marcador decía ke el partido seguía 0-0, entre íntimos y porteños. Al frente del balón se encontraba Pepe Soto, y se preparaba para ejecutar el penal sentenciado x el arbitro Rivera (luego de apreciar una clara mano en el área porteña). La gente se comía las uñas, los nervios estaban de punta, el corazón parecía ke se me iba a salir del pecho. Alianza tenia ke ganar a como de lugar (Cienciano ya había ganado su partido, y se acercaba peligrosamente en la tabla), un empate en este partido, era justo lo ke necesitaban, para quitarnos el título en la última fecha del Campeonato, cuando nos enfrentase en el Cusco.

Soto miraba al Comando Svr (ese al ke tantos triunfos le regalo), buscando ese apoyo incondicional ke baja de la tribuna, sabia ke la alegría de todo un pueblo dependía de él, y no nos podía defraudar. Mira al arbitro -suena el silbato- toma carrera y dispara, un cañonazo rasante sobre la derecha del arquero “inatacable” GOOOOOOOOL estalla todo el estadio, los abrazos eran generalizados (caen un poco de lagrimas x la emoción contenida), Alianza seguía vivo carajo, volvía la fe, las esperanzas estaban intactas. El próximo encuentro seria el domingo en Matvte contra los “Cabros”, de ganar ese partido, daríamos la vuelta en su cara, y nos cobraríamos una vieja revancha, esas de las ke no se olvidan así nomás. Nota a parte: Roberto Chale (conocido x todos x su pasado “Gallina”), había profetizado ke Alianza saldría campeón, ganando el clásico y pa' concha con gol de Waldir (resentido un poco x la hinchada en ese entonces), debido a su bajo rendimiento, pero los goleadores son así, pasan también x malas rachas, y hay ke esperarlos. Será cierto lo profetizado x Chale, ya lo comprobariamos + adelante.

El día anterior a un clásico, es una cosa indescriptible (no puedes dormir, la emoción es desbordante), y mas aun a sabiendas ke si ganándole a tu eterno rival (las Gallinas), serías Campeón otra vez. La mañana del domingo estaba todo listo: camiseta, contómetros, plata, hierba y garganta para alentar todo el partido. A diferencia del partido contra el Sport Boys, esta vez Kchete no me pudo convencer para ir a Occidente, yo pertenezco a “Svr” y en otro sitio no me siento a gusto, así ke Kchete se fue a Occidente con el “Chino” Carlus (hincha acérrimo de la "U"). Bueno tema aparte, la concentración sería en la jato de los “Melos” (alcohólicos y drogadictos x excelencia), para esto bajan los Wallas, Canillita, Marlon y otra gentita mas ke no cabe mencionar.

Ya en el taxi rumbo al estadio, uno de los Melos saca un wiro, para entrar locazos al estadio (mínimo pex), lanza y re-que-te-lanza en el taxi. En 15 min. ya tabamos en el barrio de Matute, así ke había ke meterle sus respectivas chelas antes del partido, se nos unen a la bomba Lechuga, las Torres, Sacalahuita y el Dengue. Ya con la gentita reunida corrían las primeras chelas. Luego de una caja de chelas + o – y comentar las anécdotas ocurridas en los partidos anteriores, era momento de entrar al estadio, previa metida de “halls” para pasar piola con la tombería jejeje.

Previa “colada” (nunca hacemos cola), ya tabamos dentro del estadio, y nos encontrábamos en la boca del túnel, con el grueso de la barra del Comando Svr dispuestos ingresar de una vez. Luego de los cánticos y las arengas respectivas, hacemos nuestra entrada con papel picado, rodeando a “Sandrito” el Súper Bombo del Comando Svr y toda la banda musical. El estadio era una fiesta, todas las tribunas estaban repletas, incluso norte (las gallinas no se querían perder la vuelta olímpica) jajaja. La hinchada no paraba de cantar a todo pulmón, cuando en eso sale Alianza, y explota todo el estadio, prenden las bombas de humo y caen los contómetros y el papel picado como lluvia, en Matute solo existía una barra, y esa era el Comando Svr.

Instalados los dos equipos en el campo de juego, se dio inicio al partido (para esto el partido entre Alianza Atlético y Cienciano, se jugaba en simultaneo con el clásico), todos estaban atentos a lo ke pasaba en Sullana. A los 3 min. de partido, Cienciano ya perdía 1-0, cosa ke era celebrada x todo el estadio (si el Atlético ganaba, pasara lo ke pasara en el clásico, Alianza era Campeón). El partido en cierta manera comenzaba bien, claro ke de esto solo estaban enterados el publico, + no los jugadores ke estaban concentrados en el partido. El encuentro era parejo, hasta ke llega el minuto 13, el “Chicho” Salas toma la pelota x derecha y sirve para Ciurlizza, este toma el balón y mete un pase largo para la trepada x izq. de Chavez, ke llega con las justas para meter el centro en “primera”, el cual va directo a la cabeza de Waldir, ke añade GOLAAAAAAAAAZO (se había profetizado lo anunciado x Chale) y explota todo el estadio, gol de Waldir (ke hasta se cortó la ceja al momento de cabecear), choco con Cevasco (defensa de las “Gallinas”) y ambos tuvieron ke salir del campo para ser atendidos. Luego de 7 min. reingresa Waldir (con un parche espectacular) ante el aplauso ensordecedor de todo el estadio.

El partido continuo, hasta ke llega el minuto 30 cuando Mauricio Montes coge un rebote (de una pelota dividida), y solo frente al arquero Flores, lo vence con un tiro desde fuera del área, pero el gol es anulado, x una falta de Waldir en la jugada previa, iba ser el 2-0. En ese mismo momento Cienciano empataba el partido en Sullana (pero Alianza ganaba el clásico, así ke ya no importaba mucho lo ke hiciera Cienciano). Y acabando el primer tiempo, Cienciano volteaba el partido en Sullana vía penal, y minutos después ampliaba la ventaja, venciendo 1-3 al Atlético finalizado el primer tiempo.

Reiniciado el segundo tiempo, Alianza solo dependía de si mismo, ganando el partido, no importaba lo ke pasara en Sullana. El partido era de ida y vuelta, hasta ke llega el min 60, tiro libre a favor de las “Gallinas”, viene el centro y el “Chicho” Salas toma de la camiseta a Israel Zúñiga dentro del área, el arbitro Lecca lo ve y cobra penal. La gente no lo podía creer, todo se podía desmoronar en segundos. El campeonato dependía de las manos de Butrón ¿taparía el penal? era la pregunta ke se hacia todo el estadio, todo un pueblo con los dedos cruzados, rezando para ke Butrón detuviese el disparo, el apoyo de la gente hacia Butrón era incondicional (ya antes Butrón nos había salvado, esta no tenía ke ser la excepción). Para esto el arquero Flores hace un amago de ir a patear el penal, pero Cicogna toma el balón, y le dice ke él lo patearía. Toma carrera y viene el tiro, es fuerte al medio, pero el balón choca en los pies de Butrón, BIEEEENNN y se levanta todo Matvte, Grande Butrón !!! la ilusión de campeonar seguía intacta.

La alegría eran desbordante, todo el estadio era un loquerio, y mas aun cuando 15 min. después, en una jugada aislada, Cicogna llega tarde a una jugada y traba al “Chicho” Salas x detrás, y el arbitro le saca su segunda Amarilla (x ende Roja), los “cabros” se quedaban con 10 hombres jajaja, y 5 min. después expulsaban a Zúñiga x decirle al arbitro ke estaba vendido, se quedaban con 9. Todo estaba dado para la fiesta, y no podía ser de otra manera, los gritos bajaban de Svr, -nunca nos ganaran, siempre serán gallinas la puta madre ke los parió-, y comienzan los primeros “oles”, ke se extendían x todo el estadio -óle óle óle- era una fiesta la tribuna.

10 minutos después, Olcese entra x la banda derecha, mete el centro ke choca en la mano de Vargas ke estaba dentro del área, PENAL !!! (reclama la gente), la jugada continua, Olcese sigue con el balón, y Vargas lo empuja dentro del área, PENAL !!!, el arbitro no se quiso complicar la vida, y no cobra nada. Ke importaba, a esas alturas le podíamos regalar un penal, ya no faltaba nada para terminar el partido.

Hasta ke comienzan los problemas en la tribuna de Occidente, resulta ke se encontraban algunos jugadores suspendidos de la ”U” en esa tribuna, y al momento de retirarse, recibían todos los insultos y proyectiles de la gente aliancista. Hasta ke se armo la bronca, llovían combos x todos lados (el partido se paraliza x un momento), los jugadores suspendidos de la “U” ingresan al campo de juego todos gomeados jajaja. Para esto en medio de la trifulca un periodista había caído a la fosa (de una profundidad de 3 metros + o -) pobre diablo, lo perdimos jajaja.

Ya el Comando Svr comenzaba las celebraciones a grito pelado -jamás jamás serán locales, x ke nos tiene miedo, gallina maricón-. Para esto Lalo Archinvo (emocionado) dice x el altavoz del estadio, ke el partido había finalizado y Alianza ya era campeón, desatando la algarabía de toda la gente, ke ya se prestaba a los festejos, los abrazos entre los jugadores se hacían interminables. Cuando en eso el arbitro Lecca, dice ke se reanude el partido, aun tenían ke jugarse esos 5 min. ke restaban de partido (un absurdo, ya ke iban hacer la gallinas, faltando ni mierda para terminar el partido).

Pero bueno, se reanudo el partido con tiro libre a favor de Alianza, la pelota rotaba x todos lados, hasta ke llega una falta de Mendoza, y se hace acreedor a su segunda amarilla y la obligada roja (ya los cabros non querían jugar), así ke el arbitro da x finalizado el encuentro. Desatando (ahora si) todos los festejos respectivos, el abrazo del caudillo Soto con el goleador Wally (una postal para el recuerdo), el aliento del Comando Svr ensordecedor –el ke no salta, una gallina-.

Todos los jugadores se apuestan en el arco de Svr, para la celebración con el Comando –nunca nos ganarán !!! siempre serán gallinas la puta madre ke los parió-, un momento inolvidable para cada hincha aliancista, y se disponen a dar la vuelta olímpica, tan soñada x todos. Para esto ni una sola alma se movía del estadio (obviamente la tribuna de las gallinas ya se habían quitado).

Después vino la celebración en Miraflores, con Kchete, los Melos y harta gente chupando hasta altas horas de la mañana, a la ke se unió Pastel mas tarde (a pesar de ser gallina), pero ese nunca le dice no al alcohol e igual le metió, ya lo ke paso después en la calle de las pizzas es otra historia.

2 comments:

Anonymous Anónimo said...

JAJAJA CAGON TU ERES CAGON TU MORIRAS LA BARRA MAS PARADORA ES LA TRINCHERA EL EQUIPO MAS POPULAR DEL PERU ES LA U EL EQUIPO MAS COPERO ES LA U LA BARRA QUE TE HA ROBADO MAS DE 3 BANDERAS OFICIALES ES LA U Y TU CAGON TU ERES 19 TITULOS Y 106 AÑOS TU ERES UNA BAJA A LA SEGUNDA JAJAJA A LA SEGUNDAAAAA VERGvENZA NACION''AL''
JAJAJAJA LO TUYO ES POLLADA TRAGEDIA LO MIO ES PASION SABES PORQUE PORQUE YO NACI SUPERIOR A TI EN TODO SENTIDO

TRINCHERA ( U ) NORTE
IA ESTAS PEDIDO CAGON DE MIERDA

6:15 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

A TODOS LOS CABROS DE MIERDA AHORA EL COMANDO TIENE UN INTEGRANTE PARADOR QUE ESPERA ALGUN DIA TENER UN ENFRENTAMIENTO CON LOS CABROS Y QUEMARLE EL GALLINERO COMO LOS QUEMA A DONDE VA SUR NORTE Y CENTRO RECORRE TODO EL PERU MATANDO GALLINAS Y AHORA LLEGO AL COMANDO SUR (LIMA) VAN A SER QUEMADOS CABROS D MIERDA

10:49 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

warning