caution

martes, agosto 08, 2006

LA JUERGA DE FIN DE AÑO: LUAU ESTAFA

-ke rica fogata, hacia un poco de frio jejeje-

Era la ultima semana del año y todavía no sabia ke fuck iba a hacer ¿?. Entro al MSN en un último intento desesperado x encontrar algo, y se conecta Clau (una amiga del cole Americano), taba ke me empilaba para ir al Luau de Asia. No me atraía mucho la idea de ir a ese tipo de tonos, x ke después de lo ocurrido en el Jockey Plaza en el tono de Halloween (al ke también fui, pero esa es otra historia) jijiji, donde dijeron ke iba haber chela toda la noche y nica pex, se acabo a las 12:00 PM, así ke me olía a estafa again. Lo ke si me gustaba, era la idea de pasar año nuevo con Clau (me tenia ke sacar el clavo con ella), ya tocaba si o no malito jajaja. Entonces comencé a moverme, ya sabia de antemano quien vendía entradas (el “Gordo” Abuick), así ke conseguirlas fue fácil. Todo lo decidí al ultimo momento, así ke un día antes de año nuevo recién hable con el “Gordo” y después de desembuchar mis 100 leckas ya tenia mi entrada para el Luau. Era eso o pasar año nuevo con mis viejos, imposible pex jejeje.

Pastel estaba con flaca así ke lo habíamos perdido (pisado), estaría solo esta vez. El punto de encuentro era en la “Richi”, de ahí saldrían buses directo hacia el Luau (lo justex). Llego a la Richi golpe de 8:00 PM como acordamos, ahí estaban Clau con una amiga y un pata listos para la juerga. Tabamos haciendo la cola (habían hartas perritas conocidas, parecía ke el tono pondría si o si) para entrar al bus, pero nada, la puta cola nunca avanzaba, seguimos esperando hasta ke dieron las 10:00 PM y nada. Ya me estaba hartando de esta huevada, pero ya era muy tarde, no había marcha atrás, así ke chapamos un Taxi (caballero nomás) hasta la playa de Asia, teníamos ke llegar si o si, nica me quedaba con mi entrada en la mano.

Después de desembuchar 60 leckas en Taxi, un aprox. de 15 soles x punta nos enrumbamos al tono. Para esto habíamos parado en un grifo para comprar unas chelitas (obvio) tenia ke ser con previos la cosa. Hasta ke llegamos a la porquería de playa esa, todo estaba hecho un caos con un tráfico de mierda, nadie sabía exactamente donde fuck era el tono, así ke comenzamos a latear en su búsqueda, todos nos daban direcciones distintas, hasta ke x fin lo encontramos. Ahí estaba mucho peor, no había luz, habían un culo de colas, y cuando preguntabas ¿brother esta cola para ke es?, no tenían ni la menor idea el muy imbécil (ósea estaban parados como giles, esperando ke avance nomás), cosa ke nunca paso, una desorganización total, ke mierda.

Para esto se nos había pasado la hora así hueviando en la cola y ya eran las 11:30 PM, pinga ke recibía las 12:00 en la cola, así ke comenzó la acción evasiva. Para esto la seguridad era una mierda, le habían dicho a unos chibolos de 1,50 m. de estatura ke se pongan un polo verde, ke decía SECURITY jajaja ke me agarren la verga. Hasta ke se armo el desmadre, la gente comenzó a colarse como loca, ante los inútiles intentos de la “seguridad” x evitar la invasión (era un mar de gente, ke quería embriagarse) imposible detener eso jajaja. Sin darme cuenta ya estaba dentro del tono, ni me habían pedido la puta entrada (ósea ke fácil entraba free) puta ke joda. Ya adentro del “súper tono”, lo único ke pensaba era en obtener alcohol y en cantidades abundantes. Así ke el plan era este, el brother y yo (el Black) íbamos x alcohol, mientras ke las bitches se quedaban en la pista de baile, acumulando todo lo ke trajéramos, y así se hizo.

Después de 15 min. guerreando mismo estadio, obtuvimos (léase bien) 2 cajas de “Margaritos”, 2 Whiskys, 2 Rones, 2 Vodkas, 2 bolsas de hielo y vasos descartables, todo eso para 4 personas, mas ke suficiente creo yo. Para esto la gente se mataba en los kioscos, los encargados defendían los puestos de alcohol como podían, pero era inevitable el saqueo, ya se había corrido la voz x todo el tono. Le dieron vuelta a los camiones de cerveza (esos fueron los primeros), después siguieron con los kioscos, los cuales vaciaron hasta ke se los trajeron abajo. Entre tanto en la Zona “VIP” (supuestamente la mejor) no había alcohol jajaja pitucos de mierda solo miraban como nos chupábamos todo, no les quedo otra ke comenzar a prender las mesas y las sillas (en son de protesta, al verse obviamente estafados), solo les repartieron Zhumir Ice jajaja, ke cagada, perdieron pex.

Bueno teniendo la fogata como un fondo espectacular, comenzó la juerga. Teníamos alcohol de sobra, así ke le comenzamos a aplicar, cuando en eso dan las 12:00 (Feliz Año Nuevo), el abrazo y el bezo respectivo (obvio). Se suponía ke habrían 2 tanques de espuma, pero lo único ke hubo fue un imbécil con una manguera tirando espuma en un esquina jajaja ke estafa. Por lo menos cumplieron con los juegos artificiales, pero como estábamos debajo del toldo chupando, no los vimos jajaja ke shit.

La juerga tenia ke seguir, así ke vinieron los “dancings” interminables alrededor de 2 horas seguidas bailando (holy shit). Por fin se nos acabo la chela, así ke comenzamos a darle vuelta al Whisky, Ron, Vodka (o lo ke venga primero), ya la gente estaba bien ebria. Para esto cada vez ke iba al baño era una horneada increíble, Zona Stone (hartos drogadictos), no es ke me la pegue de sano, pero no era pex, tenia ke estar sano x lo menos mentalmente jajaja. Volviendo al tono, las caricias cada vez eran mas seguidas con Clau, hasta ke x fin aflojo, ahora la huevada era donde fuck conseguía un telo, ¿en la arena? muy pen jajaja, ya se me ocurriría algo.

El tono ya estaba en muere, había gente ke se llevaba con concha y pana las pocas sillas ke habían sobrevivido a la fogata (ta’ ke los bomberos nunca vinieron, ke pendex) jajaja. Así ke era momento de la retirada, todavía teníamos harto alcohol, así ke el nuevo destino fue el boulevard de Asia. Ya ahí nos encontramos con harta gente (los exiliados del tono) jajaja, quejándose x la organización de mierda (se notaba ke no habían conseguido ni mierda de alcohol) jijiji, yo no podía quejarme mucho, la había hecho linda, si o no Clau =P.

La juerga tenia ke continuar, recién eran las 5:00 AM. Ya lo ke hicimos en el boulevard con las bitches y todo el alcohol ke teníamos, no les importa jajaja no mentira, esa es otra historia.

2 comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajja bueeeeeena!!! m nknta leer tu blog dsd k lo encontre en la red no paro de leerlo!!! m kgo de risa con tus historias... kreo k xq se parece en algo a lo k vivo kda fin de semana cn mis panas..

el colmo... jajaja k se lleven las sillas ptmare k kgadas k son...

saludos black

atte.

la ecuatoriana

1:21 p.m.

 
Blogger Unknown said...

HEYYYYY CHAMITO Yo tambien fui al tono, llegue como a las 11:50 con un pata y dos flacas ... cuando empezaron los fuegos artificiales ... shit!!! que porqueria despues mi pata se metio a un camion de cristal y saco 4 cajas de margarito, tres bolsas de hielo y 2 conos de vasos jaajajjaa y bueno entramos al tono puta que se malearon con las sillas ... hubieron 2 zonas la tonera y la electronica y ahi nos quedamos hasta las 6 de la mañana chupando como vikingo las 4 cajas de margarito para 4 puntas q eramos bueno las flacas con 2 botellas estaban ya listas para ser estee ya jajajaj!!!

oe sabes si al final devolvieron la plata jaja felizmente que compre la entrada mas misia 70 lucks !!!

tio hablaoooooossssss

10:21 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

warning