caution

jueves, agosto 24, 2006

EL CUMPLE DE CRISTEL: QUIEN LO DIRIA

-la evidencia ke faltaba jijiji la gente presente-

El mes de Diciembre es el mes mas querido y esperado x todos, es el mes de la alegría y la felicidad, comes pavo y panetón x montones. Todo seria chévere y vacan sino fuera x ese mismo mes es el cumple de Cristel jajaja es hombre x siaca, aunque a veces no lo parece jejeje. Cristel es todo un personaje de nuestro barrio, muy querido x todos, conocido x las estupideces y desatinos a los ke nos tiene acostumbrados día a día jajaja cada vez ke lo vemos nos sorprende con una nueva idiotez (ver viaje a Chincha) pero igual lo queremos.

Bueno para esta ocasión Cristel nos había prometido el juergón de los juergones con chelas, perras, parrillada y todo x motivo de su onomástico, así ke no podíamos estar ausentes a tal increíble acontecimiento. Habían bajado al tono casi todo el barrio, los hermanitos de Soledad, Andrés y Martín, el pavo de Misael, Guille, yo (el Black), Lucianita, Mónika y Liseth representando la parte femenina del barrio (no pidan mucho tampoco) jajaja, Pastel había bajado con su flaca (x esas épocas pisadazo a mil) jajaja, y también contábamos con la presencia de el Loko, Kchete y el “Chino” Carlus ke se habían unido a la juerga para variar. La cosa es ke éramos un culo, también estaban en el tono Juan (pata del alma de Cristel), o será ke es el único huevón ke en verdad lo entiende jajaja, Juan taba con su flaca, sus primas y una gentita mas ke no vale la pena mencionar. Solamente faltaban el Chato Pato, Coliña y Charlotte, pero no pudieron bajar pex.

Según Cristel en su cumple iban a haber hartas bitches (cosa ke no fue así) no se x ke no me extraña, jajaja, bueno en verdad había una ke otra huevona pero todas estaban malazas, los especimenes ke Cristel pretendía llamar mujeres, eran unas parroquianas de la iglesia de su barrio, eran horribles brother, pa’ concha había una ke era tan fea, pero tan fea, ke la apodamos “Morán” x el parecido ke tenia con el jugador de fútbol Alessandro Morán, jajaja, una gorila pelucona total. Descartando a las “flacas” (si se les puede llamar flacas) no nos quedo otra ke concentrarnos en lo ke mejor sabemos hacer “chupar” y como mierda. Vinieron las primeras chelas y ya la gente taba ke se empilaba, para esto llegan los patas de Guille: Juan Pablo con su flakita Valeria (la cual seria participe "sin kerer" de una anecdota inolvidable) jijiji, Ñeeeeeel, Osquitar y otros mas. La gente seguía alcoholizándose a mil, cuando en eso se acaba la chela –damn it- y Cristel saca uno de sus brebajes curanderos, un trago de color verde ke parecía ke si lo tomabas te convertías en “Hulk” jajaja. El mezcla esa (x ke no se le puede llamar de otra manera) era un a porquería x donde la mires, uno ke otro valiente se atrevió a ingerir tal bebida, pero no aguantaron mucho tomar esa mierda, así ke hicimos una “chancha” para comprar mas chela (urgente brother), nadie soportaba ver esa basura de trago ni un minuto mas.

Así ke formamos una comisión para comprar las chelas a la cual también se unió el Loko para stonearnos la vida x el camino, lo justo Loko. Para esto en el tono Liseth se sentía un poco mal así ke se quito acompañada x Misael (ke no parecía tan pavo después de todo) ya lo ke paso ahí en el taxi camino a casa es otra historia, jajaja, no nicagando (ver juerga en el taxi) jajaja no nicagando.

Llegamos con la chela y casi de inmediato llegan unos patas de Cristel de su ex. Univ. San Ignacio de Loyola, estaban afuera haciendo unas señas para ke les abrieran la puerta ke estaba con llave, para esto sale Pastel x la ventana y como no los conocía, los manda a la mierda jajaja (del mas ness). Ya adentro del tono uno de los patas de Cristel ke recién acababa de llegar (no me acuerdo como se llamaba el pendejo este, pero lo manyaba de anteriores juergas con Cristel, era un gordo hasta las huevas). Bueno se me acerca pensando ke yo había sido el ke lo había mandado a la mierda, así ke comienza a increparme, -ke así estamos negrito-. Yo en ese momento no entendía muy bien lo ke pasaba, ya ke no me había ganado con el pase de la desatinada de Pastel, una x ke estaba en el baño y otra x ke estaba borrachazo. Así ke en medio de mi huasca no le hice mucho caso a su comentario y seguí chupando nomás, como dios manda jajaja y todo quedo ahí, después me entere ke fue el imbécil de Pastel, pero fue pex. Para esto si me había ganado con el pase de ke una manchita de pirañas ke estaban en el tono, taban ke chupaban de lo lindo la chela sin haber puesto ni un puto sol, -tas huevón-, a mi nadie me escuelea la chela, y pa’ concha le habían “metido lente” a una flaquita ke había venido con Guille, chucha ya taban chocando con barrio, iba a correr sangre.

Entonces voy hacia donde ellos y les digo: oye “chancha” pa’ la chela pes compare, y me respondieron prácticamente en coro, -puta tío toy aguja- y no se ke tanto floro mas, entonces les dije: ya pes entonces no chupan ni mierda, no los quiero ver x la refri pensejos. Para esto el Loko y Pastel salían del baño después de meterse una nueva ronda de tiros jajaja (malditos drogadictos) y se ganan con el pase de la puteada ke les estaba metiendo a esos gorreros, los cuales solo atinaron a bajar la cabeza, como muestra de su falta de capital jajaja. No me dijeron ni mierda a pesar de ke eran regular people, pero todo el barrio estaba presente, así ke si pasaba algo no salían vivos esos rexuxas jajaja.

La juerga siguió x así decirlo, pero el tono ya estaba en muere. Para esto Kchete, el “Chino” Carlus y el Loko ya se habían quitado a Barranco en búsqueda de mejores bitches (hubiera hecho lo mismo) jajaja no Cristel era mi pata tenia ke quedarme, y Pastel se fue a dejar a su flaca a su jato, ya ke había estado hablando con Lucianita y esta lo había vendido a mil diciéndole ke era una joyita del barrio jajaja. Pastel prometió ke volvería después, no le creímos mucho en ese momento pero le dimos el beneficio de la duda. Entonces Cristel al ver ke el tono se estaba iendo a la mierda (bueno en verdad siempre lo fue) jajaja, nos pasa la voz a todos para ver una sesión de fotos, –chucha-, estrenando DVD (como pen….).

Todo era de lo mas normal salían las fotos de Cristel con la gente, todo monse, hasta ke en una de esas comienzan a salir fotos de una flaquita, -chucha-, la gente dijo: se puso buena la cosa, (aquí viene lo bueno) lo pendejo es ke eran fotos de Valeria "la flaquita de Juan Pablo”, jajaja ke maleado. Cristel en un intento desesperado x arreglar la situación (cosa ke era imposible) comienza a adelantar las fotos, pero cada vez aparecían mas y mas fotos de Valeria, para el deleite de la gente jajaja, y pa’ colmo de males la ultima foto era una de Valeria en bikini, como para cerrar con broche de oro la debacle de Cristel jajaja (ke buina). Juan Pablo todo sanazo solo decía: oe ke hacen las fotos de mi flaca ahí ¿?, y Cristel solo le respondía: es ke es mi amiga pe’ jajaja con ese floro no cae nadie pex brother, era para ke lo gomeen en one (yo lo hubiera hecho, hasta dejarlo inconsciente) jajaja pero ese no fue el caso, ya x ultimo dejaba ke Juan Pablo lo gomeara (se lo merecía Cristel x imbecil) jajaja.

Así ke en un acto de piedad y de misericordia (haciendo honor a su nombre) Juan Pablo no le hizo ni mierda y le perdono la miserable existencia a Cristel, ósea su vida jajaja. No se si x ke era su cumple, o x ke era tan imbécil ke daba pena gomearlo, la cosa es ke Cristel la libro. Cristel tiene cosas como esas, es el mas desatinado de los desatinados, pero siempre se salva de ke lo gomeen con poner esa cara de imbecil única jajaja, uno de estos días ni su cara de imbécil lo va a salvar.

Bueno cerrado ese pequeño incidente era el fin del tono, ya se había quitado la mayoría de gente, solo seguían presentes solo los mas borrachos, o x ke querían seguir chupando, o x ke estaban tan ebrios ke no podían levantarse (tipo Andrés) jajaja, Guille ya se había quitado aduciendo de ke volvería (pero nunca lo hizo), ya lo habíamos perdido a Pastel hace rato también, así ke ya solo quedábamos muy pocos, los ke también ya disponíamos a quitarnos jajaja. Pero Cristel nos hace acordar ke la parrillada seria al día siguiente y solo iba a haber para los ke se quedaran –ta’ mare- nos agarro x el estomago, la pensamos un toque y atracamos a parte ya tabamos muertazos como para movernos, nos pareció una buena la idea en ese momento (pero luego nos arrepentiríamos rotundamente), ya ke todavía quedaban unas cuantas chelas y estábamos conversando con las primas de Juan. Los valientes ke nos quedamos fuimos Andrés (ke estaba muerto en el mueble), Martín (ke es un ebrio insaciable) y yo (ke le quería dar vuelta a la prima) jajaja nadie mas, bueno y Cristel pero no cuenta x ke es negativo jajaja, las primas después se fueron a jatear a su jato x ke vivían a unas cuantas cuadras nomás (fucking bitches) jajaja.

Al día siguiente nos despertamos hechos mierda, después de dormir todos incomodazos en el mueble, x suerte nos recibió la rica cebada (todavía quedaban algunas chelas en la refri), lo justo. Y recibimos la visita mañanera de las primas de Juan (todas bitches) jajaja, estábamos hablando pichulada y media (todavía seguíamos borrachazos), hasta ke Cristel nos llama para ir a la azotea (ahí seria la famosa parrillada). Para esto Pastel hacia su regreso triunfal (chucha volvió el maldito), al día siguiente pero volvió, ya sabia de la parrillada, así ke no se la quería perder tampoco jajaja.

La gente estaba ke se moría de hambre y no veía la hora de ke estuvieran listas las fucking brochetas, para esto Cristel estaba esperanzado en ke Guille regresara a la jato para ke preparara las brochetas jajaja (debido a ke Guille tenia conocimientos de cocina), pero este pendejo nunca bajo, jajaja (maldito), así ke Cristel la tuvo ke hacer de parrillero, cosa a la cual valgan verdades no sirve, aunque a decir verdad Cristel nunca a servido para nada, jajaja, después de aproximadamente mas de 1 hora de esperar al imbécil este ke termine de cocinar, nos dimos con la sorpresa de ke las papas estaban crudas y las había metido así nomás a la parrilla jajaja, el recontra tarado de cristel no las había sancochado primero, noooooo -ta’ mare Cristel-, x ke siempre nos cagas la vida, ya en ese momento era muy tarde para dar marcha atrás, así ke les dimos vuelta nomás jajaja, ke queda pex la gente taba en bajada. Después pa’ concha supuestamente tenia carne la huevada esa, pero mas era el pimiento y la cebolla ke otra cosa jajaja ke daño, pero igual le dimos vuelta (hasta donde pudimos) x ke ya el estomago también pedía piedad jajaja.

Ya después seguimos chupando unas chelas mas ke trajo Augusto (el hermano kemao de Cristel) jajaja, pero ya había terminado la juerga había ke regresar al barrio, teníamos ke prepararnos para la noche, era Sábado y nos esperaba un largo día todavía, pero esa es otra historia…

1 comments:

Blogger E666 said...

Te falto linkear X-Bar de Huaraz, ahi se re-arman los fines de semana... el website no es muy chevere, el bar una mezcla entre Oso bar (miraflores) y mama africa (cusco).
http://www.huaraz.org/xtreme/

5:15 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

warning