caution

jueves, agosto 03, 2006

JUERGAS EN EL BARRIO: INCURSION A UN TONO

-en la banca, haciendo los previos respectivos-

Era un sábado veraniego, nadie podía presagiar lo ke pasaría ese día (bueno en verdad si, era bien probable), nos encontrábamos el grueso del barrunto chupando en la banca: Pastel, Guille, Cristel, Coliña, yo (el Black), y las apariciones magistrales de el Chato “Pato” y su hermano “Pepa”(otro delincuente mas) jajaja, estos últimos habían traído la hierba, así ke no podíamos desperdiciar esa ocasión, y le comenzamos a aplicar con concha y pana en la pileta.

Como cualquier otro fin de semana, el alcohol estaba presente, una caja de chelas para comenzar, la botella pasaba de mano en mano, al igual ke el vasito de vidrio (de mi jato) jijiji. Estábamos planeando donde hacerla, cuando en eso se escucha a lo lejos una voz (ronca y maltrecha x el paso de los años) –esos ojitos tiernos, ke me miran toda la noche, vaaaaaamo- jajaja, era el Tío Jarana (un borracho de esos ke no te zafas así nomás) y venía dispuesto a gastar su billete con la gente del barrio, bien !!! El Tío fue bien recibido como era ya de costumbre, con los brazos abiertos (pero para recibir el billete) ya tío suelta nomás jajaja, lo justo.

Saca unos cuantos billetes, de ese bolsillo lleno de propagandas de burdeles jajaja, y me dice: negro una caja de chelas para el barrio, y yo le respondo: vuelvo en un santiamén Tío, jajaja, luego de unos minutos ya estaba de vuelta con otra caja de chelas. El Tío Jarana era la cagada (un militar en retiro, ke solo le quedaba chuparse su pensión) jajaja, y lo primero ke me decía al regresar era -negro el vuelto no seas pendejo- jajaja, taba ebrio pero no era huevón. Después de un floro monse –Tío taba completo pe’- ya le había metido toda la rataza jajaja, fue pex, el Tío solo encogió los hombros y se dispuso a chupar. Para esto el Tío Jarana era todo un espectáculo, nos contaba todas las perritas ke se había tirado en cada burdel limeño (y nos enseñaba la llave del telo) jajaja. El Tío borracho era bien jodido, pero se le perdonaba todo x ke nos ponía las chelas. Ah y pa’ remate se ponía a cantar en plena pileta, mientras nosotros lo rodeábamos, haciéndole el corito, eh eh eh, seguido de las palmas jajaja, todo un show. A vista y paciencia de todos los vecinos ke pasaba x la pileta, y decía: otra vez ese borracho de mierda jajaja. Obviamente eso al Tío Jarana le importaba muy poco, x no decir ni mierda.

Así ke la juerga siguió y siguió, tabamos ke jodiamos al Tío Jarana –lanza pe’ Tío- y el Tío nos respondía -carajo Uds. también, ya tan como mi hijo, ese drogadicto de mierda- jajaja. En eso, x el ruido ke hacíamos en la pileta de tanta risa, baja la Tía Maruja (una chata rechoncha, la abnegada esposa de Jarana) jajaja, puteando al Tío –oye carajo, deja de malograr a los chikos y sube a la casa-. Para esto el Tío en medio de su huasca le responde: ya quiere pinga esta huevona, jajaja, y la Tía le responde: ni se te para viejo decrepito, ke tanta sonseras hablas, jajaja (ya no aguanto, cuanta risa carajo) ta’ mare. Al Tío Jarana no le quedo otra ke fugar, y a nosotros también, x ke nos esperaba un tono y ya era un poco tarde, y no nos gusta hacer esperar a las bitches y mucho menos al alcohol.

El tono era en la jato de un pata de Guille, así ke todo el barrio se movilizó en caravana. Para esto seguíamos lanzando unos porritos más x el camino, el tono quedaba cerca, así ke nos fuimos lateando nomás (a parte tabamos con los misios del Chato “Pato” y su hermano “Pepa”), ke solo tenían plata para el “sanguchón” ke se metían después de cada juerga en Popo’s … mother fuckers con las justas ponían 5 luckas x cabeza para las chelas jajaja.

Bueno bueno, luego de cagarnos de la risa x todo el camino, hablando pichulada y media, x fin llegamos a la jato donde era el tono. Entramos y habían sus bitches, pero en lo único ke pensábamos en ese momento, era en la bajada (después de tanta hierba y pa’ concha con chelas, había hambre pex). Así ke fuimos de frente a la mesa a devorarnos toda la comida ke habían servido. Para esto no manyábamos a nadie, ni al dueño de la jato (ke pa’ concha ni saludamos), solo queríamos comer, chupar y darle vuelta sus bitches jajaja.

Ya instalados en el patio de la jato (descansando un poco x la travesía), y terminando de comer lo poco ke quedaba de comida en la jato jajaja. Para esto Pastel se había quitado al baño a mear, y se gana de casuela con la puteada ke le estaban metiendo a Guille –oe llévate a tus patas de mierda-, y Guille le respondía: pero ke pasa men ke han hecho, -se han tragado toda la comida pex pendejo, ni saludan pa’ concha entran nomás- jajaja (eso era verdad, pero esa no era la forma). Así ke Pastel se mete y le dice: oe si no nos quieren acá, nos largamos de este tono de mierda, Guille como ke quería apaciguar las cosas, pero ya era muy tarde. Pastel nos pasa la voz, y todo el barrio se levanta –ke pasa- era momento de la fuga, había roche con el tono.

Bueno, uno x uno salimos de la jato, cuando en eso vemos ke Guille seguía discutiendo con su brother (ya afuera de la jato, para ser mas exactos en la pista), regresa Pastel y le dice: oe huevón vamos, y el otro pata (en su borrachera) pensó ke Pastel había insultado a su vieja (plop), así ke le comienza a decir a Pastel –oe ke haz dicho de mi vieja- y blah blah otras pichuladas de borracho. Para esto Pastel solo lo miraba y le decía a otro brother -agarra a tu pata, ke si se acerca lo mato-, jajaja, ya se iba a armar la chingada. Para esto la gente ya se había ganado con el pase y tuvo ke intervenir, -oe ke pasa, ke la puta madre-, cuando en eso sale una tía (de una jato aledaña al tono) gritando x la ventana, -vándalos, voy a llamar a la policía, serenazgo-, ya la tía taba ke nos sacaban de quicio y le respondimos: calla vieja concha tu madre, jajaja. La gente ya taba asada (era pa’ sacarle la mierda al huevón y a toda su gente), pero algunos eran patas de Guille así ke la cosa no llego a mayores, pa’ concha no duramos ni 15 min. en el tono -la puta madre-, otros requintaban x ke ya le habían metido lente a unas perras jajaja, y las perdieron (fue pex).

Lateando de regreso al barrio, con toda la furia contenida, el Chato “Pato” no vio otra forma de desquitarse, ke metiéndole un tabazo a un carro estacionado en la acera jajaja (ke necio), mas adelante pasamos x otro carro y lo mismo, ¡pla! otro tabazo, las alarmas de los carros hacían mas espectacular nuestra retirada. Para esto su hermano “Pepa”, tiraba la basura ke había dejado la gente (para ke la recoja el camión de la basura), de vuelta adentro de cada jato jajaja (+ necio todavía), y yo lo secundaba, no me quería quedar afuera del chongo jajaja, todo era risa y barullo.

Hasta ke doblando la esquina, vemos un serenazgo, tintineando sus luces rojas y azules, la gente como ke se “paltea” un toke (ya veníamos haciendo muchos desmanes), así ke de hecho los vecinos habían llamado a serenazgo, -la fuck-. Seguimos lateando como quien disimula, pero el carro no dejaba de seguirnos, hasta ke llegamos al cruce de la Av. Angamos con la Av. Aviación (tabamos en el limite de San Borja y Surquillo). Cruzando la pista éramos inmunes jejeje, el carro ya no podría seguirnos (no pueden invadir otros distritos) jijiji. No terminábamos de festejar, cuando nos dimos cuenta ke al otro lado de la pista, había otro serenazgo ke ya nos estaba esperando -fuck shit- estos pendejos se estaban pasando la voz x radio, (en medio de nuestra stoneada) volvimos a cruzar a San Borja jajaja, para tratar de perder a los serenazgos. La gente se tuvo ke dispersar un toke, y así la libramos.

Después al chato “Pato” se le antojó comer un sanguchón, así ke le hicimos la taba a Popo’s. Después de un rato ke terminó de engullir su fucking sanguchón, era momento de regresar al barrio. Tabamos doblando la esquina, lateando de lo lindo, cuando en eso veo un linda flaquita parada al frente, le meto un silbido y le grito: mamacita estas para comer y pa’ llevar, jajaja, en eso salta su enamorado diciendo: may !!! Yo me detengo y pienso (este huevón ta’ cojudo no ve ke somos como 10 puntas). Así ke me acerco donde ellos diciendo: ahora te cagaste concha tu madre, te voy a sacar la mierda, y me voy a violar a tu flaca, jajaja. Entonces el brother al ver ke me estoy acercando, lo único ke atina es a parar cualquier taxi, meter a la perra y huir sin rumbo jajaja. Ke necio, como chucha se me va a poner saltón si ve ke somos un culo, bueno bueno lo deje ir x esta vez jajaja.

Ya x fin en el barrio tabamos picones, x ke nos habían cagado la juerga, así ke en ese momento planeamos ir a La Rumba el prox. fin de semana, para hacerla si o si. Ya lo ke aconteció ese día y las bitches regalonas ke conocimos Pastel, Coliña y yo, es otra historia.

warning