caution

viernes, agosto 11, 2006

TONO DE HALLOWEEN: EN EL JOCKEY PLAZA

-fvcking flyer, estafado again cuando aprenderé-

El 31 de Octubre es el Día de la Canción Criolla (yo lo sé), pero ese año fue distinto, no hubo viaje al interior del país, ni celebración en una peña, todo se redujo a simplemente alcoholizarme sin sentido (again) jajaja.

Era viernes, y como era costumbre a la 1:00 PM, me encontraba haciéndola en el Hueco de la Richi con una gentita. Estabamos el Loko, Lalo, Canillita, Dedo, el Chato Rogger, yo (el Black, obviamente), etc, etc, no me acuerdo de todos, pero había harto alcohólico. Tabamos ke nos chupamos un trago ke me saque de mi jato, no tenia ni la menor idea de lo ke chucha era, pero decía ke tenia alcohol, así ke le dimos vuelta sin pensarlo. También había un culo de chelas básico. Algunos estaban craneando ke fuck hacer en la noche (recuerden ke era 31 de Octubre), aunque a decir verdad no necesitamos de ninguna excusa para chupar (los mas ebrios).

La gente no se decidía aun ke hacer; algunos x ke no tenían fichas, otros x ke simplemente no la querían hacer, y otros ya tenían planes. Yo x mi parte taba tranquilazo, x ke ya había quedado con Manuelex para hacerla en el Jockey Plaza (iba haber un tonazo x Halloween) con hartas bitches y teníamos ke estar ahí, el único problema era conseguirme los 20 $ pa’ la entrada, pero ya se me ocurriría algo. En eso llegan la Chata Cynthia, Roxana, Guille y Richard (bien more chelas), recién le habían pagado al gordito Richard, así ke taba ke reventaba como loco. Quería convencerlo para ir al tonazo en el Jockey, pero el muy bitch no se quería mover, taba asegurado con las pussys (fue pex). Para esto ya se me había hecho tarde, eran las 6:00 PM y después de chuparme el poco alcohol ke quedaba en la mesa, era el momento de la fuga, tenia ke llegar a mi jato para ponerme linda y estar ready pa’ la night. Después me enteré ke el imbécil de Richard, se tiro toda su plata en Bembos con las perras sangronas, y después lo abandonaron jajaja mas tarado el gordito, fue pex, lo perdimos.

Después de cruzar el puente de la Panamericana Sur en total estado de ebriedad, y llegar hasta la Richi para chapar mi combi, me enrumbe a mi jato. Suerte ke Dedo tomaba el mismo carro ke yo, cosa ke me avisaba cuando estuviésemos x mi jato, x ke taba ke me quedaba “jatazo”. Ya en mi fvcking house le di vuelta en “one” a la Refri (taba con una bajadaza), me puse el primer trapo (parecía limpio) ke encontré tirado en mi cuarto, y ya taba listo pa’ la acción. Claro ke primero tuve ke cogotearle los 20 $ a mi vieja (x ke taba mas aguja) jejeje. Ya había quedado con Manuelex en bajar a su jato, para ir juntos al tono, así ke chape una combi y rumbo a La Victoria (para ser más exactos Sta. Catalina).

Por desgracia en la combi seguía borrachazo, así ke me quede jatazo (con mi pasaje en la mano). Después de un rato me despierto y comienzo a chequear donde fuck estaba, y me doy cuenta de ke estaba x el barrio de Matvte (la fvck me había pasado). Para colmo de males se me había caído el pasaje (ke era un billete de 2 dólares) jijiji. Después de unos segundos lo encontré y le pague al cobrador, el tío me decía: no seas pendejo no me vas a pagar en dólares, jajaja. Lo siento tío no tenia sencillo, así ke el cobrador “pago pato” caballero nomás, y tuvo ke darme vuelto (no le quedaba de otra).

Bueno ya afuera de la combi a chapar Taxi, x ke ya taba recontra tarde y encima re-lejos como para ir lateando. Minutos después llegue a la jato de Manuelex (taba ke me puteaba x demorarme tanto) jijiji. Estaba ke me esperaba afuera de su jato con puros calzoncillos (dios mío, lo ke me faltaba) habría ke buscar bitches en el tono, si o si.

Ya x fin en el Jockey Plaza, había una colaza de la gran puta. El tono era de disfraces y había cada “galifardo” disfrazado jajaja (no mentira), habían algunos disfraces bien chéveres. Luego de comprar mi entrada, y así lateando como kien huevea (bucando a alguien conocido para colarme) jijiji. Encontré con Lucianita (una chibola de mi barrio), ke estaba disfrazada de colegiala, (con una mini-falda de infarto) ke abuso, taba para darle vuelta en “one”, jejeje tabamos hablando sonsera y media (de borracho), cuando en eso avanza la cola y la pierdo de vista -damn fvck- creo ke huyo la muy bitch jajaja. Así ke fui en búsqueda de Manuelex y le dije ke pinga hacia la cola, así ke nos veríamos adentro del tono (a parte taba ke me pasteleaba con sus patas).

Después de unas maniobras en la cola, ya estaba dentro del tono, así ke de frente a buscar alcohol y a seguir chupando. Buscando chela fue ke me encontré con el “Chino” Carlus (brother de mi cole Amerikano), ebrio hasta las huevas (ke novedad), también con Manuelex y su gente. Ya todos tabamos ke nos alcoholizábamos de lo lindo, cuando en eso me acerco a pedir “more” chela y la perra del kiosco no quería darme chela. Decía ke no podía repartir mas, hasta ke sean la 1:00 AM, -ta’ cojuda-, había pagado 20 $ x este puto tono, y se suponía ke era chela free toda la “night”. Así ke no me iba quedar tranquilo ni cagando.

En un acto de locura (no me explico otra cosa), me trepe al mostrador y me metí al kiosco, chapando cuanta chela pude, y pa’ concha gritaba –chela pa’ la gente- era todo un loquerío. Comencé a repartir chela a todo al mundo, mientras la huevona me miraba (seguro pensaba ke le iba a sacar la mierda) jajaja. Después de hacer esa huevada (me vacilo un culo), así ke después de un rato fui a otro kiosco e hice lo mismo, la única diferencia fue ke esta vez, al salir me resbalo y me saco la mierda (de borracho) jajaja. Por suerte no se rompió la chela ke tenia, así ke seguí chupando. Lo único ke me hice fue un raspón en la mano x la chapa de mierda, pero de lo ebrio ke estaba no sentí dolor en ese momento jijiji.

Ya recontra ebrio y hasta las huevas (también me puse espeso), así ke taba ke jodía una flakita, pero no me gané con el pase de ke tenia enamorado, -la fvck-, el muy bitch viene y me comienza a increpar. Sin darme cuenta ya me tenia del cuello, y yo en mi quemada quería liberarme pero los brazos no me respondían, hasta ke aparece el "Chino" Carlus en mi rescate (bien Chino!!!). Ya el pata al ver ke éramos 2 como ke arruga. Yo seguía mareadazo y me estrelle contra una mesa, y caí hecho pedazos. El “Chino” me levanta y me dice: la juerga debe continuar. Así ke nos fuimos en búsqueda de perras en la pista de baile. Me encontré con otras flakitas, tabamos bailando rico, cuando en eso me dan ganas de mear. Voy al ñoba y cuando regreso, ya no sabia donde chucha estaban las pussys, veo como una especie de estrado (era la Zona VIP). Intento meterme pero la seguridad me lo impide, sacándome volando como una shit jajaja me saque la mierda en la escalera pa’ concha. Ya ke cosa peor me podía pasar, pero estaba equivocado, aun faltaba más.

Ya taba destruidazo a mil x tanto alcohol, y me quede jatazo en una silla con un vaso de chela en la mano. En eso siento ke alguien me empuja, era Greg (una joyita de la Richi), taba ke me preguntaba ¿con kien había venido?, yo en medio de mi huasca no sabia muy bien ke responder, así ke me ofreció seguirla en la jato de una bitch, y yo ke nunca le rehuyo al alcohol acepte en “one”. Así ke nos fuimos a su caña, ahí había otra gentita mas dispuesta a todo. Para esto ya eran las 6:00 AM y no tenia ni idea de donde estaban Manuelex y el “Chino” Carlus, me habían abandonado los muy bitches jajaja. Llegamos a la jato de la flakita, ke quedaba x el malecón de Miraflores, y nos seguimos alcoholizando (ya no sé con ke cuerpo), pero seguimos chupando. Habían buenas flakas en la jato, ke estaban ke se aplicaban tiros como locas (holy shit), y yo hecho pedazos.

Ya lo ke paso esa mañana, como llegue a mi jato, ke me dijeron mis viejos, y ke fue de mi vida, es otra historia.

warning