caution

sábado, julio 15, 2006

CALDO DE GALLINA FUGA: THE FINAL AVENTURE

Era una noche lluviosa, típico fin de semana limeño. Nos juntamos como ya es de costumbre Pastel y yo (el Black) para ver ke nos deparaba la noche. Luego de analizar muy detenidamente los posibles tonos a los cuales podíamos ir, tomamos la infortunada decisión, la de ir al tono de una bitch ke vivía al frente de Maranguita. Bueno la cosa es ke no parecía tan mala idea (pero bueno eso no viene al caso es solo un detalle), aquí viene lo bueno.

Ya estando ahí, y con los efectos de los wiros y la chela, x no decir de los chamos. La verdad no me acuerdo muy bien. Eran como las 3:00 AM y ya bien ebrios, tratamos de convencer a la dueña de la casa ke nos acogiese en su cuarto, a lo cual se rehusó, y nos boto de la casa, aduciendo ke la fiesta había terminado. Bueno no nos quedo otra ke largarnos, aquí comenzó todo.

A Pastel se le viene la hambruna y todo hacia indicar ke nuestro próximo destino seria un caldo de gallina (otras veces ya nos salvo). Bueno a todo esto no estamos muy identificados con la zona, y x ende no sabíamos donde carajo había un caldo gallina. Pero un señor taxista nos guió x toda la marina hasta llegar al sitio indicado. Ya estando ahí hubo como un presentimiento malo, ya ke la mesera nos quería ofrecer la mesa del fondo (como presagiando ke pensábamos hacer fuga), al final nos ubicamos no tan al fondo sino al costado de la cocina. Bueno terminada la faena y saciando el hambre de Pastel (y el mío x supuesto), él y yo comenzamos en plan fuga tan practicado y perfeccionado x nosotros.

Pastel saldría primero, pararía un taxi, me llamaría al cel, yo saldría, y fuga “piece of cake”. Bueno seguimos el plan al pie de la letra como otras veces, pero al parecer esta mesera ya tenía experiencia en fugas, y no me la pude zafar. Así ke cuanto intente salir la muy bitch se encontraba detrás de mí, yo solo atine a meterme en “one” al taxi y decirle al tío: arranca men. Para esto la masera nos gritaba -voy a llamar a la policía-. Pastel haciendo mofa a su comentario le decía: llámala pex !!! Cuando pensamos ke todo terminaría ahí, se nos aparecen 2 tombos (los muy mother fuckers estaban comiendo caldo de gallina en el mismo local con nosotros), y de borrachos no nos dimos cuenta -fvck damn it-. Comenzaron a gritarle al taxista -no te muevas ke ya tengo tu placa- y agregándole palabras soeces, ke no mencionare x ke no me acuerdo jejeje. Lo único ke atinamos fue a huir x la puerta izq. del taxi, la cual para nuestra desgracia no funcionaba, todo estaba en nuestra contra, esta vez si ke pagaríamos.

Salimos del auto y comenzó la discusión, la mesera quería ke le pagaran sus míseros 17 soles, para esto Pastel me echaba la culpa (de x ke no pague), y yo le decía: pendejo no tengo ni un puto sol. Tons Pastel al ver ke no había de otra, saca un billete de 50 soles y le dice a la huevona: tráeme las 33 leckas de vuelto y te doy las 50 leckas. La tipa no quería, aduciendo ke de repente el billete era falso, en cambio le ofrecían entrar a Pastel, para arreglar las cosas al interior del local. Cosa ke Pastel no acepto x múltiples razones (a pique se ponían pendejos y lo gomeaban adentro, y x ultimo si soltaba su billete de 50 leckas ke le garantizaba ke le den el vuelto “nada de nada”). Para esto yo estaba parado viendo como discutían, se me viene la neciada y le digo a Pastel: carajo no le pagues ni un carajo, tombos de mierda, vámonos huevón. Pastel como ke reacciona y se quiere librar de los tombos (ke lo tenían sujetado para ke soltara el billete). Entonces entro yo, y le digo a los tombos: suelten a mi brother concha su madre, y me bajo a uno de los tombos (ke cae al suelo), y le digo a Pastel: corre mierda. Pastel al ver esto se libera del otro, y comenzamos a correr x toda la Marina (ahora aquí viene un detalle). La Av. La marina es grande y ancha, y separada x un cerrito de pasto. Pastel cruza primero el cerrito, y cuando yo llego al otro lado, lo veo a Pastel tirado en la pista jajaja, se había resbalado el muy imbecil, lo levante y le dije: corre huevón de mierda.

Para esto el tombo ke yacía primero en el suelo, se levanta y nos comienza gritar: para ke me meto un balazo concha tu madre blah blah blah Mientras tanto el otro ke era un negro agarradazo de 2 metros nos persiguió como x 5 cuadras (x un momento pensé en decirle a Pastel -frena ke ta’ solo, le sacamos la mierda-, pero bueno solo lo pensé, creo ke arrugue jejeje). Bueno el muy bitch se canso de corretearnos x solo 17 leckas, ke nos dejo ir. Paramos un taxi y nos fuimos uffffffffff esa si ke estuvo cerca. Y pensamos en hacer taxi fuga también pero bueno esa es otra historia.

1 comments:

Anonymous Anónimo said...

jaja buen blog

9:04 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

warning