caution

sábado, julio 15, 2006

FIN DE SEMANA: KE NOVEDAD EBRIOS AGAIN

Pastel me llama, y me cuenta ke sigue vivo, esta en la jato de su flaca a pocas cuadras de mi casa, y se disponía a caerme, yo lo recibí con una botella de pisco puro, a la cual le dimos vuelta en “one” con limón y sal, tipo tequila, ya estando bien ebrios llamé a mi Ex, nos habíamos peleado temprano, y le dije: vente a mi jato, tengo un pisco, no atraco, aquí comenzaron los problemas, entonces le dije: voy a recogerte a tu jato para hacerla, accedió con gusto, fuimos a dejar a la flaca de Pastel, ya ke casi siempre se guarda y fuimos en búsqueda de la mía, ya para esto el alcohol ya corría x todas mis venas y estaba + borracho ke nunca (luego de la excursión al Hueco ke termino en bronca y tantos tiros ke me había metido).
Llegamos a la casa de mi Ex nos recibe su viejo, al notar el estado en ke estábamos Pastel y yo, sólo atina a decir: esperen en la sala ya vengo, llama a la flaca y le dice: carajo mira como ha venido a buscarte, ta’ ke se cae a pedazos, hoy no sales !!! viene la flaquita y me mira decepcionada dice: pucha ya la fregaste, mi viejo ta’ asadazo, tienes ke irte, yo con lo necio ke estaba y encima borracho, obviamente me rehusé y le dije: llama a tu viejo ese ke se a creído, quiero hablar con él, x suerte Pastel comprendió ke era hora de la retirada, nose como me convencieron, y nos fuimos.
Yo estaba destruidazo en el taxi, y Pastel tomo la batuta, así ke nuestro nuevo destino seria conseguir vaina ¿donde? en la San Martín (facultad de hotelería) llegamos y lo poco ke recuerdo fue ke nos encontramos con algunas bitches conocidas pero ni rastros de merca, tons a Pastel ke seguía angurri, decidió la próxima parada, seria Barranco, luego de varios intentos fallidos x conseguir coca, x fin Pastel se dio cuenta de ke era inútil, y como era de esperarse a eso de las 12:00 am se le viene la bajada, entramos a un caldo de gallina (el cual me regreso a la vida), luego de hacer caldo de gallina fuga como tantas veces, nos disponíamos a regresar al hogar, cuando me vinieron las suficientes fuerzas como para llamar a mi Ex, me contesto y me dijo: estoy en Jijuna vente, parecía ke se habría una luz en el camino, cambio de ruta, nuevo destino Don Jijuna.
Luego de convencer a Pastel de ke le pondría a la hermana de mi Ex, y pagar las “fucking” 20 leckas de entrada, empezó la fiesta, ya adentro nos enteramos ke las bitches no estaban solas mi Ex estaba con su primo y su hermana con su enamorado, ósea mala jugada, pero la disco es grande así ke a buscar otras bitches, para nuestra suerte, estaban las anfitrionas de Johnnie Walker (taban ke regalaban whisky etiqueta roja, como lokas) adivinen quienes eran, Viviana Rivasplata y sus secuaces, asu ke + se podía pedir y encima como cereza del pastel nos encontramos con la flaca de Kchete (la Chata).
Luego termine tirado en la mesa con nose cuantos vasos de whisky, ke paso con la chata y su amiga, como llegue a mi jato, bueno esa ya es otra historia.

warning