caution

sábado, julio 15, 2006

LAS BRONCAS EN EL HUECO: THE LAST FIGHT

- en la richi si esos muros hablaran, todos caen jajaja -

Era el primer viernes del ciclo en la Richi y como de costumbre yo no podía faltar a ese evento, estaban casi todos: la Prima, el Loko, yo (el Black), Cani, he innumerables personajes del “Hueco” ke no cabe mencionar, bueno aquí comienza lo bueno, después de varias chelas el Loko me llama y me dice: tengo una bolsa así ke vamos a aplicarle negrito, hoy día me voy para Cajamarca con Cani y allá voy vender, yo le respondí: le damos Loko, pero en el Hueco era imposible habían demasiado sapos, así ke fuimos al baño de “Donofrio” (otro chupodromo) no tan concurrido como el Hueco.
Entonces comenzamos a aplicarle el Loko y yo pla pla pla taba buena vaina en eso comienzan a golpear la puerto diciendo: apuren pex concha su madre, la dejamos pasar, pero no fue una ni fueron 2 fueron 3 las veces, eso colmo mi poca paciencia entonces le digo al Loko: carajo salimos y le sacamos la mierda a ese huevón ke ya me puso necio. Entonces salgo con mi mirada de necio y al primer huevón ke se me cruzó en el frente le digo: ke chucha tocas oe reconcha tu madre, el muy cabro la quiere librar diciendo: yo no fui fue mi pata, un huevón ke estaba a su costado, tons voy contra el y le digo la misma huevada y el huevón no sabia ke chucha decir, lo mido y le meto un cabezazo, pasa el Loko le mete un combo y huevón no dice nada y pucha nos fuimos pex.

Pero esa no iba ser la única vez ke nos íbamos a parchar, imposible, la coca taba tan buena ke no podía dejar afuera de esto al Pastel, así ke en “one” lo llame y a penas le mencione la palabra “Loko” junto a la palabra “vaina”, se puso mas feliz ke chibolo en navidad jajaja no tardo mucho tiempo en sumarse a la juerga. Entonces con el Pastel sumándose nos fuimos a Donofrio a meterle otra vez y adivinen ke sucedió, lo mismo, vino un huevón y comenzó a golpear la puerta diciendo: habrán la puerta carajo ke chucha se demoran blah blah blah, este brother no tendría tanta suerte, tons yo digo: la misma jugada Loko salimos y le sacamos la concha su madre, tons yo salgo y le digo: ke chucha tienes oe reconcha tu madre y el huevon comete el error de comenzar a retroceder “to easy for me” le metí un combo y un tabazo y ya estaba en el piso, comienzo a darle a punta de tabazos y el Loko me bota diciendo: ya me toca a mi pendejo, y comienza a tabearlo, Pastel no se mete viendo ke teníamos la situación bien controlada, mas bien la demás gente le decían al Loko: oe ya fue brother ya le pegaste, y el loko todo necio decía: ke es tu pata tu también quieres goma concha tu madre.

Bueno regresamos al Hueco a seguir chupando y aquí viene el problema al parecer al Loko se le cayo el cel a la hora ke taba ke tabeaba al huevón, y taba tan necio ke decía: carajo ese huevón me ha robado mi cel ke la puta madre blah blah blah, entonces acompañamos al loko a ke recupere su cel, Pastel, Cani y yo, lo único ke hizo el stone fue señalar un huevón, el fue y bueno pago pato el pobre bitch le dimos duro, y como era de esperarse el Loko no recupero su cel.

Bueno salimos de Donofrio y nos quedamos afuera del Hueco tratando de convencer al Loko ke ya fue su cel, cuando en eso divisamos un grupo de 6 puntas, uno de ellos agarradazo, ke se dirigían hacia nosotros (se avecinaban problemas) y el agarradazo decía: quien a sido, quien a sido, y se van todo contra el Loko, al ver esto y con tanta coca en mi cuerpo lo único ke atine fue en ir en ayuda del Loko, tons le conecto un izquierdazo en la cabeza y me cago la mano (pero todavía me quedaba la derecha) todo fue tan rápido ke en ese momento no me dolía nada obviamente, brother le metí un derechazo ke el pata se dio un par de vueltas y callo como un saco de papas, y sus amigas gritaban: lo haz matado ahhhhhhhhh, puta me sorprendí un poco de mi súper fuerza jajaja pero la verdad ke le di pleno, de uno solo me lo baje, tons al ver eso los otros 5 eran “piece of cake” fueron cayendo uno x uno, a uno lo metieron contra una reja ta’ ke lo comenzaron a tabear Pastel y el Loko, tanto ke tuvieron ke llevárselo en ambulancia x lo agraviado ke estaba, el único gomeado fue Cani ke le cagaron la nariz de un combo pero bueno, tons tabamos ke nos cagabamos de risa de los gomeados ke estaban los huevas esos.

Pero algo malo estaba x ocurrir, Pastel me decía: vamos, vamos ke ya los cagamos, yo no quería dejar a la Prima (que estaba dentro del Hueco) así ke los retrase un poco, llega a salir la Prima nos saca las cosas y el Loko comete el error de decirle a la Prima ke regrese al Hueco x ke no nos íbamos ir, ahy es cuando nos dimos cuenta, todos los gomeados anteriores en Donofrio se unieron con otros mas, puta ke eran algo de 20 puntas ke nos decían: ahora pex pendejos, se nos venían con todo palos y piedras, cogí un par de piedras y cuando voltee, solo las deje caer eran demasiados, Pastel decidió diferente, tenia una piedra en la mano así ke dijo acá me bajo a alguien, lanzo un piedrón y se bajo a la primera victima (un huevón con polo de brama recuerdo) eso enfureció a las demás, ke ahora si se nos venían cono todo y comenzó la lluvia de piedras, yo corrí a la derecha, Pastel, Cani y el Loko a la izq. para suerte mía toda la gente los siguió a ellos, así ke yo la libre en “one” chape mi taxi y me quite pensando: mis brothers ya fueron.

Les contare ke sucedió con ellos, Pastel cruzo la panamericana esquivando carros, camiones, combis y todo lo ke se le atravesara para salvar su vida, cuando x fin lo logra pensó aquí la libre pero había un grupo de 6 puntas ke lo seguían x el mismo camino, así ke sólo le quedo correr y ocultarse para ke no lo maten, el Loko y Cani no tuvieron tanta suerte, ellos corrieron paralelo x toda la panamericana intentando subirse a las combis ke pasaban, casi los atropellan, la cosa es ke llegaron hasta casi la Av. Marsano donde se detuvieron debido al cansancio, alcanzaron a Cani y el Loko regresa a ayudarlo cuando en eso se baja Jorge (un brother de arquitectura) de la combi y tenia una botella de chela en la mano con la cual ahuyentó a la gente y pudieron parar un poco, bueno así se salvaron mis compañeros.

El Loko no pudo regresar al Hueco después de varias fechas taba buscado jajaja yo x otra parte, me llamo Pastel nos metimos un pisco y fuimos en busca de la noche, ya lo ke aconteció después es otra historia.

1 comments:

Blogger Boti Corleone said...

Buen relato tio! encontré tu blog por mera casualidad al intentar buscar en la web una foto del famoso hueco de la richi en el cual me hemetido innumerables bombas. Tu blog está deputamadre, me gustaria pedirte algunos consejos para mejorar el mio.
Saludos!

3:41 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

warning