caution

domingo, julio 16, 2006

LA JUERGA DE AÑO NUEVO: EN HAPAS

- todavia sanos, posando para la foto, lo ke vendria despues -

Era la noche de año nuevo y la gente se preparaba para el reventón, las bitches (la chata Cynthia y su amiga entre otras) ya estaban allá, así ke sólo teníamos ke darles el alcance. Pastel tenía harta coca y wiros, no nos faltaba nada. Cuando en eso se aparece en el barrio Kchete, otro integrante del ex TEAM NAKED (ya ahora muy en el olvido, participe de varias hazañas). Bueno la cosa es ke no quería perderse de la juerga de fin de año, o en el peor de los casos, no quería pasarla solo (en verdad no quería ver a su flaca el muy pendejo).

Bueno ya en el taxi ke nos llevaría a nuestro destino, planeábamos como iba a ser la jugada, la noche era joven y nadie presagiaba, lo ke nos tenía reservado el destino. Luego de una hora y media aprox. llegamos a HAPAS (Pta. Hermosa) discoteca ke nos acogería para la juerga de fin de año, llamadas x aquí, llamadas x allá, localizamos a las bitches. Y comienzan los problemas, solo habían 2 bitches dispuestas a todo, pero ya ke Kchete fue el último en unirse a la travesía, tenía derecho solo a ver como nos las computábamos.

Bueno el caso es ke las perras se habían pelado un trago basura, de no se donde, alcohol es alcohol a la mierda, y comenzamos a darle vuelta. Cuando en plena cola la chata Cynthia nos da la mala noticia, la golfa de su amiga solo tenia 20 leckas, y para esto la entrada estaba 80 leckas, caballero nomás si queríamos cachar había ke ponerle la entrada a la pussy o chupar en el parque (la perra pagaría pato x ese desliz, en su bebido momento). Pero bueno, para esto ya se nos había pasado el tiempo, y ya eran las 12:00, y yo me encontraba dentro de la disco, apreciando todas las celebraciones de año nuevo, mientras los demás imbéciles seguían haciendo cola como tarados, así ke tuve ke salir en su rescate. Arreglado ese pequeño detalle, y reunidos x fin todos en la disco, ke comience la juerga (cabe resaltar ke era barra libre y hasta teníamos mesa).

Habían chelas como mierda, también había whisky, todo iba pa’ dentro. Cuando en eso Pastel saca la bolsa de chamos, y le comenzamos a aplicar unas líneas en plena mesa, mientras todo el mundo se ganaba con el pase. Para esto ya estábamos tan pasados de vueltas, ke nos importaba un pepino (aunque para ser sinceros siempre nos ha importado un pepino lo ke piense la gente). En eso ke estamos en plena proyectada, se nos aparece otra de las joyitas de nuestro querido barrio, Omar “Recontra Necio” Soria. Quería gorrearnos algo de tiros, pero ese jala como x veinte, imposible, no había como, basto con un -tio ya ta’ todo en mi cerebro- para poder despistarlo. Luego los respectivos dancings, comienzan las caricias, las perras van cediendo, aparecen los besos y las metidas de mano jajaja, también aparece la bajada, ya había hambre pex.

El tiempo pasaba volando, ya eran como las 5:30 AM. El alcohol iba y venia sin discreción. Y nos unimos a unas perras (amigas de Kchete) encabezadas x Jooan (ke estaba buenaza) y nos invita una botella de whisky (ya ke era amiga del dueño del local y podía mover sus influencias). Tabamos ke nos embriagábamos, y haciéndola con las huevonas de lo lindo, cuando en eso Pastel en sus 5 min. de lucidez, se pone a lanzar, a plena luz del día (ya no le importaba nada), y la perra de Jooan se puso como loka, x ke Pastel taba ke le cagaba la reputación. Hizo todo un escándalo pero ya era muy tarde, había ke darle vuelta a ese wiro, y así fue.

Ya el tono había llegado a su epílogo y teníamos ke movernos, era el momento de llevar a las perras al telo. Luego de unas breves negociaciones, accedieron muy gentilmente a acompañarnos (era el momento de cobrarnos la entrada). Cuando en eso aparece otra vez el pesado de Kchete, queriéndose llevar las perras a la playa, cuando nosotros queríamos cachar, y pa’ concha eran nuestras perras (la chata Cynthia y su amiga). Bueno en eso ke discutíamos en plena calle, como “fuck” eliminar a Kchete, se nos ocurrió la máxima idea, prender un wiro mas, total en ese momento uno mas, no haría mucha diferencia, para lo borrachazos y hasta las huevas ke estábamos.

Para esto nos encontrábamos afuera de la jato Manuelex, tratando de recuperar nuestras mochilas (le habíamos encargado a Manuelex ke las cuide). En eso Pastel saca el “Cobs” para desmoñar, y el imbécil de Kchete (en medio de su neciada) nos quita la hierba, y nos dice: puta ke no fumen ke se van a cagar la vida, (+ imposible), y no se ke tanta pichuladas mas decía. Yo ke ya estaba harto de Kchete, x ke nos quería quitar las perras y encima esto. Después de unas cuantas mentadas de madre y un pequeño forcejeo, le logro quitar la hierba, y Pastel se dispuso a armar el wiro muy alegremente.

En eso Kchete no se ke chucha me llega a decir (recuerden ke eran las 6:00 AM y ya lo sentidos no te respondían muy bien), ke fue la gota ke derramo el vaso. Despierta mi furia, lo estampo contra la pared y le comienzo a regalar combos en la cara, Manuelex y Pastel trataban de separarnos, cuando en eso escucho una voz ke venía de un carro (estacionado al frente de la jato de Manuelex) y ke decía: Brother tranquilo no le pegues, yo le dije: oe tu ke chuchas te metes huevón, y me respondió: oe tío soy yo del barrio, la rexuxa, era el hijo drogadicto de mi vecino “El Tío Jarana” (otra joyita de mi barrio, ke es su momento se le hará el homenaje respectivo), y ke pa’ concha taba pasahuelteadazo jajaja a la mierda, me tranquilice y nos separan, en medio de todo salvo a Kchete, sino no la contaba el pobre.

Kchete medio mareado, y con gotas de sangre en la camisa x la rotura del labio, de asado comienza a llamar x celular, dizque a unos patas ke estaban cerca. Decía: puta baja con la gente ke le vamos a sacar la mierda a unos huevones, y Kchete nos amenazaba mientras hablaba x teléfono -ya se cagaron voy a bajar con 15 huevones y les vamos a sacar la mierda-. Ya para esto, no era nada extraño esas actitudes de Kchete, así ke no le dimos mucha importancia, dimos media vuelta y nos fuimos.

Bueno nos separamos de las perras, ke las botaron del hospedaje x escandalosas, y nos dirigimos a la playa con destino desconocido, vagando y fumando el wiro. Después de una caminata guiada x Pastel (a quien todavía lo pongo de guía), nos detuvimos en unas sillas reclinables con sombrillas, ubicadas en la playa, ke riko !!!, ahí dormimos alrededor de 2 a 3 horas. Ya cuando nos despertamos, pedimos su respectivo cevichón y unas chelas mas, para cortarla obvio. Luego nos encontramos con Keny y su flaca (+ hierba para fumar).

Ya mas tarde tomamos el bus de regreso a Lima. Para esto las perras nos llaman y quedaron en recompensarnos el otro fin de semana, Kchete fue perdonado y la juerga continuo, se venia el cumple de Jano y la chupeta en Bierhaus, pero esa es otra historia.

warning