caution

sábado, julio 15, 2006

LAS BRONCAS EN EL HUECO: LAS MECHAS DEL LOKO

- esas caritas todo lo ke hace la hierba -


En un típico viernes en el ya célebre Hueco, ya era tarde y nos disponíamos a retirarnos a nuestras casitas, el Loko no pensaba igual, ya noche aun era joven, el estaba dentro de Donofrio (otro chupodromo) la quería hacer como sea, así ke en esas encuentra a su victima comienza la joda y le liga, el Loko le dice: flaquita vamos arriba a conversar (ya le iba a dar vuelta en el baño) cuando en eso alguien le dice: oe ke chucha tienes con mi prima, un booom le meten un combo, el Loko al ver ke no era solo uno, sino + bien unas 5 puntas, solo atino a decir: paz muchachos paz, el Loko sale y nos divisa a lo lejos, ya estábamos a punto de subir el puente para hacer la fuga, cuando el Loko llega y nos cuenta lo sucedido, era la hora de cobrar venganza, nos encontrábamos Pastel, Lalo, Guille, Roberto, Richard, Kchete y unos cuantos mas.
Entramos a Donofrio en busca del huevón ese, lo buscamos arriba y abajo y nada, ya cuando nos disponíamos salir, el Loko para esto se había adelantado unos pasos, lo logra divisar en medio de un grupo, hace un salto y le conecta uno en la cara, al ver esto ya se pone pilas la gente y sale de Donofrio, la bronca comienza, taban ke tabeaban al Loko así ke tuvimos ke intervenir, los huevones comenzaron a retroceder, hubieron varios agraviados, la bronca como ke tiene un break los huevones se reagrupan y venían contra nosotros, yo como gran pendejo voy contra el mas fuerte, nos trenzamos y caemos al piso quería levantarme pero el pendejo este no me soltaba la camisa para nada, viene Pastel y le comienza a tabear la cabeza, así logre safarme, los huevones eran mas, pero aun asi les hicimos el pare (ahí quedo grabado en la retina de todos la agurrada de Lalo) siguieron los rozen y hubo otro break.

Ya la mecha estaba terminada, cuando en eso busco al interior de mi bolsillo mi celular, y no estaba al parecer se había caído en la mecha, no lo podía creeer, Kchete al ver esto enfurece y dice: ta’ huevón negro esto no puede quedar así, vamos a sacarle mierda x tu cel, la gente se empila y va en busca de los huevones, ke no podían creer ke volviéramos al ruedo sabiendo ke éramos minoría, cuanto ya estábamos llegando al campo de batalla, logro divisar un objeto plateado en la vereda, me acerco, era mi cel estaba ahí tirado, nadie se había dignado en recogerlo, de repente x pena, ya taba muy tela decían algunos jajaja

No me acuerdo muy bien ke fue lo ke aconteció después pero les voy a contar lo ke sucedió el viernes siguiente ...

Salíamos del Hueco el Loko, la chata Cynthia y yo (ya bien picados) nos encontrábamos caminado en el puente peatonal ke cruza la panamericana sur para llegar a la Richi, cuando en eso en sentido contrario venia un huevón, el Loko ke estaba ebrio le dice: te voy a matar, la chata y yo comenzamos a reímos no presagiamos lo ke iba a suceder, el pata al momento de cruzarnos sin previo aviso le mete un combo al Loko, el Loko se despoja de su maleta y comienza la pelea, primero me quedo observando, pero luego me doy cuenta de ke el Loko necesita de mi ayuda, me saco la mochila y entre los 2 comenzamos a darle, el pata sólo le tocaba recibir ya ni podía hacer nada, en medio de nuestra locura (no se cuantos wiros nos metimos) lo queríamos levantar y tirarlo del puente, pero eso si ya iba ser demasiado, facil cana, bueno la cosa es ke nos cansamos de pegarle el pata se levanta medio adolorido y sigue su camino, luego nos da el alcance el Gato (un brother de ing.) ke se había ganado con la mecha y le contamos en medio de risas como había comenzado la mecha.

Estábamos en dirección a Benavides, cuando en eso a la chata se le ocurre hacer una parada en la Richi, quería ir al baño, bueno la esperamos afuera de la univ. conversando blah blah blah de cualquier estupidez, cuando en eso volteo (nose creo ke x instinto) y resulta ke a 2 metros de nosotros se encontraban el gomeado con 5 patas mas, el gomeado se venia con todo, el Loko le mete un combo y yo le meto un tabazo en el pecho plop al piso again, me cuadro para aniquilar al ke sigue, cuando en eso un huevón viene y me alza la pata a la altura de la cabeza (te juro ke un poquito mas y me pongo a aplaudir) con cha su madre uno de los huevones era karateca, suerte ke fue suave el impacto, pero para esto todos los restantes habían ido contra el Loko, y no demoraron mucho en mandarlo al piso, taba ke lo tabeaban como pelota de fútbol, y los guachimanes no movían un dedo y veían ke nos iban a matar, logro hacer ke uno de ellos (x ke eran 2 guachis) intervenga, para poder rescatar al Loko, el cual estaba un poco magullado nomás, el Gato para esto ya se encontraba al interior de la universidad.

Los huevones nos increpaban ke salgamos, para seguir la mecha, ke habrán pensado pex, tan tarados no éramos, luego el Loko quiso buscar venganza, pero esa ya es otra historia.

2 comments:

Anonymous Anónimo said...

Gran pendejo te computas negro de mierda.Ya tengo grabado tu cacharro en mi cerebro.En cualquier momento te plomeo y por la espalda basura.Camina al revez por que vas a perder.

3:03 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

JAJAJA NEGRO FLORO una vez te mechaste con mi grupo y te sacamos la mierda cuando en el weco aun estaban las mesa de billar cuenta esa ps cagon rctm jajajaja cabro eres yo soy de medicina ahora bajo a donofrio baja ps pa volver a sacarte la mierda negro webon jajajaja ytus historias son mas falsas que la conchatumadre florero!!

2:02 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

warning