caution

sábado, julio 15, 2006

LAS BRONCAS EN EL HUECO: LA BRONCA MAXIMA

- los cogoteros champoins, toda la vida -

Era un viernes como cualquier otro, unos de los primeros viernes en el Hueco, creo ke fue en segundo ciclo, bueno la cosa es ke veníamos de lograr el primer campeonato de ingeniería (se vendrían 2 mas consecutivos), y en ese tiempo si ke éramos gente, un gentón mejor dicho, habíamos comprado algo de 2 cajas de chelas para celebrar el triunfo, nos encontrábamos el chato Rogger, el Loko, Jano, Panterex, la Guille, Roberto, Richard, yo, la chata Cynthia, Roxana, Cecilia, Roncy, etc etc etc (no digo ke éramos un gentón).
Nos encontrábamos en pleno deleite etílico, cuando en eso vino un graciosito (ke ya estaba bien avanzado en copas) y saco una botella de chela de nuestra caja, el Loko le hace el pare, y como era costumbre en ese tiempo salta Jano, lo acusa de ratero y le busca la bronca, el tio se puso bravo y parecía ke se armaba, el Loko cogió las chelas y dijo: vamos a chupar + allá, ke el gordito arregle, la gente se paró y nos fuimos a chupar a otra mesa.

Habrán pasado unos 20 min. y uno de los patitas de la palta anterior se para al costado de nuestra mesa y se nos queda mirando, esto saca de quicio a Panterex ke se le salio todo el barrunto y le hace la cagada, luego interviene Jano again, (todo figuretti) le mete un cabezazo y salen volando sus lentes, yo no me podía quedar con las manos cruzadas, salta uno de sus brothers diciendo: oe ke pasa con mi pata, este es mío dije, le meto un combo y comienzo a darle como a hijo y Jano ke era un mechero de mierda, me hace a un lado y lo comienza a gomear también, entre los 2 lo tiramos encima de una mesa y le sacamos la mierda, el otro compinche (ya ke habían sido 3, se quedo oculto en el baño, no quería salir para nada), luego de ke el pata recogiera lo ke quedaban de sus lentes, se retiraron raudos.

Seguimos chupando ya ke cómpranos + chelas, la noche todavía era joven, y fue justo en ese momento cuando comenzó una de las + grandes broncas ke he participado, en el Hueco (si es ke no es la mayor). Todo comenzó con una payasada, Jano le dice a un huevón: ke chucha me miras, el pata responde en tono burlón: me gustas, esto enardece a Jano el cual lo increpa diciendo: tu no sabes quien chucha soy, el pata le responde: gordito no sabes con quien te metes, vas a perder, Chiquito (un pata de ing.) interviene en la discusión, Jano no aguanta + y le mete un combo al huevón, Chiquito trata de ke la cosa no llegue a mayores, sin éxito alguno, la bronca había estallado, y en su afán de separar le cae un mesazo a Chiquito, y se armo la maldita.

Comenzaron a volar botellas, patadas, combos, mesas, ventiladores (léase bien), vasos, flacas, incluso intentaron levantar la rocola para tirarla al bulto también, las flacas comenzaron a gritar, todo era confuso, a Jano ke cayo un sillazo en la nariz, el chato Rogger estaba oculto en el baño con una botella de ron, la gente trataba de parar bronca como sea, luego de varios minutos, logramos echar a los infractores del Hueco, el cual lucia un aspecto a campo de batalla, algunas flacas lloraban, otras no sabían lo ke había ocurrido, de un momento a otro, el Hueco perdió un gran numero de gente, se apago la música, la luz tintineaba, era todo un caos, una incertidumbre . . . .

Después de un rato de silencio se oye la voz de Jano ke decía: esto no se puede quedar así, vamos a sacarle la mierda en la calle, lo seguimos Guille y yo, apenas salimos la puerta del Hueco se cierra y nos quedamos afuera (con toda nuestra gente aún en el interior del local) Jano siguió avanzando sin percatarse de esto, igual Guille, en eso me sujetan del brazo, era una amiga de la fac. de traducción, ke me dijo: David no te metas te van a matar, no me soltaba x nada, levanto la mirada y veo un grupo de aprox. 15 puntas al frente del Hueco, Jano ke pensaba ke toda la gente estaba atrás de él, va contra ellos sin titubear, los demás al darse cuenta ke el gordito se les ponía en bandeja, comienzan a corretearlo a él y a Guille, yo me quedo inmóvil, al ver la masa de gente ke iba en busca de la cabeza de Jano, lo único ke atine fue a regresar al Hueco y romper la puerta (ke era de vidrio) de un patadón, gritando: abre la puerta Marco (el dueño del local) de mierda, deja salir a la gente.

Por fin se abre la puerta pero ya era muy tarde, habían alcanzado a Guille, entre todos taban ke lo gomeaban como mierda, un tombo tuvo ke meter un disparo al aire, para dispersar a la gente, el primero en auxiliarlo fue Panterex, ke se saco la camisa para tapar la herida en la cabeza ke emanaba bastante sangre, Panterex se puso como loco, gritaba: lo han matado estos conche su madres, los huevones ya se habían dispersado, pero hubieron unos cuantos ke se quedaron en los alrededores, uno de ellos pasa x nuestro lado y dice: ta’ bien ke le peguen x tarado, esto enfurece a Jano ke lo de un patadón lo tumba al piso, ese cuñao pago pato, llegamos yo, el chato Rogger, Roberto y entre todos tabamos ke lo pateábamos en el suelo, hasta ke apareció un salvador ke se lo llevó casi casi arrastrándolo.

En ese momento nuestra principal preocupación era Guille ke se encontraba todavía inconsciente, algunas amigas lloraban, no podían creer lo ke le había pasado, luego de unos segundos, abre los ojos y dice: donde están esos conche su madres, les voy a sacar la mierda, todos echamos unas carcajadas, aunque x dentro decíamos: pucha brother pensábamos ke estabas muerto, luego llego la ambulancia lo quisieron curar, pero taba tan ebrio ke no quiso, entro a la Richi y allí lo cosieron.

Al otro viernes era el momento de buscar venganza, Jano había llamado a sus amigos del rugby así ke habría matanza si o si, ese día conocí al Lalo, el ke después se convertiría participe activo de varias juergas y perdidas, lo ke paso ese día, y el brother ke pago pato x la gomeada a Guille, ya es otra historia.

warning