caution

sábado, julio 15, 2006

LAS BRONCAS EN LA SAN MARTIN: LA ESCURSION CON LA MOTO


Era un típico viernes en el Hueco nos encontrábamos los miembros del Team Naked el Loko, Cani y yo (el Black) en plena juerga cuando recibicimos la visita de otro integrante Kchete, tabamos en plena pasteleada con el Loko lanza ke requete lanza y con chelas cuando a eso de las 6:00 pm se le ocurre a Kchete visitar a nuestro compañero y amigo el Quasi (la parte misia del team) tons teníamos un dilema en medio de la stonura como xuxa llegaríamos, ya ke estábamos con la moto del Loko (que es una scooter negra) éramos 4 y pucha no teníamos muchas ganas de gastar “more money” como para ir en taxi, tons el Loko en medio de su stoneada dice: suban carajo los 4 en la moto llegamos mierda, y entonces trepados en una ilusión nos fuimos en busca del Quasi rumbo a la San Martín (facultad de turismo), cruzamos Benavides pasamos x la Richi haciendo todo un escándalo (cabe resaltar ke para esto seguíamos recontra stonazos) luego de múltiples maromas y caídas logramos llegar a la San Martín ya de noche.

Apenas doblamos la esquina logramos divisar una pequeña trifulca no nos sorprendimos mucho ya ke estamos acostumbrados a ese trajín, cuando en eso logramos divisar al Chino ke estaba en pleno pogueo con la gente, baja Kchete lo saluda y el Quasi ke ya mostraba varios signos de embriagues choca a un huevón el cual se exaspera y comienza la huevada, el Loko se queda en la moto, y entonces Kchete, Cani y yo comenzamos a regalar goma como mierda, pero para desgracia nuestra estábamos en inferioridad numérica, al darme cuenta de esto voy donde el Loko y saco la cadena de la moto para emparejar un poco las cosas cuando comienzo a bajarme gente, viene un necio y quiere quitarme la cadena luego de aproximadamente alucina unos 6 cadenazos recién me pudo soltar el bitch ke me decía: puta ke me llega al pincho tu cadena, claro ke al final cedió luego de tantos cadenazos, para esto Cani y Kchete trataban de tumbarse a un solo huevón entre los 2 cosa ke al final no pudieron (ellos alegaron ke era un cholo reciazo ke no se rendía) jajaja el Loko al ver ke la cosa ya se ponía muy fea se le viene la locura, y mete la moto con todo contra la gente eso me dio tiempo para librarme de unos cuantos ke ya se me venían encima.

Logramos reagruparnos y pude recuperar mi taba ke la perdí en plena mecha y Kchete la recuperó (bien ahí pex taba descalzo) para esto ya habían muchos agraviados y llegaba la tomberia y las ambulancia era hora de fugar creo ke no duramos ni 10 min. en la San Martín, Kchete quería regresar para recuperar al Quasi pero ya no había vuelta atrás (lo habíamos perdido) llegamos mi jato y había un tono en mi barrio cumple de un brother + alcohol algunas bitches una botella de whisky pero esa es otra historia.

warning