caution

viernes, septiembre 28, 2007

EL REGRESO DEL CHINO


viernes, septiembre 14, 2007

TONO BRAHMA BEATS !!!!

- Black Boy con las salvadidas del bien y Cachay -

Domingo 9:00 A.M. y suena mi cel mismo despertador, solo había dormido tres putas horas, -había llegado a las seis de la mañana de chambear =( joder- pero como previamente ya había sido acordado, los hermanos del mal Andrezota y Martinzota hacían su aparición magistral. Habían llegado a mi jato para cumplir una sagrada misión, llevarme a la playa “Puerto Viejo” donde se iba a realizar el súper tono “Brahma Beats”, joder !!! Teníamos entradas de la FREE, asi ke no podíamos perdernos de ese juergón. Tenia ke despertarme si o si para la alcoholizada respectiva, ya ke chucha dormiré otro día jejeje. Ese sería el inicio de la perdición.

Teníamos ke convocar a la people brava en one, primero llamamos a Guillermota (ke jateaba en su depa de lo lindo misma bella durmiente, pero ke no dudo ni un segundo en apuntarse a la juerga) era su despedida numero 1659352 jajaja así ke no podía faltar. Segundo teníamos ke conseguir ruedas, así ke convocamos a Misaelota, x desgracia el muy pastel no le pudo sacar la caña a su viejo, ta’ mare no lo hubiéramos llamado entonces jajaja, ya era muy tarde como para cancelarlo, ya le habíamos contado toda la travesía ke se venia, así ke también se unió a la juerga, (pero sin caña) joder !!! Tercer punto y el maz importante en la agenda, teníamos ke rodearnos de la compañía femenina, en otras palabras NENAS, si o si jajaja. Convocamos a las ke teníamos mas cerca, las chikas del barrio, Monik atraco en one, después llamamos a Pamela (mas conocida como Crazy) pero nos cancelo la muy bitch, ta’ mare como buena se botó, joder !!! ke chucha total no era mucha perdida ke digamos jajaja. Llamamos también a Lucianita, pero nada tampoco iba. Monik había quedado en pasarle la voz a su amiga Ellen ke x desgracia también nos fallo, y no la pudo convocar mmmm así ke solo teníamos Monik.

Eran cerca de las 10:30 a.m. y ya estaba reunida toda la gentita, éramos cinco dicks y one pussy, pero todos con ganas de alcoholizarnos a mil jajaja los mas ebrios. Ya estaba todo listo y justo cuando nos disponíamos a chapar un puto taxi ke nos llevase rumbo a la perdición, a Monik se le ocurre ir en búsqueda de una nueva amiga, como la ultima esperanza de compañía jajaja (creo ke no quería ir sola). Así ke no nos quedo de otra ke esperarla, si queríamos more amigas no podíamos descartar ninguna opción jajaja. Después de un rato llego Monik, con una amiga ke logro capturar x ahí, ke estaba maz o menos jajaja, pero ya ke chu, nos dio penita cancelarla en ese momento, ya estaba toda cambiada. Así ke trepo al taxi, ya no había vuelta atrás jajaja del mal total !!!.

¿¿¿Entramos en el taxi??? no me pregunten como. Éramos tres adelante contando al taxista, y cinco en el asiento de atrás, ya ke nadie en su sano juicio, quería comerse un viajezazo hasta la playa, en la maletera y al costado de una llanta rota jajaja fucking taxi ke conseguimos !!! Ya se nos estaba haciendo tarde, así ke no quedaba de otra, tuvimos ke ir como sea, (x así decirlo) ya ke yo fui adelante con Monik bien "comodo". Aunque el taxista también me paleteaba de rato en rato, cada vez ke hacia los cambios jajaja mentira o si ???. Bueno, previa parada en un grifo para abastecernos de unas chelas para el camino (hacia demasiado calor como para obviar unos previos). Compramos un six pack y unos puchitos, esto aliviaría un poco el sufrimiento de la people hasta ke lleguemos a Puerto Viejo.

Por suerte Monik había salido de su jato bien prepara, así ke no tardo mucho en sacar el primer wirito esooooooo, teníamos ke lanzar si ke si, el taxista no hizo mucha chilla ke digamos, bueno en realidad no le quedaba de otra, ya ke mucho caso no le haríamos tampoco jajaja. Así comenzó la rotativa respectiva con el wirito x todo el taxi, para esto el tío ke manejaba se metía una horneada de las bravas jajaja ya ke la gente botaba un humazo del mal jajaja pobre tío x ratos no veía la pista de tanto humo jajaja perdió pex.

El tío aceptó llevarnos hasta allá x la módica suma de 20 luckas, aceptable creo yo, considerando las condiciones jodidas en las ke viajábamos y la nube de humo ke acompaña al tío constantemente jajaja creo ke era un trato justo. Aunque el tío puso como condición, no ir por la Panamericana sino ke entraríamos x Lurín, (tío pendejo) cosa ke así se evitaba pagar el peaje de ley, quería ganar x todos lados el muy mother fucker, pero como claramente estipula el dicho ya conocidos x todos, lo barato sale caro, ke ya lo comprobaría el tío mas adelante jajaja.

Entonces siguiendo el plan del tío, nos salimos de la Panamericana y entramos a Lurín, unos metros mas allá nos paro una Pathfinder jodeeeeeeeer, la gente estaba stonaza y proyectadaza a mil, el tío se había ido a hablar con el tombo y nos había dejado solos con la llave puesta en el arrancador mmmm la gente quería hacer fuga mismo rápidos y furiosos, pero el problema era ke la caña del tío no daba la talla como para intentar la fuga, así ke lo mas probable era ke unos metros mas allá nos agarraban de vuelta o en el mejor de los casos nos volcábamos y explotaba el carro jajaja. Por suerte todo fue una alucinada brava y la única joda era, ke no podíamos ser tres adelante, la ley es la ley, joder !!! Después de bajarle sus 5 luckitas al tombo, nos dejo ir libres como el viento jajaja. Suerte ke en este país todo se arregla x lo bajo =P. Por desgracia unos minutos después ya saliendo de Lurín, nos vuelve a parar otra Path, joder !!! creo ke estos mother fucker se estaban pasando la voz x la radio jajaja, ya tabamos muy piñas, dos tombos al hilo quien lo diría, esto nos iba a salir mas caro ke la re-fuck jajaja. Encima el tío se la daba de pen y nos pedía money para darle al tombo, ta huevón !!! ya la gente se cerro en one, así ke el segundo tombo solo se llevo 3 luckitas nomás jajaja ya no había more money, así ke no le quedo de otra ke dejarnos ir jejeje.

El taxista ya no veía la hora de llegar a nuestro destino, ya ke ya no había mas plata como para sobornar a un tombo mas jajaja. Casi una hora después y esquivando tombos y demás x fin llegamos a Puerto Viejo, le dimos al tío sus respectivas 20 lecks y se largo medio asado, creo ke quería algo mas x toda la travesía ke significo los tombos y la stoneada, pero ta’ huevón ya no teníamos mas plata para regalar, así ke perdió peeeeeex. Fácil ke los tombos ya se sabían de memoria la placa del taxita, y estaban ke lo esperaban para cobrarle mas, a pique les salía rendidor el tío jajaja.

Bueno bueno ya x fin en la playita, a lo nuestro, teníamos los pases ganadores (o eso pensábamos en un primer momento). Entramos de la free como estaba previsto, pero al momento de pedir la chela gratel, comenzaron los problemas. Resulta ke todos nuestros brazaletes eran de color rojo y servían solo para entrar, las personas ke tenían brazaletes blancos o azules chupaban gratis jodeeeeeeeeeer. No lo podíamos creer, después de todo el tripzazo ke nos habíamos metido, no teníamos nada a cambio, mientras ke la gentita ke te tenia el brazalete correcto chupaba de lo lindo y nos miraba con cara de penita jajaja no mentira nunca tanto. Para esto, los hermanos del mal comenzaron a hacer las llamadas respectivas para solucionar el problema, esto no podía quedar así, nicagando, mientras tanto todos nos mirábamos las caras de stonazos y sin alcohol jajaja. Después de miles de llamadas los hermanos del mal lograron comunicarse con el brother ke les había jugado las entradas bamba, este les dijo ke ya estaba rumbo a la playita con unas entradas del bien pa’ la people, pero ke demoraría un toke, jodeeeeeeer, solo quedaba esperar. Así ke hicimos una “chanchita” entre todos para comprar un par de chelitas, (chelas ke x cierto se acabaron en one) la gente taba con la secona a mil jajaja.

Luego de casi una hora esperando al fucking brother, ya habíamos intentado de todo para obtener chelas, tratando de evadir la seguridad del lugar, pero nuestras jugadas no llegaban a funcionar del todo, y rápidamente se daban cuenta ke teníamos los brazaletes del mal jodeeeeeeer de vuelta a la realidad, sin alcohol jajaja. Ya habíamos perdido toda esperanza y solo nos quedaba ver resignados como la demás gente se acababa la chela y chupaba de lo lindo jajaja. Cuando en eso, llega el brother de Martinzota con 6 brazaletes nuevos yeeeeeeeeeeeah y esta vez si eran blancos bieeeeeen, ke comience la alcoholizada.

Las chelas no paraban de llegar, habíamos pasado de la austeridad máxima a la abundancia Xtream, chelas x montones abarrotaban nuestra mesa, ahora si no podíamos creer lo ke veían nuestros ojos, la mesa totalmente repleta de chela y toda de la free, los VIP’S no decían ni mierda al ver tanta ebriedad jajaja, podíamos pedir chela las veces ke quisiéramos, era el paraíso. El objetivo era chupar hasta morir, luego resucitar y seguir chupando jajaja. Tomando muy en serio el hecho de ke la chela era gratis, ojo esto no era excusa como para bajar la guardia en ningún momento, toda la chelas tenia ke ser nuestra si ke si jajaja ke tales ebrios !!!

En medio de la playita se había armado un pequeño estrado desde el cual supuestamente se veía mejor el campeonato de surf, recuerdemos ke el motivo del x ke había tanta chela en la playa, era x ke había un campeonato de tabla, joder !!! Obviamente ke eso nos importaba poco o nada, solo queríamos alcoholizarnos la vida, rápido y sin pensarlo jajaja. Grata fue nuestra sorpresa cuando subimos al estrado y vimos mesitas repletas de ricos piqueos y a exuberantes chicas salvavidas ke movían sus lindas curvas al ritmo de la música cumbiambera, acompañadas x “Cachay”, si el comediante de la street jajaja Ese tío si ke da risa carajo y se pasa de feo también, pero taba ke contaba unos chistes de la concha su madre. Aunque a decir verdad el único motivo x el cual nos metimos la chambaza de subir todas las escaleras del mal, era para ver a las super flaquitas, unas semidiosas ke habían salido del mar solo para el tonito, increíble !!! Encima hubo sesión de fotos con las modelos y nosotros stonazos posando … digan cheseeeeee jajaja, x suerte me salvaron los lentes anti-ronches, toda la vida jejeje. Después nos regalaron politos de Brahma Bitch, perdón Brahma Beats, suena igual pex jajaja.

Y las chelas seguían llegando una tras otra, joder ya no sabíamos ke hacer con tanto alcohol, esto dio pie a ke comience la locura, ya estaban haciendo efecto en mi las innumerables chelas ke me había metido sin olvidarnos de los wiros también, se estaban despertando mis bajos instintos, era hora de buscar una presa ... Tomamos unas chelas más, pero los reflejos ya no eran los mismos, la ebriedad era máxima. Hasta me olvide ke andaba con mi celular en el bolsillo, y si no fuera x ke Monik logró quitarme el celular, antes de ke me meta al agua, sino lo perdía jajaja y me quedaba sin tecnología jajaja y bueno son cosas ke pasas =P.

Ya la gente estaba delirando eran cerca de las cinco de la tarde, y nadie había almorzado otra cosa ke no sea cebada jajaja las fuerzas se nos estaban agotando, sobretodo después de la desatinada de meternos al agua, así todos locazos, fácil ke nos ahogábamos carajo y ni quien mierda nos rescate, seguro ke decían: ke se mueran esos borrachos del mal, ke se ahoguen o ke un tiburón se los coma jajaja ke tal proyectada.

Bueno momento de reagruparnos, todos hicieron un circulito alrededor mío, claro yo tirado en la arena jateando del mal (para variar) jajaja seguro pensaban si en verdad lograrían llevarme hasta la carretera o mejor me echaban un poquito de arenita encima y me enterraban ahí nomás jajaja del mal. Créanlo o no el motivo x el cual estaba reunida la people, era x ke ya se había ACABADO la puta chela y ya taban ke desarmaban todo el tono jodeeeeeer. Era el momento de la retirada, a pasar lista. Estábamos todos presentes a excepción de Guillermota, jodeeeer !!! nadie sabia donde carajo se había metido ese huevón, pa’ concha era el único de nosotros ke no tenia celular, encima inhubicable jodeeeer !!!.

El ultimo ke vio con vida a Guillermota fue Misaleota, pero ese huevón taba tan ebrio ke en ese momento no se acordaba pero ni de su nombre jajaja necesitábamos una fuente de información confiable, pero no había ninguna =S. Lo buscamos x toda la playa (creo) pero ni rastros de él, lo habíamos perdido, así ke no nos quedo otra ke darle el ultimo adiós y seguir un sendero polvoriento ke nos guíe rumbo a la carretera, habíamos perdido un compañero de juergas y de tantas perdidas, pero ke vivirá x siempre con nosotros en el recuerdo jajaja fue pex, uno menos. Yo para esto seguía ebrio del mal y de vez en cuando preguntaba ¿oe y Guillermota? Pero nadie respondía, era un silencio sepulcral, habíamos perdido a uno de los nuestros y ya no había mas remedio ke dejarlo atrás, en el olvido jajaja con los demás caídos x el alcohol jajaja.

Ya x fin en la carretera, el sol ya nos había abandonado, el físico comenzaba a hacer mella y el frío nos asolaba con todo su poder, así ke sin dudarlo nos subimos al primer bus con dirección a Lima. El cobrador al ver lo borrachos ke estábamos, nos cobro el pasaje x adelantado sin pensarlo un segundo. Para nuestra desgracia, Guillermota (el perdido) tenia el dinero de Mistelota jodeeeer, yo estaba en la bancarrota, los hermanos del mal no juntaban muchas fichas ke digamos y las flacas solo tenían la ropa ke llevaban puesta ... así ke nos botaron del bus jajaja. Esperamos un rato mas y trepamos a otro bus, pero fue la misma historia, el cobrador nos quiso cobrar x adelantado, y encima la gente lo apoyaba gritando: ke se bajen esos borrachos !!! jajaja malditos no sabían del dolor ke nos consumía, mi estomago men, taba ke me daba vueltas a mil jajaja joder mucha chela …

Otra vez en la pista, y a merced de los elementos ke nos azotaban con toda su furia, como si estuviéramos pagando lo ke le hicimos al taxista del mal jodeeer. Nos abrigamos como pudimos y comenzó la larga camina rumbo a Lima. Fácil habremos lateado un par de kilómetros hasta el peaje, cuando en eso los hermanos del mal ya no aguantaron mas y llamaron a sus viejos para ke nos vengan a recoger y nos salven de este suplicio, era eso o nos quedábamos a vivir en la playa para siempre jajaja ya no daba ni un paso mas, taba hecho pedazos.

Luego de un rato llegaron los viejos de Andrezota y Martinzota al rescate, todo el camino de regreso se la pasaron puteandonos, ke somos unos alcohólicos del mal, ke nos chupamos hasta el pasaje jajaja la verdad ke si, pero en ese momento solo atine a agachar la cabeza y dormir jajaja taba OUT.

Ya x fin en mi casita, bañadito y abrigadito, me doy con la noticia de ke el muy bitch de Guillermota había estado hace solo unas horas en mi Jaus recogiendo su mochila, el muy mother fucker taba vivo y nosotros ke hasta velorio le habíamos hecho jajaja. Seria motivo entonces para otra despedida del mal y averiguar ke fue exactamente lo ke paso ese día jejeje pero eza es otra historia.

warning