caution

sábado, diciembre 29, 2007

MI ULTIMO DIA EN BOBO BAR

- Za Za Zarlon y sus amigas en la barra de BoBo Bar -
.
Como dice la canción “todo tiene su final, nada dura para siempre”, pues este ya se veía venir desde hace ya buen tiempo, ya me habían salvado de varias, como aquella vez ke llegue borracho para el tributo a The Cure, o la peor de todas fue cuando llegue recontra ebrio para el cumple de mi jefe, esa fue la máxima, aun así me perdonaron, pero esa es otra historia.

Era un sábado 30 de junio, fin de mes (día de pago) para ser mas exactos. Esto de alguna manera resulta irrelevante para la historia, pero ke chucha igual se los cuento jejeje. Ese era un día muy especial, ya ke Perú jugaba su segundo partido x la Copa América 2007, y nada menos ke ante el anfitrión del certamen, Venezuela. Se especuló mucho acerca de ese partido, ke el Presidente Chávez iba meter mano para ke gane su país, ke el arbitraje iba a beneficiar en todo a los locales, ke la pelota no se mancha, en fin, las cosas se verían en el rectángulo verde, como debe ser. El partido estaba programado para las cinco de la tarde (hora peruana), así ke como ya es de costumbre en casi todos los partidos ke juega Perú, o bien íbamos al estadio a alentar a equipo de todos o bien nos juntamos para ver el partido en algún chupódromo miraflorino. El lugar elegido en esta ocasión fue Embriagadero 41 de Barranco recientemente inaugurado.

El Chino Carlus, Kchete y yo (Black Boy) habíamos quedado en ir allá a ver el partido y meternos las chelas respectivas, pero desgraciadamente los planes tuvieron ke cambiar abruptamente. Debido a nuestra mala organización (ke novedad), se nos hizo un poco tarde y recién a las 4:30 p.m. nos empilamos a ir a Embriagadero 41 (plop). Llegamos y oh ke novedad, estaba repleto, ya no entraba ni una punta mas, no era para menos se había convertido en el point de moda, joder !!! Solo podrías entrar si es ke eras amigo de algún futbolista o en el mejor de los casos si es ke venias acompañado de alguna Vedette chupa cohete jajaja, de lo contrario seria imposible ke ingreses, x lo menos x ese día. El Chino Carlus llamaba desesperado x celular a la Peke (su enamorada), ella estaba adentro con sus amigas chupando de lo lindo, lo intento pero fue imposible ke salgo mucho menos ke entramos, así ke no nos quedo de otra ke decir adiós y pensar en algo pronto, el tiempo seguía corriendo y el partido estaba próximo.

Cada vez se nos hacia mas tarde y teníamos ke ver el partido ya, ya, todo apuntaba a ke nuestro destino seria Punto Picante en Miraflores (sede de innumerables juergas). Estábamos en pleno camino a Miraflores cuando en eso suena mi cel, y adivinen ke, era la Colocha, estaba x Miraflores y quería unirse a la juerga (esa siempre esta donde hay alcohol y no va cher). Bueno le dije donde era la jugaba, y no dudo un segundo en darme el alcance, ya teníamos una bitch, lo justex =D. ya eran 5:10 y el partido ya habia comenzado, el taxista prende la radio y nos ganamos con la expulsión de Pedrito García, jodeeer!, ya nos quedábamos con uno menos y recién iban jugados 15 min. de partido, ta’ mare, todo se haría mas difícil, bueno pa’ lante nomás. Llegamos a Punto Picante y también estaba repleto x suerte nos encontramos con Marlon, su flaquita, el Cangri y un par de lobas mas, lo justexxx, así ke chapamos mesa y a chupar de lo lindo. Minutos después llego la Colocha, saltando como siempre jajaja, se la presente a todos y seguimos chupando.

Acabo el primer tiempo y los reporteros hicieron su acostumbrado recorrido x las calles miraflorinas, para saber ke pensaba la gente del partido. Se acercan a nuestra mesa y me preguntan: ke piensan del partido ??? y yo como siempre todo desatinado respondí en vivo y en directo para todo el Perú -la culpa la tiene Chavez, ese concha su madre ta’ ke nos roba el partido, el hijo de puta jajaja luego se acerco a la Colocha y le hizo la misma pregunta, pero ella se friquio y solo respondió: si, si lo mismo ke él jajaja pobre bitch. Por un momento pensé ke no quería ke la filmen (no vaya ser ke su enamorado la vea x tele chupando conmigo jajaja) aunque no seria la primera vez ke la ampaya en esos avatares de la vida jajaja ke tal bitch.

Comenzó el segundo tiempo y las chelas no paraban de llegar, para esto la Colocha de rato en rato se iba a Cuadros (otro chupódromo miraflorino) a meterse unas chelas con unas amigas ke tenia x allá. Bueno el partido termino 2-0 a favor de Venezuela, pero a un en la derrota las ganas de chupar seguian intactas, y no va cher, eran las siete de la noche y yo ya me tenia ke ir a chambear este como este, sano o borracho pero ke ir a chambear ya. Era sábado y la gente ya estaba empilada, la juerga tenia ke seguir, aprovechando ke mi jefe estaba de viaje, invite a la people a ke mas tarde se den una vueltita x BoBo a chupar de la free jajaja, invitación ke aceptaron gustosamente Marlon y sus amigas, mientras tanto el chino Carlus se fue a Embriagadero a recuperar a la Peke antes ke le del vuelta jajaja y el Cangri se fue a hacer no se ke mierda. También le dije a la Colocha ke se de una vuelta x BoBo, cosa ke así revivíamos viejas pasiones =P jajaja, pero ella tenia otros planes, bueno esa es otra historia.

Llego a la chamba bien zampado (para variar) y la primera huevada ke veo es al Gordo Jesús recontra borracho tambaleándose x la calle jajaja la había estado haciendo desde ayer jajaja dios mío con esos compañeros de trabajo, ke se puede esperar. Ni bien entramos al local comenzamos a darle vuelta a la primera botella ke se puso en nuestro camino, pago pato el whisky. Total no estaba el dueño y el administrador recién llegaba a eso de las diez u once de la noche, así ke teníamos tiempo como mierda para chupar de lo lindo. Primero una ronda de chela, luego una ronda de Pisco Sour, luego me prepare un Mojito, luego un Bloody Mary, luego no me acuerdo ke chucha habré preparado, pero de seguro ke estaba rico jajaja. Ya taba recontra embalado, y en eso llega el administrador y nos ve en plena chupeta, saluda a la gente y se sigue de frente jajaja, ese tío era la cagada nunca decía nada, pero tampoco era para pasarse de pendejo y seguir chupando como si nada, así ke la juerga tuvo ke suspenderse x unos minutos jajaja.

Ya eran como las 11:00 PM y me faltaba una mesera, joder!!! me había fallado una bitch, lo ke si me sobraban eran barmans, éramos Gerson, Cynthia y yo, debido a ke Cynthia no quería ser mesera y Gerson estaba muy cachorro todavía, no me quedo otra ke hacerla de mesero. En un primer momento se me hizo fácil, estaba picado, pero algo podía hacer, en realidad estaba ebrio hasta las huevas, así ke mucho no hice jejeje. Había pasado cerca de una hora y el efecto del alcohol cada vez se disipaba mas, pero en eso llega Marlon con las bitches, y se arma la juerga again. Les comencé a jugar chelas como mierda y x ratos hasta me ponía a chupar con ellos, ósea en vez de ke se me pase la borrachera, esta se incrementaba cada vez mas y mas, después llegaron los Martinis, y la juerga siguió y siguió, asu ya estaba muy locazo, pero seguía de mesero, no se como pero seguía dándole.

En medio de mi locura tenia ke seguir atendiendo a la gente, yo ya taba del mal, la gente me pedían 5 chelas les llevaba 4 y me chupaba una jajaja era todo un desastre, para mi mala suerte había ido Manuel (amigo de Jorge -el dueño-) a chequear ke todo ande bien, y al verme todo borracho, se acercaba de vez en cuando y me decía: descansa tío, toma agua, ke tas hasta las huevas!!! jajaja, pero se me hacia un poco difícil, la cabeza me daba vueltas, y poco o nada podía hacer para contener tanta ebriedad, pa’ remate llegaron unas lobazas amigas de Mary (ex. Mesera de BoBo) a las ke también les comencé a jugar trago como mierda, estaban en la barra y yo estaba ke me las pulseaba a mil, era un ebrio empedernido jajaja.

El gordo Jesús al ver ke con las justas lograba ponerme de pie, me dice: negrito ten métele esto para ke te pares, y me juega unos tiros bien bravos, joder!!! en medio de mi locura dije: seraaa pex, a pique me cura, pero fue todo lo contrario me puso a mil, y ya taba rebotando contra el techo jajaja. Y así todo ebrio y drogado seguí atendiendo x un rato mas, hasta ke llegaron unas clientas asiduas al bar, ke x desgracia yo no conocia, pero ke eran amigas del dueño, y justo se acomodaron en la zona ke me tocaba atender (para mi desgracia).

La atención como era de esperarse, fue hasta las huevas, me demoraba demasiado, el pedido llegaba incompleto y ni ke decir del vuelto, ke a veces venia de más y a veces venia de menos jajaja. La flaquita me reclamaba con justa razón, a lo cual yo le respondía, ya pex pero si en una de más y en otra te di menos, ahí quedamos parchis jajaja del más necio. Esa fue la gota ke derramo el vaso, cogió su celular y llamo al dueño, que se encontraba seguro en ese momento veraneando y pasándola de la lindo, hasta ke recibió esa llamada, ke me vendió a mil. Inmediatamente Jorge (el dueño) llamo a Manuel preguntándole ke chucha había pasado, x ke una clienta había llamado quejándose del servicio, no le quedo otra Manuel ke venderme a mil, jajaja maldito perro, no lo culpo, así tenia ke ser.

Me llamo a la oficina y me dijo: lo siento David pero, Jorge dice ke te vayas a tu jato. Chucha la cague, ya no había vuelta atrás, en medio de todo me puse faltozo, ese ta’ huevón yo no me voy hasta ke me pague (justo era fin de mes) así ke no me movería hasta ver mi billete. Espere hasta el final de la noche pero no me pagaron, solo quedo la resignación y la pena, de no ser mas participe de tantas juergas.

Días después me pagaron lo adeudado y nada pues, a buscar nueva chamba, la cual x suerte encontré dos semanas después, mi nuevo destino seria Ozono Club. ¿Ke nuevas aventuras viviría en ese nuevo local? ¿Ke nuevas meseras me ofrecerían su pussy? muy pronto lo averiguaría, pero esa es otra historia.

lunes, diciembre 24, 2007

CHOBORRA NOEL !!! HIP HIP HIP


warning